Asientos a mi estilo!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Von Richthofen

En Practicas
Reacciones
1
Compañeros amantes de estas gloriosas maquinas ando muy entusiasmado porque acaban de entregarme mis asientos, decidí cambiarle ese estilo ami auto ademas que el color interior no va mucho con mi agrado, así que decidí hacerlos ami estilo,porque manol va hacer el favor de subir las fotos del antes y del después! Haber que les parece.

El día de hoy también coloque unos indicadores en el poste ya que considero que es importante el indicador de voltaje y el de mezcla aire\combustible apenas voy a sacarle fotos, tuve dificultades con las conexiones y la ocultación de los cables!

Saludos desde Mexico!

Antes
lafotozga.jpg

lafoto1ql.jpg

Después:
lafoto2za.jpg

lafoto3zs.JPG

lafoto4ye.jpg

lafoto5xj.jpg

lafoto6gk.jpg

lafoto7f.jpg

astharoth

Forista Legendario
Reacciones
20
Personalmente me gustaban más como estaban antes, pero para gustos, eso, colores.

Miguel_in

Forista
Modelo
X5 3.0D
Reacciones
617
astharoth;12689382 dijo:
Personalmente me gustaban más como estaban antes, pero para gustos, eso, colores.

+1, la combinación que has puesto no la veo demasiado aparente, pero como dice astharoth, a quien te tiene que gustar es a ti y si estás contento pues, ¡¡a disfrutarlos!!

JoseE34eber

En Practicas
Reacciones
7
mmmmm,para mi, prefiero los de antes sinceramente, ahora parecen de killo, sin ofender :guiño:, ademas si es los que a ti te gustan OLe tú :guiño:!

Re5pect

Forista Senior
Modelo
Del lado Oscuro
Reacciones
246
Van a juego con las llantas por lo que me parece ver en una de las fotos....
Saludos

Bm39EdW

Baneado
Baneado
Reacciones
5
Ahora tendras que cambiar el color de los paneles tambien no ?? y ya que te pones , cambia todos los plasticos del interior por unos negros ...

Jokin

Clan Leader
Modelo
535d GT/A4 3.0/
Reacciones
26.609
Viendo eso me imagino el exterior y se me ponen los vellos como skerpias...

loboboyo

Forista Senior
Reacciones
33
Jokin;12689653 dijo:

Se adivina una llanta trasera en una de las fotos.
Curioso interior.

blackpoint

En Practicas
Reacciones
3
Ami personalmente me disgusta, teniendo esa tapiceria de piel tan bonita, quien pudiera tener esa tapiceria crema

Eddie27

Clan Leader
Modelo
E39 30D&30DA
Reacciones
16.037
A mi me gustan muchisimo mas los originales, me parece el update que queda muy muy "chapucero" pero cada uno tiene que ir contento con su coche y si a ti te gusta te doy la enhorabuena por el cambio

Un saludo

gmc

Forista
Modelo
E39 528i
Reacciones
114
Buffff......

Sent from my iPhone using Tapatalk.

Von Richthofen

En Practicas
Reacciones
1
Jajaa miren lo que pasa que la tapizeria anterior estaba muy cuarteada,y maltaratada,si notan se ve incluso como que se la quicieron pintar se veia horrible,ese diseño lo hice pensando en darle al coche un toque mas juvenil,y efectivamente como comentan algunos compañeros lo pense en combinar con el color de los rines,el auto lo estoy modificando porque en ese me entretengo,aqui no hay tanto como para escoger como en españa,incluso mande correos a cuero liquido pero me dijeron que solo ventas en españa!!
No a todos creo que les gustes pero bueno solo quice compartir algo con ustedes!!

Von Richthofen

En Practicas
Reacciones
1
Bm39EdW;12689587 dijo:
Ahora tendras que cambiar el color de los paneles tambien no ?? y ya que te pones , cambia todos los plasticos del interior por unos negros ...

Exacto es lo mismo que quiero hacer!

Bm39EdW

Baneado
Baneado
Reacciones
5
No esta mal , hombre ! Si lo pones todo lo demas en negro puede quedar curioso !

Von Richthofen

En Practicas
Reacciones
1
Jokin;12689653 dijo:

Jejeje ya se esta modificando tambien,hijole pues trato de compartir esto para ustedes compañeros,precisamente son los comentarios los que hacen mejorar porque son costructivos!

