Asiento copilo

El Nene

En Practicas
Reacciones
1
Bien, os pido confirmación para este pequeño problema que, seguramente, alguno habrá tenido en más de una ocasión. Mi coche tiene regulación en altura del asiento solo en el lado del piloto, mientras que el asiento del copi es fijo. La cuestión es que en demasiadas ocasiones, más de uno me ha dicho aquello de ¿qué asiento más bajo, es que no se puede subir? Como ya está aquí el buen tiempo y me siento con ganas de hacer bricolaje, estoy por la labor de acercarme a un desguace y comprar preferentemente el asiento (no respaldo) del copiloto pero que incluya el dichoso elevador-mecanismo completo. Luego, a sustituir uno por otro. ¿Habeis hecho alguna vez esta operación?

FES

Forista Senior
Modelo
X5 3.0i
Reacciones
229
Pero te quedaran los mandos para regularlo en el lado opuesto ¿no?

fer316

....
Coordinador
Modelo
e46
Reacciones
3.199
No puedes,todas las piezas necesarias son contrarias,busca un asiento derecho con regulacion en altura y colocale el respaldo y la banqueta del tuyo,es mas facil hacerlo asi que como dices.;-)

fart5

Forista Legendario
Reacciones
1.932
Un cojín lo soluciona rápido…

:descojon: :descojon: :descojon:

joliver

Forista Legendario
Modelo
X1 SDrive 1.8D
Reacciones
774
GGGG, pero si está diciendo eso precisamente.... de buscar uno que lo tenga y cambiar la parte mecánica..... o soy el unico que lo ha entendido??

E

eljuanillo64

Invitado
El Nene dijo:
Bien, os pido confirmación para este pequeño problema que, seguramente, alguno habrá tenido en más de una ocasión. Mi coche tiene regulación en altura del asiento solo en el lado del piloto, mientras que el asiento del copi es fijo. La cuestión es que en demasiadas ocasiones, más de uno me ha dicho aquello de ¿qué asiento más bajo, es que no se puede subir? Como ya está aquí el buen tiempo y me siento con ganas de hacer bricolaje, estoy por la labor de acercarme a un desguace y comprar preferentemente el asiento (no respaldo) del copiloto pero que incluya el dichoso elevador-mecanismo completo. Luego, a sustituir uno por otro. ¿Habeis hecho alguna vez esta operación?

Oztia pues el mio lleva los dos regulables en altura, la verdad es que es una putada eso.

Delauer

Forista Legendario
Reacciones
7
Cuando vayas a soltar la banqueta seguramente se te romperán los clips de plástico que lleva en la parte de abajo para sujetarlo. Antes de que se te rompan es mejor cortarlos (si se te rompen se te quedará un trozo dentro y no lo podrás sacar) y ponerlos nuevos.

Sch318is

Forista
Reacciones
13
joliver dijo:
GGGG, pero si está diciendo eso precisamente.... de buscar uno que lo tenga y cambiar la parte mecánica..... o soy el unico que lo ha entendido??

Eso mismo he entendido yo, que buscaba uno derecho con regulacion de altura.

FES

Forista Senior
Modelo
X5 3.0i
Reacciones
229
joliver dijo:

Pues si que es verdad:-k No había leido bien:rolleyes:

El Nene

En Practicas
Reacciones
1
Bien, me alegro que alguno de vosotros haya entendido a la primera lo que quería decir ](*,) . De cualquier forma, voy a aprovechar este sábado para acercarme a los numerosos desguaces que hay cerca de Madrid para buscar un asiento que lleve ya incluido el elevador :-s. Por cierto, comentais -sobre todo tú, Dalauer- que corte las sujeciones antes de tirar del asiento, ¿Lleva cuatro? Es para andar sobre seguro.
Encontre esto como guía. ¿Que opinais?
http://www.totalbmwmag.co.uk/HandsOn/TechApr04.pdf

P.D.: Fes, me encanta el color de tu coche. Uno de mis amigo tiene ese mismo color en su M3 y de verdad, que guay.

FES

Forista Senior
Modelo
X5 3.0i
Reacciones
229
Gracias El Nene, la verdad es que no he visto muchos de este color. Un saludo