Asetto Corsa, Project CARS, RFactor2 y otras alternativas al LFS

Tema en 'Simuladores, Juegos, Consolas.' iniciado por pLEy, 19 Sep 2011.

  1. AlvaritoG25

    AlvaritoG25 Forista

    Registrado:
    10 Ene 2009
    Mensajes:
    1.904
    Me Gusta:
    111
    Me congratula informaros de que al fin está disponible la beta del Rfactor 2 para descargarla!!!

    Cosas a tener en cuenta: Vale 35 $, y da derecho a 18 meses de juego, en lugar de a 12 meses, que es lo que dará por el mismo precio la versión definitiva.

    Contenido básico:



    Historic
    • 1966 Brabham BT20
    • Spa-Francorchamps ’66
    • Monte Carlo ’66
    Modern
    • Formula Renault 3.5
    • Renault Megane Trophy
    • Mills Metropark
    • Sepang International
    • Autódromo do Estoril
    Varios sitios donde bajarlo:
    First-time Install | rFactor

    Que redirige a este de descarga directa
    rFactor2_Build49_Setup.exe (482,13 MB) - uploaded.to

    Este otro link de descarga directa que sí me va, gracias a Raulillo de la Spain, gracias a Tomy de Rfactornews:
    http://www.megaupload.com/?d=ZN3PDQO0
     
  2. RealNeos

    RealNeos Forista

    Registrado:
    2 Feb 2005
    Mensajes:
    1.941
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    Madrid
    No me apetece pagar 35$ por una beta sinceramente, y se que no me va a gustar.

    Pero bueno si alguno la prueba, pues ya diréis.
     
  3. Mito21

    Mito21 Forista Senior

    Registrado:
    18 Ago 2007
    Mensajes:
    3.563
    Me Gusta:
    1.101
    Ubicación:
    Puerta del Atlántico
    Modelo:
    M2C/ 330e /116i
    De momento la he puesto a bajar. Después pensaré si pago o no pago.
     
  4. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.016
    Me Gusta:
    147
    Esperare opiniones y a ver que pasa.
     
  5. Kyle86

    Kyle86 Guest

    si q da palo 35 pavos si, a ver si alguien lo cata y nos cuenta xd
     
  6. Stratman

    Stratman En Practicas

    Registrado:
    25 Dic 2011
    Mensajes:
    36
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW i4 eDrive35
    Creo que el rFactor actual es bastante mejor que el LFS, al menos en lo que se refiere a pilotaje. El rFactor es un simulador y el LFS un juego arcade, al menos eso es lo que se comenta. No digo nada del asunto gráficos ni daños, pero os aseguro que existen mods que son una verdadera pasada en cuanto a realismo, y los circuitos también están muy bien. Obviamente hay de todo, pero como hay muchísima oferta se encuentran cosas muy buenas. Probadlo y ya me contaréis.
     
  7. AlvaritoG25

    AlvaritoG25 Forista

    Registrado:
    10 Ene 2009
    Mensajes:
    1.904
    Me Gusta:
    111
    Uyyy lo que ha dicho!!! :descojon:

    Antes de nada..hola! encantado! que buen post de presentación Stratman :inoc

    Y hablando en serio ahora...¿quizás estás confundiendo NFS y LFS?

    El primero es un arcade, el segundo, que es del que va este subforo, es un simulador en toda regla...(que además no es que tenga mejores gráficos que el Rfactor, es totalmente alrevés, los tiene peores, pero a cambio, mejores físicas).

    Creeme que el 90 % de los que estamos aquí hemos probado tanto Rfactor como LFS. Hemos comparado, y hemos preferido LFS..aunque para gustos colores, lógicamente...¿has probado tú el LFS?
     
  8. RealNeos

    RealNeos Forista

    Registrado:
    2 Feb 2005
    Mensajes:
    1.941
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    Madrid
    Permíteme que me descojone :descojon::descojon::descojon:, y pones que es lo que se comenta, por lo que ni lo has probado...lo que hay que leer...

