Noticia Así trabaja el Pegasus de la DGT: 300 metros de altura y 250 kilómetros por hora

efímero

Clan Leader
Modelo
e53 FU00 FLSTN
Reacciones
51.775
Quien controla a los que controlan...?

Normal que pillen tanta gente sobrepasando los limites de velocidad. Están obsoletos y siguen así porque es el cebo apropiado para pescar.

La madre que los ....

Nanouk

Forista Legendario
Reacciones
17.201
Cómo sé que velan allá arriba desde el cielo por mi seguridad, ¡¡cuál Angel de la guarda!!, voy más tranquilo, la verdad :)

Última edición:

ISFER

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
Z 3 1.9
Reacciones
6.542
Esta bien, tener conocimiento de estas cosas.

inthenight

Clan Leader
Reacciones
28.963
Yo me topé con él hace unos días y me libré porque iba en la moto y no lleva matrícula delante.

• Like
Reacciones: Gus

superm5

Forista Senior
Reacciones
8.279
Para que este aparatejo te multe, te debe enganchar durante unos 9-10 segundos a velocidad constante y a ser posible en línea recta y sin mucho tráfico, para poder hacer sus 3 mediciones y calcular la velocidad media.

Solución: ir zigzageando o acelerando y decelerando continuamente :whistle:. Por eso no sirve para vigilar carreteras segundarias. Solo autopistas/autovias o carreteras nacionales de buen trazado.

Queda clarisimo, que todo es por nuestra seguridad :finga:.

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
133.879
Para que este aparatejo te multe, te debe enganchar durante unos 9-10 segundos a velocidad constante y a ser posible en línea recta y sin mucho tráfico, para poder hacer sus 3 mediciones y calcular la velocidad media.

Solución: ir zigzageando o acelerando y decelerando continuamente :whistle:. Por eso no sirve para vigilar carreteras segundarias. Solo autopistas/autovias o carreteras nacionales de buen trazado.

Creo que no funciona a 250 kmh . El cachibache funciona o estando el bicho parado o a una velocidad constante predeterminada , que no es para nada 259 kmh . Por debajo de 80 no coge tampoco , por el modelo de helicoptero que es a menos de 80 haria efecto suelo y entraria en rotación . Los expertos en dron o los compañeros del hilo de aviacion sabran mas sobre el tema .

Última edición:

Bl@nquito

Clan Leader
Modelo
F13 - K1200RS
Reacciones
15.563

Si está claro que por seguridad no es...

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
133.879
Última edición:

-ENRI-

Forista Legendario
Modelo
Ex E46, 718
Reacciones
11.974
De noche es mas tranquila la carretera.....

efenese71

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
BMW 530diox F10
Reacciones
11.957
Yo ya llevo el retrovisor izquierdo apuntando a los cielos :finga:

• Like

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
133.879
Yo ya llevo el retrovisor izquierdo apuntando a los cielos :finga:
Un compañero mio lleva un par de gran angulares de los redondos en su BMW ( moto ) apuntando hacia arriba

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
348.306

Ojalá fuese así, pero en Madrid es más bien al contrario.

Por la zona De la Cruz Verde están muy a menudo, y por la M40, en las horas de atasco, también.

Multas por adelantamientos indebidos, conducción temeraria, uso del arcén con la moto...

Yitzak

Forista Senior
Reacciones
13.029
Las únicas limitaciones que tiene un Pegasus para despegar son dos: que sea de noche, principalmente por seguridad, aunque también porque la cámara que llevan no tiene infrarojos, ni cuando esté nevando, estén cayendo fuertes lluvias, exista niebla densa o haya vientos de más de 50 kilómetros por hora.

Interesante.

• Like

Bl@nquito

Clan Leader
Modelo
F13 - K1200RS
Reacciones
15.563
De noche es mas tranquila la carretera.....
Y un cojon
Únicas veces que me han cazado, 3:00 4 puntos y 22:30 6 puntos

Y de día nada oye y yendo igual o más rápido
La hora perfecta, 20:00 no me digas por que

Indyber

Forista
Modelo
116d F20 LCi
Reacciones
6.100
Creo que no funciona a 250 kmh . El cachibache funciona o estando el bicho parado o a una velocidad constante predeterminada , que no es para nada 259 kmh . Por debajo de 80 no coge tampoco , por el modelo de helicoptero que es a menos de 80 haria efecto suelo y entraria en rotación . Los expertos en dron o los compañeros del hilo de aviacion sabran mas sobre el tema .

No entiendo muy bien a qué te refieres con esto...

Pero vamos, que no os haga líos la prensa, las cámaras Wescam te sacan hasta los pelos de la nariz desde kilómetros de distancia, te pueden emplumar y ni te enteras...

Yo he visto videos de los aviones de vigilancia de Sasemar que también llevan Wescam y cogen las matriculas de los barcos en el estrecho desde a tomar por c*** y se ven hasta los remaches del casco...

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
133.879
No entiendo muy bien a qué te refieres con esto...

Pero vamos, que no os haga líos la prensa, las cámaras Wescam te sacan hasta los pelos de la nariz desde kilómetros de distancia, te pueden emplumar y ni te enteras...

Yo he visto videos de los aviones de vigilancia de Sasemar que también llevan Wescam y cogen las matriculas de los barcos en el estrecho desde a tomar por c*** y se ven hasta los remaches del casco...
Me refiero al radar que mide la velocidad no a la camara que graba como vas 100km detras de unos ciclistas que han decidido tomar la carretera como suya cuando hay una norma que dice que todo vehiculo cuya velocidad no supere 40 kmh debe de ir por el arcen transitable o lo mas pegado a la derecha posible . Los llaman pelotones amateur de la muerte . Y no pasa ná . La wes mira si te saltas la continua en recta inacabable sin trafico de frente casi hasta el borde del arcen del carril contrario para adelantar porque igual tienes algo mas que hacer que dichos pedaleros .

Indyber

Forista
Modelo
116d F20 LCi
Reacciones
6.100
Por lo menos han empezado también a multar a los ciclistas que incumplen...que si la carretera es de todos, las obligaciones también!

A ver si empiezan con la distancia de seguridad y ya lo bordan...