He jugado ni 10 min al killzone y no me ha gustado mucho...igual era por los controles o nose...(demasiado cod4??)luego he tenido que seguir con el fallout que acabo de empezar a buscar al padre,y soy level 18,11 cabezones...casi 100 sitios explorados....vaya enganchada!!
Yo llevo ya 12 cabezones :supz: y me faltan por encontrar a los supermutantes éstos enormes, únicamente llevo 2 matados :bash:
Eh tios! He encontrado un OVNI estrellado en Fallout!!! Con un arma extraterrestre que lo flipais jejejejej
Sí , ya había leído en algún sitio que existia la buscaré luego A mi lo que me mola es la armadura que llevo "servo armadura médica" que me habla y todo
cabezones llevo 14. Ya por fin en nivel 20,una pena no poder subir mas...deberian sacar una actualizacion con mas mapa y poder subir mas de nivel,y que los bichos sean mas dificiles,tipo el WoW. El arma del ovni tambien la tengo!!pero la verdad,solo uso metralleta china y rifle,todas las demas las tengo en casita,si cargo todo lo que tengo en los armarios,tengo mas de 4000kg en cosas y todas reparadas a tope!!,y municion ni os cuento... A mi el RE5 me ha gustado!!no me gusta lo del acompañante y los controles mucho...igual cuando este barato me lo cojo.He leido por ahi que un desarrollador del killzone dijo que la version UK es PAL osease en castellano. Yo ya lo he reservado hace mucho,pero esto es aun mejor...42€ me saldra a mi,pero si buscais lo sacais por 36-38€
Eh... como se reparan las armas a tope??????????? La servoarmadura médica la encontre en un sitio... pero tengo que pensar donde :-s Leí por ahí que existe otra armadura mejor, yo antes usaba la Tesla
yo voy con la de ranger...me parece que tienes que tener reparacion bastante alto.Y a base de combinarlas va subiendo a mejor todo el rato,o eso me parece a mi...
Bien.... ya he matado a todos los Behemonts esos grandes , ya tengo el trofeo de oro Ahora estoy buscando el arma extraterrestre, he mirado en un foro paa saber dónde estaba y al mediodía iré a por ella. Ahora me he dado cuenta de una auténtica putada, ya he terminado el juego y me he quedado con ganzúa 80, así que estoy jodido para abrir puertas en las que te pide ganzúa 100 :bash:. Y claro, si cargo alguna partida anterior, perderé todos los cabezones y demás pfffffffffffffffffffffff. Ojalá saquen alguna actualización para poder seguir subiendo de nivel o algo
yo tambien tengo a los mutantes grandes. Yo en el nivel 16 me di cuenta de eso y ahora tengo ganzua a 95+traje =100 ciencia tengo a 97+traje=100 y reparacion a 76 que tenia que haberla subido mas!!! la expasion tenia entendido que solo era para pc y xbox:bash:
Pues estoy fastidiado entonces, tengo ganzúa al 87 y la ciencia por ahí ](*,) Vaya cagada, es lo único que no me gusta del juego joer. Yo ya tengo 18 cabezones, busqué en la guía y me faltan 2 que no puedo conseguir, así que estoy doblemenete jodido
porque no puedes? Sabéis donde conseguir la clave para volver a entrar en el refugio 101? esque creo que me queda una misión ahí...
Pues no puedo por ejemplo en uno... que me cargue la puerta y ahora no me deja abrirla ](*,) y como no puedo ponerme más habilidades al estar en nivel 20... no puedo coger la habilidad que hay para poder desbloquear una puerta bloqueada Y lo del refugio ni idea... no me había enterado yo de eso
putada lo de la puerta... la contraseña del refugio se saca facil,vas al 101 y sintonizas en la radio una señal de alerta de amata y vas para adentro...
Codemasters y Asobo Studios prevén que FUEL, su nuevo título de velocidad en un mundo totalmente abierto, salga en Mayo de este mismo año. El prometedor juego recibirá, así pues, sus propias versiones tanto PlayStation 3 como Xbox 360 y PC.
Después de ser anunciado hace unos meses, al final conocemos como será el primer pack descargable para Call of Duty: World at War. El pack incluirá tres nuevos mapas multijugador y un nivel adicional del popular modo cooperativo nazis zombies. -En "Nightfire" los jugadores tomarán las calles de Berlín que están devastadas por la guerra y las llamas. -En "Station" es una estación demetro subterránea que ha sido bombardeada y que está llena de pasadizos ocultos y vagones destruidos. -En"knee Deep" Es una tranquila villa de la isla de Peleliu donde está el centro de mando japonés. -Verrucky(Asilo Zombie)El popular modo cooperativo nazis zombies vuelve con "Verrückt", un aterrador asilo donde habrán más armas disponibles, nuevos perks, defensas de electroshock y una horda infinita de zombies. Este contenido descargable llegará en marzo y estará disponible para Playstation 3, Xbox 360 y PC. Muy pronto, se revelarán más detalles de este pack.
j*der del fallout me quedan dos misiones principales y una secundaria y el logro de 50 conversaciones con exito;me faltan 4 asi que espero en esas 3 misiones me salgan...sino me corto las venas si tengo que volver a empezar!
Yo como no puedo conseguir esos 2 últimos cabezones... me voy a dedicar a exterminar a todo bicho viviente Más adelante volveré a empezarlo para conseguir lo que me queda
Yo cuando salga me tiro de cabeza al store para pillarlo jejjejejee :supz: Nuevo modo de juego en zombi-nazis....... Verrückt (manicomio zombi) El modo de juego zombis nazis para cuatro jugadores, uno de los favoritos de los aficionados, regresa con "Verrückt", un terrorífico manicomio zombi a las afueras de Berlín. El mapa divide a los cuatro jugadores por parejas y desafía a los dos equipos a encontrarse para sobrevivir. Con más armas, ventajas que se obtienen con máquinas de expendedoras de refrescos, defensas de electrochoque y la interminable horda de zombis nazis, "Verrückt" te llevará al borde de la locura. Te dejo una muestra para que te caiga la baba jajajajajaj ponerlo en hd se ve mejor... [yt]_Lrt-zWYNDY[/yt]
Bueno, fallout 3 pasado 100% me quedan algunos quest que no aparecen en los trofeos pero tengo solo que acabarlos...70h de juego en menos de 1 mes!! ahora me pasare al motorstorm un poco y al cod4 que tengo unas ganas ya... y el killzone ya me gusta mas...esta a 39€ en uk asi que no lo penseis...casi la mitad! si teneis alguna duda del fallout me deciis que os intentare ayudar
Yo como ya te comenté.. estoy jodio con esos 2 cabezones. El de Raven Rock y el de Arefu. Uno porque se ha destruído todo y el otro porque jodí la puerta