Bombero220
Forista Senior
- Reacciones
- 11
Si no hay inconvenientes de ultima hora intentaremos estar alli:wink:
johnymaracas;3554253 dijo:si todo va bien y no pasa nada raro, la conrera estara por alli.... litrin, te pones a mi lao?¿¿? jejeje
johnymaracas;3554253 dijo:si todo va bien y no pasa nada raro, la conrera estara por alli.... litrin, te pones a mi lao?¿¿? jejeje
me parece muy buena idea tio yo no me lo pierdo saludosLITROS_330CD;3539860 dijo:a ver si se hace una minikedada gallego asturiana para marchar todos juntos para madrid jejejejeje tiene que ser impresionante tanto coche junto todos hacia madrid en piña y juntarnos alli la ostia de ellos jejejejjeje
bmw.marcelo;3600026 dijo:yo voy seguro,
se podria quedar la gente de madrid e ir todos juntos,que os parece?
Dj_JoHNMan;3611533 dijo:yo soy de madrid y voy ande haga falta.....alli hos vere compañeros,y asi aprovechamos para compartir impresiones y coñocimientos de nuestros bemes..
lo malo es que me tocara limpieza exaustiva del beme,pa kedar un poco decente en el evento..jejejejeje
Los E-46 seran la carroceria predominante...................
es en leganes pero no se sabe donde exactamente.jmymyr;3621789 dijo:Entiendo que todavia no hay un lugar fijado.
SANTIAGO SIERRA;3636145 dijo:Hola a todos, es mi primer post aqui en el foro, me encantaria asistir a ese gran acontecimiento, donde encuentro la hoja para apuntarme? y por otro lado,
se sabe donde se hace esta concentracion con seguridad?
hay alguna lista de los que se han apuntado?.
Hay que pagar algo?, gracias a todos un saludo..............Santi