articulos bmw

m3tito

Forista Senior
Reacciones
519
dando una vuelta por ebay he visto un articulo que necesito,pero este mismo articulo esta dos veces con precios diferentes y los dos se pueden comprar ya!
no entiendo muy bien eso...
alguien me puede explicar un poco...??
borja seria un buen momento para que aparecieses
gracias

Ppiyo

Forista Senior
Modelo
SupraMKIV
Reacciones
46
aqui no conozco ningun adivino. Si no pones el enlace que le echemos un vistazo...

m3tito

Forista Senior
Reacciones
519
Ppiyo;12387089 dijo:
aqui no conozco ningun adivino. Si no pones el enlace que le echemos un vistazo...

no es por un articulo en concreto...
me he fijado que pasa con varios articulos...y era por si me decidia a comprar algo pues que no me diera el palo despues pero ahora busco el enlace y lo pongo

carloschipe

En Practicas
Reacciones
19
distintos vendedores distintos precios?

ahora te toca decidir por fotos cual tiene más calidad, sumarle el precio del envío....

m3tito

Forista Senior
Reacciones
519
carloschipe;12387129 dijo:
distintos vendedores distintos precios!

ahora te toca decidir por fotos cual tiene más calidad, sumarle el precio del envío....

es el mismo articulo y el mismo vendedor!
por eso mi pregunta... si no haria lo que dices tu decidirme por calidad y gusto!

B0rJarZz M.

Forista Legendario
Modelo
P54B32 Evolved
Reacciones
3.172
Si los vende el mismo y uno es más barato, pilla el más barato, eso lo hacen los vendedores para atrapar clientes muchas veces.

Pero en este caso, el más barato, no lleva airbag, ni la moldura en carbono, lo pone en la foto. :guiño:

m3tito

Forista Senior
Reacciones
519
B0rJarZz M.;12387304 dijo:
Si los vende el mismo y uno es más barato, pilla el más barato, eso lo hacen los vendedores para atrapar clientes muchas veces.

Pero en este caso, el más barato, no lleva airbag, ni la moldura en carbono, lo pone en la foto. :guiño:

bueno en ese caso el mas caro tampoco...creo que ponia lo mismo en la foto
pero gracias por resolverme la duda!
te las sabes todas..
:guiño:

m3tito

Forista Senior
Reacciones
519
ah,me acabo de fijar...en el mas caro no pone nada en la foto!
ando en las berzas

B0rJarZz M.

Forista Legendario
Modelo
P54B32 Evolved
Reacciones
3.172
El más caro si lleva, sino, lo podría en la foto y en el texto, lo cual no hace. :guiño:

m3tito

Forista Senior
Reacciones
519
B0rJarZz M.;12387350 dijo:
El más caro si lleva, sino, lo podría en la foto y en el texto, lo cual no hace. :guiño:

me fije porque andaba buscando un anillo de conexiones y me salieron los dos anuncios...
teniendo en cuenta que son solo 40 euros mas compensaria cogerlo entero...
pero son 200 eurazos!
y yo ya tengo airbag y volante aunque gastadete!
:descojon:

B0rJarZz M.

Forista Legendario
Modelo
P54B32 Evolved
Reacciones
3.172
200€ es barato la verdad.

ricky bembe

Forista Senior
Modelo
318IS/328IC/X1
Reacciones
347
en este caso,el vendedor se dedica a tapizarlos y venderlos.si miras sus votos,todos son de volantes,por lo que aunque el tapizado es el mismo siempre,el volante es diferente,de ahí su precio

Mihaita

Forista Legendario
Modelo
325tds,530d
Reacciones
2.117
Exactamente,el vendedor se dedica a tapizarlos y venderlos.Si eres de Alemania,una vez que has recibido tu volante tienes 7 dias para enviar de vuelta el tuyo,este servicio no es valido para los demas paises.Asi que si eres de fuera de Alemania,el volante se encarece automaticamente por no poder devolver el tuyo,tambien hay que sumarle el porte.
A todo esto,sale mas barato tapizar el tuyo.

B0rJarZz M.

Forista Legendario
Modelo
P54B32 Evolved
Reacciones
3.172
Mihaita;12387611 dijo:
Exactamente,el vendedor se dedica a tapizarlos y venderlos.Si eres de Alemania,una vez que has recibido tu volante tienes 7 dias para enviar de vuelta el tuyo,este servicio no es valido para los demas paises.Asi que si eres de fuera de Alemania,el volante se encarece automaticamente por no poder devolver el tuyo,tambien hay que sumarle el porte.

