sulong5202004
En Practicas
- Modelo
- 525 TDS TOURING
- Reacciones
- 4
Hola, vendo mi TDS para pieza (ante de entrega al desguace, prefiero venderlo a los forero que necesita pieza) o para arreglar(tiene fuga de gasoil por inyector master,elevaluna de copiloto ,y prebomba de tanke hay que cambiar ) lo demas pefecto tanto como embrague , freno, motor .....
Coche estaba andando hasta final de año pasado, ahora esta sin batería y en la calle parado(medio abandonado ).
.
ahora mismo coche falta itv, sello de 2015 , no arranca( justamente paso cuando dejo el coche aparcando en la cuesta ), y me han robado tapón de tanke, para no me robe más pieza, he decidido venderlo o entrega a desguace.
Año 95
30mil Km
culata cambiado desde 26 mil km,radiador hace dos año, tuBo escape tiene cambiado nuevo,y suspensión de maletero nuevo tambien .
OBC grande
palanca tempmate
alarma
bola de remolque
espejo interior fotocromatico
climatizado automático
radio cd mp3
filtro K&N
chip potencia
manómetro de presión turbo y bateria
ahora mismo coche falta itv, sello de 2015 , no arranca( justamente paso cuando dejo el coche aparcando en la cuesta ), y me han robado tapón de tanke, para no me robe más pieza, he decidido venderlo o entrega a desguace.
Año 95
30mil Km
culata cambiado desde 26 mil km,radiador hace dos año, tuBo escape tiene cambiado nuevo,y suspensión de maletero nuevo tambien .
OBC grande
palanca tempmate
alarma
bola de remolque
espejo interior fotocromatico
climatizado automático
radio cd mp3
filtro K&N
chip potencia
manómetro de presión turbo y bateria

Última edición: