Arranque de E39

david530d

En Practicas
Reacciones
7
Hola compañeros .
Os quería preguntar lo siguiente, el otro día pare el coche y cuando volví a querer arrancar unos 20 minutos después, hacia el intento de arrancar pero sin éxito, que es lo k yo hago cojo y saco el manguito que alimenta el filtro y no llega gasoil, entonces pensé la bomba del depósito, hoy la cambio después de desmontarla hace 4 días y pedirla y me llega ayer y hoy la monto, pero no se porque no arranca.
Hay k pulgar algo o hay que poner contacto mucho esto y esperar o k hago, porque e intentado arrancar como 4 veces y no arranca y mi pregunta es hay k pulgar y como lo hago?

Gracias por vuestra ayuda

Última edición:

Eddie27

Clan Leader
Modelo
E39 30D&30DA
Reacciones
16.042
Porfavor ayudarmeeeeee

Esto no es un taller, esperas a que alguien entre y si sabe y quiere que te ayude, no mandas un mensaje a la media hora de abrir el hilo. Tampoco es una consultoria del tarot (como no digas el motor poco te vamos a poder ayudar)

Primero hay mucho escrito sobre el tema (sin tienes tan prisa el buscador y a leer) y segundo no se que te hizo pensar en la bomba del deposito y descartar el resto de opciones que, a priori, eran las mas probables (mucho mas)

Un saludo

ProTos

En Practicas
Modelo
bmw e39 530d
Reacciones
53
probaste a quitar el manguito despues de ponerla y ver el flujo ? a mi me paso eso y era la bomba que esta debajo del asiento del conductor (la que chupa el gasoil del deposito y lo lleva para alante) .
si el motor da vueltas muy ligeramente cuando tratas de arrancarlo es que le esta entrando aire en vez de gasoil "lo que me paso a mi "
Yo digo bomba o agujero en manguito.
La bomba del deposito seria si te fallara con menos de 15 litros de gasoil

Última edición:

david530d

En Practicas
Reacciones
7
@Eddie27 perdona si te a molestado que pida ayuda.
Y no es por prisa, el 2 mensaje era por hacer la gracia, pero lo siento si te a molestado.
El coche es un E39 530da y pensé k era la bomba porque no se escuchaba y no llegaba gasoil al filtro.

abuelo 131

En Practicas
Modelo
525 tds
Reacciones
59
Le llega corriente a la bomba,puede ser problema eléctrico.

david530d

En Practicas
Reacciones
7
Sinceramente no lo sé, y tampoco sé cómo comprobarlo, si podéis ayudarme.
Y otra cosa la rosca metálica que hay debajo el asiento trasero para sacar aforador, para ponerlo es una pesadilla no podía, me tirao1 hora porque lo rosca a y saltaba y no cogía, hay algún truco jajajja

torpedo520I

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
530i (E39)
Reacciones
51.922
Como nos ha dicho @Eddie27 , he buscado en sant Google y han salido muchos temas como el tuyo. Busca alguno que te saque de dudas. Yo no le hecho nunca, si supiera te lo explicaria.

Última edición: