Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
No te alarmes por tan poco hombre. Si por ejemplo tienes que aparcar en una cuesta, y haces muchas maniobras, es normal que el huela a embrague después.
Y lo del humo, puede ser mismamente por el frío que hace ahora, que entre en contacto algo de agua con la parte de abajo del motor, y se evapore.
Si no tienes ningún otro síntoma yo no me preocuparía mucho!
Mi opinión es que te tira un poco de aceite por alguna junta y este cae en los colectores quemando el aceite y sacando ese ''humillo''
A mi me lo hacia el 320i y era la junta balancines.
Saludos
creo k es la junta de balancines pocos e 36 la tienen en condiciones anoser k la ayan cambiado ,,, noes muy cara y es facil de montar yo aria eso en primer lugar ,, saludos ,, x cierto en cuanto al video ace un ruido kizas sea normal pero suena a cadena ,, cambia de aceite kizas se suavice el ruido
Ami me paso el fin de semana y mirando justo por dodne grabastes tu el video era una especie de lona con pinta de papel albal que debe ser para proteger entre los colectores-escape del calor haciadentro del coche y me estaba pegando col escape y taba quemando...posiblemente corte ese cacho que se descolgo haber si voy predner fuego un dia jajaj
la junta de los balancines esta entre la tapa d las bujias y la culata es muy muy facil de cambiar cuando la sacas veras la cadena y algunas cosillas mas pero se ace desde arrivaa y con una trece crek noes nada de otro mundo eso si si tienes dudas y cres k puedes cagaarla dile algun colega k sepa un pokito k te eche una mano salu2