Asetto Corsa, Project CARS, RFactor2 y otras alternativas al LFS

Tema en 'Simuladores, Juegos, Consolas.' iniciado por pLEy, 19 Sep 2011.

1. PAKITOBMW

PAKITOBMW Forista

Me Gusta:
    44
    si migrais a rfactor avisad

2. ferralla123

ferralla123 Forista

Me Gusta:
    0
    a ver si lo he entendido bien...
    rfactor 40 euros para siempre
    iracing 7 euros mes
    es asi?

3. QTPTN

QTPTN Forista Legendario

Me Gusta:
    161
    Modelo:
    320D - 318is
    iRacing, es cada cosa que quieras, pagas, ya sean coches, circuitos o eventos, TODO es de pago.

Mi primo se gastó, para empezar, el primer año unos 120€, este año lleva unos 80€. conforme vas subiendo necesitas acceder a nuevos coches y circuitos para poder competir en categorías superiores. A mi me parece mucha pasta.

4. Scoundrel

Scoundrel Forista

Me Gusta:
    2
    Modelo:
    SSS 2012
    Lo que no tiene logica es pagar una cuota y ademas pagar contenidos. O una cosa o otra :bash:

5. pLEy

pLEy Clan Leader

Me Gusta:
    147
    Exacto.

6. ferralla123

ferralla123 Forista

Me Gusta:
    0
  7. Nikko46

Nikko46 En Practicas

Me Gusta:
    0
    Hola,la verdad al rfactor 1 lo probe poco,pero me basto para saber que esta a años luz en cuanto a fisicas y configuracion con respecto al lfs,creo que tienen que currarselo demasiado para recien pensar en sacrificar un pockito de fisica a cambio de mod,circuitos y clima.Tienen que hacer un trabajo demasiado bueno para competirle de tu a tu al lfs,personalmente para mi tiene mejores fisicas y trasmite mas realidad el forza motorsport3 (Xbox 360)que el rfactor sisi, un juego de consola contra un simulador de pc.
    No senti termino medio en cuanto a fisica,es como un parametro fijo si llegas hasta aqui derrapas,no te avisa como el lfs, no sientes ese leve sobreviraje que te avisa los que va a pasar,y en cuanto a configuracion es muy denso muchos parametros para configurar volante,acelerador,frenos,embrague que tampoco son gran cosa,y con respecto a la configuracion del coche no se siente respuesta a los cambios es minima y algunas cosas de limitada configuracion,pero a la vez mas variedad de configurar partes de un coche con respecto al lfs.
    Espero que sea muy bueno mejor que el lfs,ya que hay mucha variedad en formulas que son mis preferidas biggrin,y aver si apretan un pokito con la competencia y largan la S3

8. pLEy

pLEy Clan Leader

Me Gusta:
    147
    Coincido contigo Nikko ;-) Pero creo que para la S3 ya tendremos todos nuestro server de iRacing biggrin

9. Wirreslink

Wirreslink Forista

Me Gusta:
    10
    pLEy, te veo muy anti LFS últimamente... Y no me gusta nada!! Estamos en un momento muy bueno del equipo, varios luchando en primera y los que no, luchando por victorias en las otras divisiones, el equipo va líder de una copa "seria" y estamos todos muy comprometidos con el team, así que me gustaría verte de nuevo por aquí y disfrutar con nosotros de estos momentos lfseros tan bonitos que está viviendo BMWFAQ. Si luego nos movemos y es a mejor, perfecto, pero de momento... Vamos a darlo todo aquí, coñe! ;-)

Perdon por el OT :weedman:

10. chamadyco

chamadyco "Volantista pofesioná!" Miembro del Club

Me Gusta:
    7.585
    Bizkaino exiliado en territorio enemigo XD
    Modelo:
    328i E36,ZXR750
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    totalmente de acuerdo con Wirres!! Que mucho decir que ibas a volver y no veo ningún esfuerzo eh...

Un saludo canijo.

11. AlvaritoG25

AlvaritoG25 Forista

Me Gusta:
    111
    Mi opinión la he vertido ya en repetidas ocasiones, pero lo hago una vez más: para mi las físicas lo son prácticamente todo.

No creo que pudiese cambiarme a un juego que tenga el nordschlefe, spa, o el que querais, los mejores coches reales del mundo, etc etc... pero en el que las fisicas no me transmitan.

Además, un juego que reuna todo eso ya lo tenemos, y se llama Rfactor 1. Tras probarlo dos horas, sabes que no hay comparación a LFS...por eso queda renegado a juego para hacer entrenamiento pre-visita al nordscheleife.

