No eres culpable Tu compañía lanzará informáticamente la reclamación a la del responsable. Si los datos enviados coinciden con el siniestro registrado por esta, automáticamente la aceptará. A partir de ese momento será tu compañía (acreedora) quien se ocupe del arreglo de los daños del coche o de indemnizarte en caso de siniestro total.
"Por otro, si te has visto envuelto en un accidente con un tercero, han declarado tu coche siniestro total, pero tú no tienes culpa, será la compañía de seguros del contrario (o el Consorcio de Compensación de Seguros si este último no tiene una póliza contratada) quien pague la indemnización"
En el sub-subforo llevamos tiempo entreteniéndonos,… como este asunto “no da más de so” te linkeo la diatriba… https://www.bmwfaq.org/threads/historias-de-historicos.1020937/
Después de tener la paciencia que tuve ayer escuchándote ME PUEDES DECIR QUE PONE AQUI: "Por otro, si te has visto envuelto en un accidente con un tercero, han declarado tu coche siniestro total, pero tú no tienes culpa, será la compañía de seguros del contrario (o el Consorcio de Compensación de Seguros si este último no tiene una póliza contratada) quien pague la indemnización" Primero entérate bien de las cosas antes de hablar y dar lecciones .Me llamas troll a mi??
Yo diría que es una cosa que va junta no? para que un coche pueda acceder a los requisitos o las particularidades o ventajas que puede tener un clásico el principal factor es que tenga años y un mínimo de 25 que en algunos caso ya dicen 30, una vez cumple la edad lo podemos llamar clásico sea el modelo que sea y opta a ciertos "privilegios" por tener la edad mínima cumplida, en ningún caso se hace mención al modelo, y un coche por llegar o no a ser clásico tampoco es ni mas bonito ni mas feo ni mas valorado ni menos ni mas o menos interesante.
Así es. Ya vi en otro hilo que apuntaba maneras, pero en éste ha acabado de confirmarlo. Hasta luego Lucas y a trolear a Forocoches.
A trolar tu!!! Que has estado de detective revisado mis hilos y no te ha gustado alguno o que ??A que entras aquí entonces ?? Tu si que eres un troll!!! pero de los buenos .Has entrado aquí para eso ,que te veía el plumero ya de lejos a ti y a los otros o que te crees . Y macho lo tienes bien facil no entres más en mis hilos si no te gustan. Como ves al final has quedado tu en evidencia aparte por semejante guarrada!! En fin no pierdo ni un minuto más aquí. Gracias a los que verdaderamente han intentado ayudar en el hilo.