Compro Asiento trasero e46 y paneles de puerta

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

_NaTxO_

En Practicas
Modelo
M5 E39 (2000)
Reacciones
530
Os cuento.

He estado buscando durante unas cuantas semanas unos asientos Sport en tela, finalmente los he encontrado pero la vista me ha jugado una mala pasada, mi interior es Flock Raute Antrazit E3AT, pero con la luz se ve bastante clarito y me he confundido con los Raute GRAU, y me temo que me voy a tener que comer los asientos porque ya están de camino a casa.

El vendedor me ha mandado los delanteros sport y la banqueta trasera, es decir me faltaría un RESPALDO trasero no abatible y TODOS los paneles de puerta en ese color (E3TT)

En fin que si alguien tiene esto en buen estado...que contacte conmigo pues de no ser así veo que tendré que revender esos asientos.

Un saludo

227122.jpg

_NaTxO_

En Practicas
Modelo
M5 E39 (2000)
Reacciones
530
Seguimos buscando

Nortes_e46

Forista
Modelo
F32 420i
Reacciones
115
Para coupe o berlina? Yo tengo el respaldo para berlina

_NaTxO_

En Practicas
Modelo
M5 E39 (2000)
Reacciones
530
Se trata de un berlina pero es de los que no se abaten.

Txon los que tienes son antrazita y busco grises claros.

Nortes_e46

Forista
Modelo
F32 420i
Reacciones
115
Bueno pues si te interesara solo el respaldo m lo dices ke creo ke aun lo tengo, un saludo

Reix

En Practicas
Reacciones
174
Yo tengo un interior en E3AT y el respaldo del asiento trasero está impecable, por si te sirve...

_NaTxO_

En Practicas
Modelo
M5 E39 (2000)
Reacciones
530
Solo me serviria si los asientos delanteros fuesen sport, venderia los que tengo y compraria los tuyos.

De no ser asi solo me sirven interiores en gris claro

Reix

En Practicas
Reacciones
174
No, no son sport, suerte con la búsqueda.

elzara

Forista
Reacciones
102
ostia p*ta, porque el mio es un coupe.... si no te regalaba la banqueta trasera.... que la tengo en casa muerta de risa...

en el desguace el portazgo tienes un e'- berlina con ese interior no me acuerdo muy bien del estado
"el desguace que esta en miralbueno

_NaTxO_

En Practicas
Modelo
M5 E39 (2000)
Reacciones
530
Gracias elzara me acercaré por allí a ver si está aún...me está costando mucho encontrar interiores en gris claro todos son en antrazita...

_NaTxO_

En Practicas
Modelo
M5 E39 (2000)
Reacciones
530
El respaldo del.desguace no vale...es abatible pero muchas gracias elzara

Modelo
320ci
Reacciones
0
hola buenas yo tengo paneles delanteros y traseros y toda la parte trasera de ese color pero es un coupe si te puede servir algo lo podemos hablar

_NaTxO_

En Practicas
Modelo
M5 E39 (2000)
Reacciones
530
Al ser paea coupe no me sirven julito...gracias de todas formas

_NaTxO_

En Practicas
Modelo
M5 E39 (2000)
Reacciones
530
Bueno despues de una tarde de desguaces...desisto, resulta que aunque encontrase asiento trasero y cabeceros...(que los he encontrado en uno de los desguaces), los tapizados de las puertas quedarían en negro...este p*to acabado en color gris...lleva gris también el panel de la puerta, los plásticos de las puertas, el salpicadero, la guantera...así que siempre se va a quedar a medias o mal, si pongo solo los asientos lostapizados de las puertas serán distintos y si pongo los tapizados el salpicadero...hasta ahí vale pero no desmonto el salpicadero ni harto whiskey.

Los tengo en venta y sinceramente, solo veo 3 posibles soluciones...

- Una, comprar lo que he encontrado pero montar en los paneles negros la tela gris (no se como...pero supongo que currada de la hostia).
- Dos, pillar del desguace tela a saco de asientos como los mios y que un tapicero me haga los asientos con mi color de tela..baratisimo seguro
-Tres, venderlos...que de momento va mal la cosa porque es un p*to color que es raro de narices
3b Si no se venden tirarlos a la hoguera....

Gracias a todos por el interés.

elzara

Forista
Reacciones
102
Ostras... yo cambien del gris a cuero negro

El combinado esta chulo.. solo me falta localizar paneles de puerta negros para recuperar el interior y dejar mi coche asi.

elzara

Forista
Reacciones
102
Jo no se me adjunta la foto cob el tapatalk

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.