articulos bmw

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.468
B0rJarZz M.;12387304 dijo:
Si los vende el mismo y uno es más barato, pilla el más barato, eso lo hacen los vendedores para atrapar clientes muchas veces.

Pero en este caso, el más barato, no lleva airbag, ni la moldura en carbono, lo pone en la foto. :guiño:

Así es!

B0rJarZz M.

Forista Legendario
Modelo
P54B32 Evolved
Reacciones
3.172
titinhobmw;12388564 dijo:
pues lo que ha comentado el compañero antes...
hice una simulacion de cmpra y me sale un total de 177 pero ahora me han empezado a llegar correos del anuncio y en uno de ellos dice que sale un total de 227 osea un sobrecargo de 50 euros que si no reciben tu volante viejo se los quedan...pero al hacer el pedido solo te indica 177 los de los 50 de mas viene despues mediante un correo
menudo lio...
porque si haces el pedido y pagas los 177?
no te lo mandan?

Con leerte el anuncio completo, lo sabes tio, tengo poco tiempo ahora, sino te lo miraba. :cry:

m3tito

Forista Senior
Reacciones
519
B0rJarZz M.;12389208 dijo:
Con leerte el anuncio completo, lo sabes tio, tengo poco tiempo ahora, sino te lo miraba. :cry:

no te preocupes si puedes mas adelante te lo agradeceria..yo sigo intentando encontrar la solucion al lio!

furribmw

Forista
Reacciones
453
Yo conozco un tapicero,que yo mismo os puedo decir el contacto,por menos 100€ os tapiza el volante con costuras motorsport ,piel ,piel vuelta,etc...Todo con pieles de calidad.

m3tito

Forista Senior
Reacciones
519
furribmw;12389337 dijo:
Yo conozco un tapicero,que yo mismo os puedo decir el contacto,por menos 100€ os tapiza el volante con costuras motorsport ,piel ,piel vuelta,etc...Todo con pieles de calidad.

es un buen precio...pero el que ahi sale no solo esta retapizado y las costuras...
aparte esta engordado y tiene las "empuñaduras" que dan mejor agarre en los laterales...
he preguntado en zabala y me ha dicho 200 + envio!
he preguntado en los portugueses y me han dicho 250
el unico problema que hay con el de ebay es...que una vez realizas el pedido,te mandan un correo diciendote que el producto tiene un sobrecargo de 50 euros,porque ellos se dedican a hacer cambio solo en alemania!
entonces te dan la opcion de ingresar 50 euros y que al mandar tu volante te los devuelvan,o bien pagar 50 euros mas por el volante sin necesidad de que envies el tuyo!

furribmw

Forista
Reacciones
453
titinhobmw;12390314 dijo:
es un buen precio...pero el que ahi sale no solo esta retapizado y las costuras...
aparte esta engordado y tiene las "empuñaduras" que dan mejor agarre en los laterales...
he preguntado en zabala y me ha dicho 200 + envio!
he preguntado en los portugueses y me han dicho 250
el unico problema que hay con el de ebay es...que una vez realizas el pedido,te mandan un correo diciendote que el producto tiene un sobrecargo de 50 euros,porque ellos se dedican a hacer cambio solo en alemania!
entonces te dan la opcion de ingresar 50 euros y que al mandar tu volante te los devuelvan,o bien pagar 50 euros mas por el volante sin necesidad de que envies el tuyo!
Ok,solo era una opcion.