Duda Arreglar asiento abatible.

Modelo
320i e36
Reacciones
3
Hola! Tengo un 320i coupe y el asiento del copiloto no me abate, supongo que es por que el cable que hace que funcione el mecanismo esta roto. El problema que tengo es que no se desmontar el asiento para poder acceder al cable y sustituirlo por uno nuevo. He leido en un post que el tapizado va enganchado con unas grapas a la parte de plastico pero he intentado sacarlo y no puedo, ademas de que me da miedo romperlo. Alguien lo ha hecho alguna vez?? Gracias y espero sus respuestas!! Un saludo

jose07

Forista
Reacciones
76
olvidate de tapizado, lo tienes que arreglar por abajo, no recuerdo bien si quite algo del tapizado, pero creo que no

lo importante es la silga tendras que pedirla en el conce pero hay varios tipos depende del año de fabricacion si es pre o post el coche y sobre todo del color de la silga, saca el asiento y mira por debajo

Modelo
320i e36
Reacciones
3
Gracias por responder jose07, a que te refieres con la silga?? La verdad es que no tengo ni idea de como arreglarlo y menos sin quitar la parte de atras para acceder al clave.

jose07

Forista
Reacciones
76
la silga es una silga que va engancha al tirador lateral, de ahi va hasta la parte de abajo, donde "traba" el respaldo, por decirlo de alguna manera