12. Eneko

Eneko Forista

Me Gusta:
    18
    +1!! Menos ver la tía de los pechos Pley, y mas darle al volante!! :weedman:

13. QTPTN

QTPTN Forista Legendario

Me Gusta:
    161
    Modelo:
    320D - 318is
    pLEy-Recio :descojon:

14. pLEy

pLEy Clan Leader

Me Gusta:
    147
    Una cosa no cambia, sois una panda de ca**es :floor:

15. ferralla123

ferralla123 Forista

Me Gusta:
    0
    caMPEONes?????????

16. Eneko

Eneko Forista

Me Gusta:
    18
    Eso lo somos casi!!

17. Scoundrel

Scoundrel Forista

Me Gusta:
    2
    Modelo:
    SSS 2012
    Mirar esto:
    VidasInfinitas: Herederos del Spectrum
    La verdad es que pinta muy bien. He leido que estan haciendo un simulador puro y duro. En cuanto a graficos estan de P**a madre, el estudio ha hecho juegos como NFS Shit.. ui Shift y otros. Vamos que no es el tipico Scawen haciendo un juego en el garaje de casa :descojon:

Os dejo dos videos.
    - PROJECT CARS on Vimeo Este es impresionante. Con audis de DTM incluidos

El otro video
    [YT]DK8P7s-LecU[/YT]

P.D. Con la tonteria no se cuantos simuladores he comprado ya xD
    - Netkar
    - Uno de karts que no me acuerdo como se llama
    - El de F1 de Ferrari
    Y este tiene pinta que tambien me lo comprare xDDD Para luego solo jugar al LFS

18. RealNeos

RealNeos Forista

Me Gusta:
    9
    Yo lo tengo, y la verdad es que de momento, la simulación y sobretodo el ffb deja un poco que desear.

Lo bueno es que no lo compras, es una inversión, si cuando salga la final, llegan a unas ganancias, a los que hemos puesto 10€ nos pagarían 35€.

19. ferralla123

ferralla123 Forista

Me Gusta:
    0
    hoy esta el f1 y el dirt en oferta en steam

20. pLEy

pLEy Clan Leader

Me Gusta:
    147
    Lo he visto, curioso, el DIRT2 y el 3 al mismo precio.

21. Nikko46

Nikko46 En Practicas

Me Gusta:
    0
    hola,les traigo un vídeo de RFactor1 MOD:formula F3 CIRCUITO:macau este vídeo lo vi hace tiempo y al verlo me dieron ganas de jugar,lo probé y me decepciono por las fisicas. vuelvo a lo que dije la vez pasada como mejoren las fisicas en el RFactor2 este juego sera fabuloso. mírenlo por que mola mucho,al final del vídeo se puede apreciar el sonido que esta muy bien logrado, para mi gusto biggrin

Dejo el link por que no puedo poner en enlace directo

http://www.youtube.com/watch?v=RJzS6lZDEtw

22. Scoundrel

Scoundrel Forista

Me Gusta:
    2
    Modelo:
    SSS 2012
    El juego que comente la anterior pagina sigue avanzando. En teoria las imagenes no son renders, no se si es verdad. A ver que dice nuestro experto de fotos Real :descojon:
    Cito textualmente
    La verdad es que las imagenes son impresionantes.

P.D. El post deberia llamarse "Alternativas a LFS" porque aqui sale de todo:descojon:

23. RealNeos

RealNeos Forista

Me Gusta:
    9
    Pues no se que decirte, pero puede ser posible porque yo todavía no he probado con DX11.

Decir que el juego está avanzando mucho la verdad, aunq las físicas y sobretodo el sonido les falta todavía un buen camino para llegar a competir por se uno de los mejores simuladores. Pero la verdad es que promete.

24. vuker

vuker Forista

Me Gusta:
    1
    la verdad es que la calidad gráfica del CARS es de admirar. Pero deben currarse mucho las físicas, en el primer video del formula se ve que tiene un subviraje brutal... no convence a primera vista.

Así que espero que sigan mejorando lo que no se ve... porque lo que se ve ya está muuuuy bien.

por cierto, estas navidades el playseat será actualizado con una pantalla de 27" (más grande no cabe). Ahora toca ahorrar para cambiar el PC, porque con los simuladores que están por venir se me cae la baba....

25. pLEy

pLEy Clan Leader

Me Gusta:
    147
    Pues aparece un nuevo simulador, y con una pinta exquisita ¿Sera nuestro sustituto del LFS? ;-)

[YT]9nIIFDxg-bE[/YT]

Assetto Corsa | Assetto Corsa racing simulator

Qué es Asseto Corsa??

