Por? Gracias por tu aportaciónSi vas pillado de dinero compra LEAO NOVA FORCE :cool:
Enserio??? No se por qué creo que lo dices con ironía jajajjajajaj , un saludoNo te arrepentirás.![]()
Enserio??? No se por qué creo que lo dices con ironía jajajjajajaj , un saludo
Los has usado tu ?? Algún amigo , familiar o algo?
Los has usado tu ?? Algún amigo , familiar o algo?

Para todo hay una primera vez jejejej , saludos!Es la primera vez que veo éstas marcas de neumáticos![]()
Para todo hay una primera vez jejejej , saludos!
es que es para eso , para ir de A a B , ademas vivo en barcelona y trabajo en san cugat , los que vivais en barcelona sabeis que se va por la c-58 que es todo recto!!!!!!! , no hay ni una sola curva , y los que no sois de bcn usar google maps y poner "ir desde Barcelona a san cugat"Yo antes de coger unas ruedas de dudable seguridad haría lo siguiente:
O bien busco unas llantas en 16 que por menos de 400 euros las tienes con gomas en buen estado y hasta por menos de 300 o bien le monto 4 ruedas de segundamano en un sitio de confianza y una marca un poco competente.
Las ruedas de segunda mano no son la panacea ni mucho menos pero te pueden sacar de un apuro de estos y no pones en riesgo tu seguridad.
Tambien te digo una cosa, si eres el tipo de persona que solo quiere el coche para ir de A a B sin prisas y sin mas complicaciones no creo que tengas problema con las ruedas baratas, en mojado tienes mas cuidado y ya está pero bueno, yo no soy partidario de ese tipo de ruedas.
s2
Mersi Mikel , creo que tendría que montar las 92w , o eso me dijeron saludos !Mira en tu ficha
He cambiado dos tallas más de las originales , llevo unas de 16 de ocasión , el problema eske llevo dos juegos distintos y Keria poner un solo juego