Avería arranque

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Reacciones
0
Buenas, soy nuevo y por empezar tengo un bmw 525 aut del 2002. Mi problema es que hoy, de buenas a primeras giro la llave para poner en marcha y nada... se oye un clas clas pero no arranca. Bateria tiene... qué puede ser? Alguna ayuda?

robertoesdecarrizo

En Practicas
Reacciones
61
Pues nada bienvenido, tienes que describir mas lo que te sucede, por qué sabes que tiene batería suficiente?, se mueve la puesta en marcha?, has probado a arrancarlo con pinzas?, es el 525da supongo no?, has limpiado la egr alguna vez? que kilómetros tiene? oyes el ruido de la prebomba al dar contacto?

Reacciones
0
Gracias por tu respuesta. Te daré datos, lo que pueda. Batería entiendo que tiene pues luces, sistema de climatización, radio, todo funciona. No es diesel, es un 525i automatico. No se lo quees el egr. Kms unos 290000 ya que no me funcionan os pixels. Cuando giro la llave oigo como si fuese la programación y cuando giro lo unico que escucho es el clac clac clac seguido hasta que "desgiro" la llave. Gracias

robertoesdecarrizo

En Practicas
Reacciones
61
Sjimenez123;12684438 dijo:
Gracias por tu respuesta. Te daré datos, lo que pueda. Batería entiendo que tiene pues luces, sistema de climatización, radio, todo funciona. No es diesel, es un 525i automatico. No se lo quees el egr. Kms unos 290000 ya que no me funcionan os pixels. Cuando giro la llave oigo como si fuese la programación y cuando giro lo unico que escucho es el clac clac clac seguido hasta que "desgiro" la llave. Gracias

Bueno a ver si algún usuario de gasolina puede ayudarte, creía que era diesel, de todas maneras has probado a arrancarlo con pinzas, aunque tengas luces puede ser que la batería esté baja.

Manol

►►►◄◄◄
Miembro del Club
Modelo
E46 M43B19 Aut.
Reacciones
49.372
Batería.
¿Que tiempo tiene?.

Roberic

Forista
Modelo
e39 530d
Reacciones
17
Buenas,
Trata de arrancarlo con pinzas. Si te arranca esta claro que es la batería. A mi hace poco me paso exactamente lo mismo (clac clac y no arrancaba / incluido que luces, cuadro y radio funcionaba sin problemas). Cambien la batería y hasta hoy en día perfecto.
Saludos

ignacioz3

Forista
Modelo
530d e39 Z3 2.8
Reacciones
532
Es bateria insuficiente me paso ayer,lo arranque con pinzas y luego cambie la bateria y listo!!

v8power

En Practicas
Reacciones
1
Puede ser puesta en marcha (motor de arranque)

gabibb

Forista
Modelo
220d GT
Reacciones
404
Es la batería casi con toda seguridad, aunque con 290000km tambien podría ser el motor de arranque pero yo lo primero que miraría sin duda es la batería porque además son los sintomas.

mat3

En Practicas
Reacciones
9
Tambien opino que es la batería, cuando le queda poca funciona casi todo, luces, radio,etc, pero no puede mover el motor de arranque. De todas formas puedes probar a dar un golpecito al motor de arranque a la vez que giras la llave para ver si el problema viena de ahí.

v8power

En Practicas
Reacciones
1
Si se apaganlas luces del cuadro al tirarle a la llave si es la bateria, pero si no se apagan es la puesta en marcha

torpedo520I

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
530i (E39)
Reacciones
51.946
NO gastes dinero ni en batería. Tal como te han dicho, usa cables o recarga la batería en casa. Después de eso si no funciona o no dura lo normal, cámbiala, dependiendo si usas el coche a menudo y haciendo unos cuantos km,. diarios, La batería no se carga solo yendo a buscar el pan o los niños al cole.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.