Asientos a mi estilo!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Von Richthofen

En Practicas
Reacciones
1
blueboy_gigel;12691532 dijo:
Si a ti te gustan.
Por que no has preguntado quien estaría dispuesto enviar el kit que necesitas para re-condicionar tus asientos?
Seguro que muchos de nosotros estaríamos encantados de comprarlo y luego enviártelo.

Muchas gracias apenas estoy metiendome mas a fondo al foro y tambien conociendo a varios de ustedes,si deseo adquirir no uno si no varios kitts porque no estamos tan cerca como para enviar a cada rato jaja,te agradesco tu comentario!!

zoni_x

En Practicas
Reacciones
1
no te ofendas pero esto deveria de estar penado con carcel

Von Richthofen

En Practicas
Reacciones
1
zoni_x;12692167 dijo:
no te ofendas pero esto deveria de estar penado con carcel
Jaja para nada es ofensa prueba de ello que los subi para compartirselos,lo mejor de las opiniones es que ayudan siempre a la mejora continua,mientras restauro los anteriores o mando hacer otros facil facil!

gabibb

Forista
Modelo
220d GT
Reacciones
404
Te deben gustar mucho pero creo que no soy el primero que te dice que le gustaban infinitamente más antes que ahora, de todas formas si a ti te convence pues nada, pero cambia paneles de puerta y todo lo que es de color crema cuanto antes porque queda fatal.
La verdad es que me parece que ahora ha quedado en plan jitunning pero para gustos...

monio

Forista Legendario
Modelo
Volvo S60 D5
Reacciones
16
Si te gusta a ti,sobra mas de lo mismo,cambia el resto del tapizado y fuera.

535i_magan

Forista Legendario
Modelo
bmw viejuno
Reacciones
1.614
lo siento pero creo que ha sido como vestir una virgen de dominatrix..

noega

Forista
Reacciones
2.757
Animate con unas fotitos del exterior compañero ,las criticas mucho peores que las del interior no van a ser ....... O eso espero por la parte que te toca.
De cualquier forma y respetando aunque para nada compartiendo los gustos de cada cual si que me parece interesante observar los diferentes estilos en la decoracion del automovil en diferentes rincones del globo terraqueo . Un saludo.

Von Richthofen

En Practicas
Reacciones
1
noega;12697132 dijo:
Animate con unas fotitos del exterior compañero ,las criticas mucho peores que las del interior no van a ser ....... O eso espero

Jaja pues siento que se toman muy apecho las cosas compañero,todo en esta vida tiene remedio habiendo dinero,se hace rapido y facil,aun no tengo el coche terminado pero definitivamente tambien veo que poco se modifica en españa,prefieren lo original.. Pero pues ami me gusta asi pero tambien me hubiera gustado original pero me he cansado de comentarles que no hubo manera de restaurar mis interiores por eso hice algo asi como esto..,saludos

Von Richthofen

En Practicas
Reacciones
1
gabibb;12694437 dijo:
Te deben gustar mucho pero creo que no soy el primero que te dice que le gustaban infinitamente más antes que ahora, de todas formas si a ti te convence pues nada, pero cambia paneles de puerta y todo lo que es de color crema cuanto antes porque queda fatal.
La verdad es que me parece que ahora ha quedado en plan jitunning pero para gustos...

caso cotrario aqui en mexico todo quien ve el coche le encanta el tapizado pero ojo!!! Tambien me comentan de los panels y molduras etc etc,he invertido muchisimo dinero tanto en mecanica como estetica porque agarre el coche en muy malas condiciones,pero ahi la llevo saludos..

No tan facil se consiguen cosas de estos autos aqui ne mexico,y en desguese igual es por eso que espero una oportunidad para comprarle sus molduras en negro...

Von Richthofen

En Practicas
Reacciones
1
monio;12694553 dijo:
Si te gusta a ti,sobra mas de lo mismo,cambia el resto del tapizado y fuera.[/

Es lo que pienso hacer solo busco una oportunidad para ver uno en desguese! Aqui en mexico..

BMW530iA

Forista
Reacciones
33
vaya jinchada, ten cuidado no te echen un cerillo amigo porque lo has jodido bien!! y en crema que es lo mas bonito que hay..... ains!!

520m54

En Practicas
Reacciones
31
Pon fotos del coche por fuera... a lo mejor lo tienes acorde con el interior...pero eso si, los paneles cambialos...

zoni_x

En Practicas
Reacciones
1
viendo el interior creo que me van a sangrar los ojos cuando lo vea...estamos espectantes!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.