    Yo he probado lo que se supone que son los mejores mods, y lo siento pero no me transmiten todo lo que me transmite el LFS.
     
  9. Mac95

    Mac95 En Practicas

    Registrado:
    31 Dic 2011
    Mensajes:
    306
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Utrera (Sevilla)
  10. DACUFE

    DACUFE Forista

    Registrado:
    2 Feb 2008
    Mensajes:
    1.327
    Me Gusta:
    560
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    330i e90/RC8R
    La verdad es que los graficos son increibles, si por un momento parece real.
     
  11. chamadyco

    chamadyco "Volantista pofesioná!" Miembro del Club

    Registrado:
    4 Feb 2008
    Mensajes:
    7.984
    Me Gusta:
    7.585
    Ubicación:
    Bizkaino exiliado en territorio enemigo XD
    Modelo:
    328i E36,ZXR750
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    No sé que me dá que no va a estar a la altura en físicas. los Slowmotion no tienen muy buena pinta, al menos me lo parece amí. No veo deformación lateral del neumático por ningún sitio... Ojalá me equivoque.

    Un saludo.
     
  12. Kyle86

    Kyle86 Guest

    La verdad q graficamente si que esta wapo si, pero las fisicas... asta q no lo probemos no se sabra. Al q estoy esperando es el C.A.R.S en ese los graficos tambien son una pasada y fisicas pues ya veremos:weedman:
     
  13. Stratman

    Stratman En Practicas

    Registrado:
    25 Dic 2011
    Mensajes:
    36
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW i4 eDrive35
    Pues tienes toda la razón Alvarito, he confundido los juegos. Cierto que el LFS es simulador, perdonad mi error. No conozco muy bien el LFS, pero por lo que he oído hay bastantes más mods y circuitos para rFactor, y más comunidades donde se organizan carreras, y creo que, todo sumado, está más extendido. Hay otros muy buenos simuladores, como el GTR2, el RaceX o el GTR Evolution (en realidad una mezcla de estos otros dos), con físicas muy buenas, pero pasa lo mismo, están mucho menos extendidos que el rFactor.

    En cualquier caso ya sabéis donde nos tenéis por si cambiáis de opinión. Un saludo y pido disculpas por el lío de siglas que me he hecho, gracias por aclararlo.
     
  14. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.016
    Me Gusta:
    147
    No pasa nada Stratman, no eres el primero que se equivoca. ;-)

    Si has leido un poco mas por el foro veras que practicamente estamos deseando que salga un simulador con mejores fisicas o igual que el LFS, los que llevamos ya algunos años dandole a esto del Live For Speed estamos cansados de siempre lo mismo, necesitamos aire fresco, y lo malo es que no hay nada en el mercado que nos llene este hueco , porque simuladores o intentos de simuladoras hay a patadas, pero con estas fisicas, ninguno (Bueno si, iracing, pero no se ajusta a nuestras necesidades basicas como la de tener nuestro propio server).

    Asi como ya digo, OJALA que el rfactor2 sea mejor que el LFS, porque no nos haria falta ni comunidad, con la de gente que somos aqui montamos una propia biggrinbiggrinbiggrin

    Un saludo
     
  15. Nikko46

    Nikko46 En Practicas

    Registrado:
    7 Jun 2011
    Mensajes:
    56
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Albacete



    :| LFS ARCADE? :| Si por desgracia la mayoría de la gente que juega rfactor piensan eso,y se basan en que es mucho mas difícil llevar un coche en rfactor que en el LFS. Con esta teoría juguemos al gran turismo 1 con los ojos vendados y ala!!! hemos inventado el mejor simulador de coches de la historia...
    La verdad me encanta conducir conduzco desde los 9 años, también tengo que decir que jamas me subí a un auto de competición,pero la física y las sensaciones que transmite la física del LFS son inigualables por los "SIMULADORES" que hay hoy en el mercado (bueno tal vez el nk-pro haga un poco de lucha en este aspecto).La verdad son 2 cosas totalmente distintas juego mucho al rfactor lo tengo instalado y cuando me apetece rodar en algún circuito conocido con un formula3 lo uso,pero se perfectamente que esta a años luz con respecto al LFS, y aclaro que no soy un fanático del LFS si aparece un simulador con físicas buenas,formulas,circuitos verdaderos y un juego/comunidad online con la del LFS lo dejo de por vida. Así que no hablo desde el fanatismo por que lo repito no soy un fanático del LFS,pero hoy por hoy es lo mejor que tenemos.
     