Por un tapizado de esos en zabala y con la moldura en carbono... seguramente te salga más barato, si. :descojon:

Si ya tapizar igual que eso en zábala sin contar la moldura en carbono, ya roza los 200€, sin contar el envio de ida y vuelta.

m3tito

Forista Senior
Reacciones
519
Mihaita;12387611 dijo:

eso lo he leido ahora!
peropregunto,todo esoseria si comprasemos el volante a traves de la empresa directamente no?
al ser por ebay tendria que mandar igualmente mi volante??
porque ahora mismo me estoy montando un cacao montal increhible!
yo crei que seria comprar y listo,al menos al ser a traves de ebay

m3tito

Forista Senior
Reacciones
519
B0rJarZz M.;12387652 dijo:
Por un tapizado de esos en zabala y con la moldura en carbono... seguramente te salga más barato, si. :descojon:

Si ya tapizar igual que eso en zábala sin contar la moldura en carbono, ya roza los 200€, sin contar el envio de ida y vuelta.

lo que era una duda de precios se ha convertido en una locura!
entoncesentonces podria comprar el volante sin mas en ebay?o tendria que mandar el mio...?
porque todo esop esta especificado en la pagina pero en ebay no..y si asi fuera no deberia de ponerlo?

Mihaita

Forista Legendario
Modelo
325tds,530d
Reacciones
2.117
Haber,en el precio anunciado ellos te venden el volante con la condicion de entregar el tuyo a cambio,eso si,esta condicion solo es valida para Alemania.Si es un comprador de fuera de Alemania,no se fian de que el comprador le mandara el volante malo de vuelta,asi que venden directamente el volante,con un sobrecoste porsupuesto.

m3tito

Forista Senior
Reacciones
519
Mihaita;12387758 dijo:
Haber,en el precio anunciado ellos te venden el volante con la condicion de entregar el tuyo a cambio,eso si,esta condicion solo es valida para Alemania.Si es un comprador de fuera de Alemania,no se fian de que el comprador le mandara el volante malo de vuelta,asi que venden directamente el volante,con un sobrecoste porsupuesto.

yo me preguntaba si a traves de ebay seria una venta sin mas...!
porque esto que me dices en ebay donde lo indica?
y perdona por la "ignorancia" pero estoy hecho un lio...

m3tito

Forista Senior
Reacciones
519
Mihaita;12387758 dijo:

la gran duda es...
si yo decido comprar el volante..
el precio indicado mas portes sera el que pague,o tendre un sobrecoste despues por lo que me has dicho??

Mihaita

Forista Legendario
Modelo
325tds,530d
Reacciones
2.117
Lo pone abajo de todo,en ingles.Precio final:199,99 + sobrecoste(por no devolver el tuyo) + portes.
Al final saldra por 250-300.

m3tito

Forista Senior
Reacciones
519
Mihaita;12387845 dijo:
Lo pone abajo de todo,en ingles.Precio final:199,99 + sobrecoste(por no devolver el tuyo) + portes.
Al final saldra por 250-300.

pffff
vaya locura!
jajajaja

m3tito

Forista Senior
Reacciones
519
he consultado el tema del tapizado,y me saldria por unos dos mas envio...
y en el caso del volante de ebay serian 159 mas 18 de envio y el sobrecoste!que aun no se..asi que puede compensarme!

Mihaita

Forista Legendario
Modelo
325tds,530d
Reacciones
2.117
Prueba simular una compra para ver como te sale.

m3tito

Forista Senior
Reacciones
519
Mihaita;12388194 dijo:
Prueba simular una compra para ver como te sale.

eso tengo pensado pero tengo que volver a registrarme en ebay...#-o
que perdido mi antigua cuenta!

m3tito

Forista Senior
Reacciones
519
ya he hecho la simulacion de compra...y ya me han empezado a llegar correos!y hasta el paso de elegir la forma de pago.. me cobran 159 euros de volante mas 18 de envio a españa un total de 177 euros!!

m3tito

Forista Senior
Reacciones
519
final mente he hecho eso le di a comprar introduje direccion y datos,seleccione metodo de pago acepte y me sigue poniendo 177 euros como total a pagar!
seguidamente he enviado un sms cancelando la compra aunque no he llegado a introducir el numero de paypal me parece un poco extraño ya que despues de lo hablado deberia comunicarse el sobrecoste no??

B0rJarZz M.

Forista Legendario
Modelo
P54B32 Evolved
Reacciones
3.172
Si son 177, son 177, que sobre han de sumarte? :roto2:

m3tito

Forista Senior
Reacciones
519
B0rJarZz M.;12388551 dijo:
Si son 177, son 177, que sobre han de sumarte? :roto2:

pues lo que ha comentado el compañero antes...
hice una simulacion de cmpra y me sale un total de 177 pero ahora me han empezado a llegar correos del anuncio y en uno de ellos dice que sale un total de 227 osea un sobrecargo de 50 euros que si no reciben tu volante viejo se los quedan...pero al hacer el pedido solo te indica 177 los de los 50 de mas viene despues mediante un correo
menudo lio...
porque si haces el pedido y pagas los 177?
no te lo mandan?