Cabe resaltar que conservo los forros originales de piel que quitaron,porque voy a seguir estudiando como restaurarlos!!
He visto videos de cuero liquido y la restauracion de los asientos pero aqui en mexico eso no se vende,y pues no encuentro aun como restaurar esos forros cuarteados!!

blackpoint;12689780 dijo:
Ami personalmente me disgusta, teniendo esa tapiceria de piel tan bonita, quien pudiera tener esa tapiceria crema

No tienes idea como intente restaurar mis asientos pero no venden en mexico productos para restauracion de la misma,solo los mismo de esos de spray que "acodicionan" "limpian" pero que no penetran solo por encima,todo lo que le retiro al coche lo conservo,porque siemre cuando vendo alguno de mis coches doy la opcion de dejarlo original o asi como esta!
Saludos..

gelingelin

Forista
Reacciones
2.116
Horrible. Qué pinta la bandera de Alemania y el símbolo BMW en la tapicería.
Restaura la anterior, pero ya

Manol

►►►◄◄◄
Miembro del Club
Modelo
E46 M43B19 Aut.
Reacciones
49.372
Personalmente, me gustaba más anteriormente, lo veo muy "chocante", aunque al que le tiene que gustar es a ti. :yawinkle
De todas formas, es un buen trabajo.

Sergio JH

En Practicas
Reacciones
30
A mi tampoco es de mi agrado, quizás si la parte central en vez de azul hubiese sido de color crema pues....

Von Richthofen

En Practicas
Reacciones
1
gelingelin;12690401 dijo:
Horrible. Qué pinta la bandera de Alemania y el símbolo BMW en la tapicería.
Restaura la anterior, pero ya
Gracias por sus opiniones compañeros,tengo absolutamente todo no tire nada,ahora tengo que ver como restaurar la piel porque esta agrietada y tostada porque el dueño anterior se le ocurrio pintarlos,veanlos como forros jejeje digo mientras trato de conseguir ese famoso cuero liquido!

Sergio JH;12690489 dijo:
A mi tampoco es de mi agrado, quizás si la parte central en vez de azul hubiese sido de color crema pues....
Oh buena observacion,aunque fue tan rapido que como en ese momento estaba viendo los rines azules dije pues azul jajaja pero todo se arregla!

Manol;12690442 dijo:
Personalmente, me gustaba más anteriormente, lo veo muy "chocante", aunque al que le tiene que gustar es a ti. :yawinkle
De todas formas, es un buen trabajo.

Por lo regular cuando son dos o tres pues dice uno ok bien,pero cuando son tantas opiniones bueno para eso es este foro,del cual he aprendido bastante,asi como he ahorrado mucho dinero,en reparaciones y diagnosticos..
Gracias manol..

jayabusa500cb

Forista
Reacciones
0
Si lo dejas todo arreglo a los asientos te quedara mas bonito,no veo que pegue el color del panel con el de la tapiceria

Si a ti te gusta perfecto,yo prefiero el original

JoseE34eber

En Practicas
Reacciones
7
compi mexicano, si tienes alguna amistad de confianza aqui en España, puedes decirle que te compre el cuero liquido, le das la pasta y el te lo manda a tu casa, y el tema queda solucionado :guiño:!

pyllobates

first class
Modelo
BMW 735i e65
Reacciones
4.417
loboboyo;12689738 dijo:
Se adivina una llanta trasera en una de las fotos.
Curioso interior.

Y "curiosas" llantas :rifle::rifle::rifle:

Von Richthofen

En Practicas
Reacciones
1
JoseE34eber;12690721 dijo:
compi mexicano, si tienes alguna amistad de confianza aqui en España, puedes decirle que te compre el cuero liquido, le das la pasta y el te lo manda a tu casa, y el tema queda solucionado :guiño:!
Es precisamente lo que busco hacer camarada porque la verdad si quiero ese producto!

jorge riaño

Baneado
Baneado
Modelo
530d (E39+E60)
Reacciones
2.036
que lo disfrutes, yo voy a ponerlos en polipiel color camel, vamos los que tu tenías antes y has quitado...

viendo tus llantas azules va a juego, si

quien pudiera tener tus asientos como estaban al principio!!

Alvaro Lopez Sanchez

En Practicas
Modelo
e39, 530i
Reacciones
11
bien muy originales la verdad, aunque para mi gusto, se veian mejor el beige, pero como no es mi gusto lo mismo da. F E L I C I D A D E S¡

Jokin

Clan Leader
Modelo
535d GT/A4 3.0/
Reacciones
26.609
jorge riaño;12690820 dijo:
que lo disfrutes, yo voy a ponerlos en polipiel color camel, vamos los que tu tenías antes y has quitado...

!
No. Lo que tenía antes era cuero de verdad, la polipiel tiene de todo menos piel :vom:

blueboy_gigel

Clan Leader
Modelo
F30 Pack M
Reacciones
2.606
Si a ti te gustan.
Por que no has preguntado quien estaría dispuesto enviar el kit que necesitas para re-condicionar tus asientos?
Seguro que muchos de nosotros estaríamos encantados de comprarlo y luego enviártelo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.