arreglar el mechero

• Iniciador del tema fran1979
  • Fecha de inicio
F

fran1979

Guest
hola me gustaria que me explicarais como arreglar el mechero, no se si le falla el fusble pero creo que si es eso, y tambien me gustaria que m edijerais si para cambiar la radio al coche(el mio lleva radio no cd) tengo que coger un adaptador de un cable o algo asi gracias.

rafa649

Forista Senior
Creo que al 100% del foro " le gustaría" que al menos hubieras tenido la delicadeza de presentarte primero antes de pedir soluciones, el mechero puede que sea el fusible, y la radio pues comparte una y que te la monten.

G

goler

Guest
rafa649;9845431 dijo:
Creo que al 100% del foro " le gustaría" que al menos hubieras tenido la delicadeza de presentarte primero antes de pedir soluciones, el mechero puede que sea el fusible, y la radio pues comparte una y que te la monten.
puede ser un motivo por el que nadie te responda,
saludos

wiltor

Forista
goler;9846204 dijo:
k tal wiltor tu coche,ya lo tienes?

De mi coche no quiero ni comentar madre mia la q tengo encima con el entre siniestro y demas andamos asiq ya ves tu todo el morro a reparar por culpa de un patan madre mia focos capo tabica radiarores intercooler defensa todo asiq sin comentarios:bash::bash:

G

goler

Guest
wiltor;9848757 dijo:
De mi coche no quiero ni comentar madre mia la q tengo encima con el entre siniestro y demas andamos asiq ya ves tu todo el morro a reparar por culpa de un patan madre mia focos capo tabica radiarores intercooler defensa todo asiq sin comentarios:bash::bash:
arrea,pues saldra caro todo eso

F

fran1979

Guest
compañeros lo primero disculparme y lo segundo presentarme,y a pesar de toso muchas gracias por las respuestas