Assetto Corsa es un nuevo simulador de carreras, se espera que sea lanzado en el 2012. Assetto Corsa está diseñado para proporcionar una experiencia de conducción muy realista, con un solo jugador y multijugador, coches oficiales y las pistas reales utilizando la tecnología del escaneado láser, y el alto nivel de precisión posible en la reproducción de los ambientes del mundo real del automovilismo.

Realismo

Assetto Corsa aprovecha la experiencia adquirida por el equipo de Kunos Simulazioni con el desarrollo de netKar PRO y Ferrari Virtual Academy, ambos títulos se destaca como dos de los mejores en el género para su modelo de física avanzada y dinámica del vehículo. Nuestro I + D de oficina, situada dentro del circuito internacional de carreras de Vallelunga, le permite al equipo desarrollar el juego con la cooperación de pilotos de carreras y equipos de carreras.

Moding

Cada día los entusiastas de SimRacing nos escriben preguntando para añadir soporte para modding y la personalización de nuestros productos. Reconocemos que en la comunidad SimRacing hay un montón de gente con talento capaz de recrear los coches y pistas con precisión y pasión, a menudo a una mejor calidad de los productos comerciales. Por lo tanto, hemos decidido diseñar Assetto Corsa como un sistema de simulación modular que permite a los jugadores a expresarse en su mejor momento mediante la creación de mods que desean.

Blog

Durante el desarrollo de Assetto Corsa, se irán mostrando videos, fotos y escribiendo un diario de desarrollo. Pronto estaremos compartiendo con la comunidad "The Making of Assetto Corsa" blog de desarrollo: Desde aquí se puede seguir con nosotros para descubrir cómo podemos desarrollar Assetto Corsa, mirar dentro de nuestras instalaciones, y detrás de las escenas en algunos de los circuitos de carreras más famosos y las marcas de automóviles. Vea por usted mismo el trabajo duro y habilidad que se dedica a la producción de una simulación de carrera.

Primeras imagenes

Estas son algunas características:

- Gráficos DirectX 11

- Física avanzada

- Avanzada inteligencia artificial

- Modo Offline

- Modo Multijugador

- Totalmente Moddeable

- Inmersión Sonidos 3D

- Vehículos con licencia oficial (monoplazas, GT, F1 histórica, prototipos, etc)

- Modelado de circuitos reales utilizando la tecnología Laserscan

- etc...

Ofrecerá mucho mas que iRacing y no sera de pago mensual.

Assetto Corsa es un proyecto independiente totalmente financiado en su totalidad por Kunos Simulazioni . Al igual que usted, que son impulsados ​​por una pasión por los juegos de carreras y deportes de motor. Hemos vuelto a invertir nuestros recursos y los fondos con el fin de seguir siendo independiente, ya que creemos que esta es la única manera de producir una simulación auténtica. Assetto Corsa incluirá contenido con licencia oficial (como las marcas de coches y circuitos de carreras) que se reproducen utilizando la tecnología de barrido láser . Licencias oficiales y escaneo láser poner una gran demanda en un equipo de desarrollo de pequeñas empresas independientes como Kunos Simulazioni en términos del dinero necesario.
    1 de diciembre de 2011, todas las ganancias de la venta de netkar PRO y nuestros derechos de autor de Ferrari Virtual Academy ventas se reinvierten para adquirir las licencias de coches y pistas, además de las que se incluirán en la versión 1.0 de Assetto Corsa .
    Nos encanta nuestro trabajo y nuestro objetivo es seguir haciéndolo durante el mayor tiempo posible. Si desea seguir viendo proyectos como este: Si te gusta un juego, por favor, comprar una copia original. Si desea apoyar este proyecto, puede hacerlo simplemente comprando una copia de netKar PRO o Ferrari Virtual Academy . No hay inversión que se necesita, sólo por diversión.

26. vuker

vuker Forista

Me Gusta:
    1
    Por lo menos parece que hay movimiento en el mundo de la simulación.

Moooola!

27. pLEy

pLEy Clan Leader

Me Gusta:
    147
    Pues si, mola, a ver si encontramos ya un sucesor del LFS que la S3 va con un poquito de retraso :floor: :floor:

28. Einyel75

Einyel75 Forista

Me Gusta:
    187
    Modelo:
    325i Touring
    Pues por las capturas tiene una pinta muy buena,estará la física a la altura??,jeje.La verdad es que yo despues de jugar a lfs hay pocos juegos de conducción que me gusten,todos parecen tan irreales.......

29. pLEy

pLEy Clan Leader

Me Gusta:
    147
    Es de la misma gente que hizo NetKPro y Ferrari Virtual Academy, asi que debe tener buena fisica ;-)

Compartir esta página