  16. FM_316

    FM_316 En Practicas

    Registrado:
    6 Mar 2011
    Mensajes:
    65
    Me Gusta:
    0
    Alguien ha probado el Iracing?

    Le voy a dar este año de plazo para que saquen la S3, sino me paso al Iracing.
     
  17. AlvaritoG25

    AlvaritoG25 Forista

    Registrado:
    10 Ene 2009
    Mensajes:
    1.904
    Me Gusta:
    111
    Real creo que sí....a ver que cuenta. De todas maneras creo que se podía probar el offline gratis, o algo así no?

    Yo soy de los que confío en Scawen, y no me importa que no haga las cosas todo lo rápido que quisiéramos... el hecho de haber logrado este simulador de la manera que ha hecho, a mí me parece la leche. Me gusta más su manera de trabajara que la de Rfactor (ahora de pago anual o mega precio si quieres licencia de por vida), o netkar pro (ha llegado a la versión 1.3 FINAL y parece que no siguen), o Iracing (prepara los $$ si quieres correr).

    Os dejo las palabras de scawen como curiosidad, en las que da por acabado el hilo del foro oficial dedicado a los avances del mes de diciembre. Se le ve chinado con la gente tol día quejándose y quejándose....y cierra el hilo.

    "OK, I think this thread has gone on long enough now.

    I've read it as it's gone along but could do without more distractions. There's work to be done after all.

    Thanks for the feedback, I've seen some good positive or explanatory posts in here (along with the usual rubbish).

    For those who were wondering, yes, this is our full time job, LFS sales make enough money to keep us going while we work on the improvements. From a "pure capitalist" point of view there are certainly ways to make money more quickly, but our aim is a little different - to make the best simulator we can in a sustainable way, and we're doing that the only way we know how - to study, experiment and implement, however long it takes. We don't mind if some people become angry, the important thing for us is to get the improvements done and release them. "
     
  18. chamadyco

    chamadyco "Volantista pofesioná!" Miembro del Club

    Registrado:
    4 Feb 2008
    Mensajes:
    7.984
    Me Gusta:
    7.585
    Ubicación:
    Bizkaino exiliado en territorio enemigo XD
    Modelo:
    328i E36,ZXR750
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Vah pamplinas podría perfectamente meter más gente a ayudarle y a parte de dar trabajo a gente desempleada, ganaría más dinero y sacaría cosas más rápido. Mataba tres pajaros de un tiro y encima nos tendría contentos, Al final se le van a comer la tostada. A mí desde luego me tiene desilusionado completamente. Este es un comentario de esos que denomina Rubbish no? Que le dén morcillas.

    Un saludo.
     
  19. RealNeos

    RealNeos Forista

    Registrado:
    2 Feb 2005
    Mensajes:
    1.941
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    Madrid
  20. Kyle86

    Kyle86 Guest

    andaa hay que pagar mensualmente....
     
  21. RealNeos

    RealNeos Forista

    Registrado:
    2 Feb 2005
    Mensajes:
    1.941
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    Madrid
    Si, y por los coches y circuitos.

    Pero para probarlo 3 meses hay buenas ofertas.
     
  22. Kyle86

    Kyle86 Guest

    Ya pero si lo pruebo y me gusta, tampoco pagaría por jugar, lo veo muy, muy caro, y mas teniendo el lfs o en netkarpro. :weedman:
     
  23. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.016
    Me Gusta:
    147
    A ver si alguien lo prueba en condiciones cuando salga y ya veremos.
     
  24. AlvaritoG25

    AlvaritoG25 Forista

    Registrado:
    10 Ene 2009
    Mensajes:
    1.904
    Me Gusta:
    111
    Bueno, pues ya he conseguido que me funcione.

