Asalto al Guinness Book of Records 15/16-septiembre-2007. Os esperamos a todos.

A

Alejandro P.D.

Invitado
a mi me parece lo mas centrico, yo seguro que asisto y algun amigo tambien

Rodrigo

Forista
Reacciones
3
Lo seinto mucho, pero aunque para entonces ya me haya comprado el nuevo BMW es justo el dia de mi boda conke lo veo dificil.

Un saludo y suerte!!!

Pellus

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
330d / 130i
Reacciones
4.395
Y eso es problema ?

Te traes a la novia y amigos y la celebras con nosotros. Tendras muchos padrinos :wink:

LITROS_330CD

Forista Legendario
Reacciones
61
Sera Mi Primera Kedada Y Seguramente Bestial,tengo Ganas De Conoceros A Todos Asique Contad Conmigo Y Si Hay Algun Gallego Mas Que Vaya Pues Podriamos Salir Todos Juntos Desde Aqui

bmwbilbao

Baneado
Baneado
Reacciones
3
LITROS_330CD;3382021 dijo:
Sera Mi Primera Kedada Y Seguramente Bestial,tengo Ganas De Conoceros A Todos Asique Contad Conmigo Y Si Hay Algun Gallego Mas Que Vaya Pues Podriamos Salir Todos Juntos Desde Aqui

la primera sera cuando vaya yo,no?:LOL::LOL::LOL:

LITROS_330CD

Forista Legendario
Reacciones
61
bmwbilbao;3396425 dijo:
la primera sera cuando vaya yo,no?:LOL::LOL::LOL:

es verdad que a ti te veo antes jejejeje bueno lo nuestro es una minikedada de bricos y cena jajajajajaja pero muy bien si señor espero verte enontonces en mi segunda quedada

Cris

Clan Leader
Modelo
///M3 ///M330 ci
Reacciones
3.822
Rodrigo;3363400 dijo:
Lo seinto mucho, pero aunque para entonces ya me haya comprado el nuevo BMW es justo el dia de mi boda conke lo veo dificil.

Un saludo y suerte!!!

y por ese pequeño detalle ya no vienes?? pues vaya :biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh:

felicidades tio!!!!!!!!! :wink:

Chusko

Forista Senior
Modelo
SprintGT1050
Reacciones
144
Rodrigo;3363400 dijo:

Un saludo y suerte!!!

joer, que mejor celebracion, un banquete para 1200 personas :LOL:

LITROS_330CD

Forista Legendario
Reacciones
61
^ChUsKo^;3397923 dijo:
joer, que mejor celebracion, un banquete para 1200 personas :LOL:

JAJAJAJAJAJAJA que cabronazo por ir de comida te cuelas hasta en una boda,seguro que eres capaz de poner el m3 como coche de boda solo por comer,beber cafe copa y faria jajajajaja.

felicidades campeon

MURA

Forista
Reacciones
1
otro gallego que se apunta!!
ahi estaremos mi beme y yo, saludos

D

-DxtR-

Invitado
Buenaas a todos/as, He estado buscando el foro "presentaciones" pero no lo he visto, así que para mi primer mensaje, decir que yo también me apunto a la KDD, Soy de Cartagena (Murcia), para lo que haga falta biggrin, Un saludo.

B

BALA DE PLATA

Invitado
Contad Cnmigo Tambien¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

cixtap

En Practicas
Reacciones
1
Yo tambien me apunto. 1ª quedada y con muchas ganas

J

josetoastur

Invitado
hola a todos . podeis recordar cuando es la quedada? yo tambien me apunto. sera mi primera quedada. un saludo.

J

josetoastur

Invitado
16 de septiembr en un lugar todavia por acordar. ok. alli nos veremos todos. :wink:

M

maraña

Invitado
...........A ver cuando se sepa donde y todo,,,,,,,,:wink:

J

josetoastur

Invitado
paisanin si te animas podemos ir los dso para alli pa quel viaje sea mas ameno.

C

carpediemcpz

Invitado
ya lo he puesto en el general y no me canso por mi parte contar con dos mas de toas maneras los maños iremos todos juntos,

oliver23

Forista
Modelo
BMW 335I CABRIO
Reacciones
200
contad cnmigo por supuesto!

LITROS_330CD

Forista Legendario
Reacciones
61
a ver si se hace una minikedada gallego asturiana para marchar todos juntos para madrid jejejejeje tiene que ser impresionante tanto coche junto todos hacia madrid en piña y juntarnos alli la ostia de ellos jejejejjeje

Reacciones
0
Juer, ese finde es el Gran Premio de Bélgica, y yo había quedado con un compi para ir a verlo. En fin, ya se verá, si me voy a Spa pues me quedo sin quedada, y si no, PUES UNO MASSSSSSSSSSS.

villaux

En Practicas
Reacciones
0
LITROS_330CD;3539860 dijo:
a ver si se hace una minikedada gallego asturiana para marchar todos juntos para madrid jejejejeje tiene que ser impresionante tanto coche junto todos hacia madrid en piña y juntarnos alli la ostia de ellos jejejejjeje

en el foro de encuentros se esta preparando una asturleosa, a seguir sumando todo el noroeste

M

micro488

Invitado
Me apunto......

B

bemedobleu

Invitado
¿hay alguna novedad?veo esto algo paraillo no?ya se esta acercando la fecah y todavia no se sabe donde es?:wideeyed: