blueboy_gigel;12691532 dijo:Si a ti te gustan.
Por que no has preguntado quien estaría dispuesto enviar el kit que necesitas para re-condicionar tus asientos?
Seguro que muchos de nosotros estaríamos encantados de comprarlo y luego enviártelo.
Jaja para nada es ofensa prueba de ello que los subi para compartirselos,lo mejor de las opiniones es que ayudan siempre a la mejora continua,mientras restauro los anteriores o mando hacer otros facil facil!zoni_x;12692167 dijo:no te ofendas pero esto deveria de estar penado con carcel
Adrix_525tds;12692793 dijo:Unas fotos del coche por fuera?
noega;12697132 dijo:Animate con unas fotitos del exterior compañero ,las criticas mucho peores que las del interior no van a ser ....... O eso espero
gabibb;12694437 dijo:Te deben gustar mucho pero creo que no soy el primero que te dice que le gustaban infinitamente más antes que ahora, de todas formas si a ti te convence pues nada, pero cambia paneles de puerta y todo lo que es de color crema cuanto antes porque queda fatal.
La verdad es que me parece que ahora ha quedado en plan jitunning pero para gustos...
monio;12694553 dijo:Si te gusta a ti,sobra mas de lo mismo,cambia el resto del tapizado y fuera.[/
Es lo que pienso hacer solo busco una oportunidad para ver uno en desguese! Aqui en mexico..
Adrix_525tds;12692793 dijo:Unas fotos del coche por fuera?
pyllobates;12693378 dijo:Que malo eres![]()
En efecto, sois malos.