    Mañana os cuento...Mi primera impresión tras 3 vueltas exactas en el Megane a Malasia....es que es el Rfactor mejorado... es pronto para decir "cuanto de mejorado"... pero creo que en su esencia es...Rfactor.
     
  25. Kyle86

    Kyle86 Guest

    Pues resulta que he estadao probando el Project CARS, ha sido un poco por encima, aun le tengo que dar mas caña. Pues he probado un par de circuitos y un par de coches.
    La verdad que graficamente es espectacular, me ha recordado al gran turismo 5. Sirve de algo tanto grafico?? Pues no, pero es bonito que te cagas.
    Con las opciones graficas a tope me va a una media de 40 fps, no se notan cortes ni nada.
    Mmm pues aparte de los graficos, que me encantan, las repes moln mucho.

    Esta el tema volante, tiene lag respecto a la pantalla, dicen que ese problema lo corrigen con una prealpha que salio hace poco. EL ffb pues va bien pero noto cosas raras, rollo que giras el volante hacia la izquierda y se queda como encallao, nose si es asi en la realidad con segun que coches. En este caso se nota la aceleracion, frenadas, cambio de marchas... para mi unas cuantas cosas mas que en LFS.

    Y en cuanto a las fisicas, pues nose que decir, me ha recordado bastante al netkarpro, o no me a parecido en nada a las fisicas del lfs, en este tema yo no puedo opinar pues nose como tiene que reaccionar un coche en la vida real, con mi focus como que no noto nada. jejeje

    En fin... he pagado 10 euros para una actualizacion mensual, que el juego tiene una pintaza increible, y para pasar un rato de no LFS esta muy bien

    PD. no he hablado del sonido. Pues tambien espectacular. Mola mucho tamb
    Hay que decir que viendo este tipo de juego el LFS, con perdon, parece una mierda pinchá en un palo, sonido de juguete, grafics de jueguete, fisicas de no juguete jajaja.

    aleeee :weedman:
     
  26. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.016
    Me Gusta:
    147
    Lo mismo mas o menos que me parecio a mi cuando lo probe. El lag del volante y las fisicas algo enlatadas, a mi modo de ver, peores que el netkar pro. Me recordo al GTR o GTR Evolution.

    Los graficos como ya conte por TS me parecen muy buenos, excepto el efecto "blur" tipico del Need for speed que fue lo primero que desactive (no entiendo ese efecto y menos en un "simulador" ).

    El desgaste de las ruedas tambien me parecio un punto flojo, observe que se calentaban, como subian de temperatura con cada vuelta, hasta que me puse con el drift y mas tarde con trompos continuados hasta ver como reaccionaban... despues de casi 10 minutos de trompo y que la temperatura no subia de 90ºC lo deje.

    Supongo que le faltaran muchas cosas y no se puede sacar un veredicto final, pero o mejoran las fisicas o me temo que sera uno mas en la estanteria.
     
  27. Kyle86

    Kyle86 Guest

  28. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.016
    Me Gusta:
    147
    Eso es otra cosa que me gusto, las roturas del coche, en un par de golpes que di contra los muros, vi como perdia los faros, luego el capo, etc etc...
     
  29. chamadyco

    chamadyco "Volantista pofesioná!" Miembro del Club

    Registrado:
    4 Feb 2008
    Mensajes:
    7.984
    Me Gusta:
    7.585
    Ubicación:
    Bizkaino exiliado en territorio enemigo XD
    Modelo:
    328i E36,ZXR750
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Diooooossss que salga el definitivo yaa!!! Kyle que equipo tienes para moverte todo tan bien?

    Un saludo.
     
  30. Kyle86

    Kyle86 Guest

    el video va a tirones, nose pq lo grabe en 720p pero al pasarlo por imageshack pos le ha kitao la calida.
    Pos me pille un i5 2500k con un ati hd 6950 8gbram y la verdad que me va muy bien, y si algun dia me falta grafica pos le are un crossfire.
    Ya are mas videos
     

Compartir esta página