Seguramente lo dejaste cerrado y al día siguiente funcionó solo.
Dependiendo de la fecha de fabricación de tu coche y el equipo de sonido, es posible que tengas problemas con el módulo RAM y pierdas por completo los bajos.
Yo tuve que sustituirlo en el mío, con fecha de fabricación agosto 2020. Hay una circular interna de BMW con una programación específica que en mi caso no funcionó y ya no me dejaba codificar ni el módulo, aunque sí programarlo. Una cosa muy rara que me llevó a pensar en un fallo de EEPROM.
El mío empezó a perder los bajos en viajes mas o menos largos de vez en cuando hasta que llegó un momento en el que no sonaban más.
Conseguí en Alemania a través de un contacto un módulo nuevo con la última referencia disponible, lo monté y programé para mi coche.
Incluso noté cierta mejora -marginal- en calidad de audio. También lo comentaban en foros yankis algunos que habían tenido este problema y que BMW les sustituyó el módulo por la última referencia.
En mi caso dejé el ASD desconectado. También lo tengo anulado en el G82. Odio el sonido sintético. Y eso que en un diesel es mas agradable que en el M4. Prefiero el silencio a algo falso por los altavoces. En el caso del M4 metía petardazos en los cambios y lo hacía insufrible.