Aitor Uria
En Practicas
- Modelo
- Bmw 330ci
- Registrado
- 6 Jun 2022
- Mensajes
- 13
- Reacciones
- 18
Buenas noches,
Hace como 1 año, mi 330ci me dio fallo de arbol de levas de admision, el coche fallaba y se calaba. Le cambie los dos sensores de árbol de levas y el de cigüeñal por otros de la marca Hella. Desde entonces, al coche a veces le cuesta arrancar, el motor gira bien pero le cuesta arrancar. El que le cueste arrancar no sigue ninguna secuencia, a veces le pasa en frio, otras en caliente, le suele pasar de vez en cuando. Cuando le cuesta arrancar noto que le falta potencia en bajos. E probado en volver a cambiar los 3 sensores, bomba de gasolina, e cambiado todos los tubos de vacio pero sigue igual.
A alguien le a pasado o sabe por donde puedo tirar? Tambien noto que a veces al coche se siente perezoso en bajos, e pedido el juego de reparacion del vanos para probar, ya que no le vendra nada mal
Muchas gracias y a ver si alguien me puede ayudar
Hace como 1 año, mi 330ci me dio fallo de arbol de levas de admision, el coche fallaba y se calaba. Le cambie los dos sensores de árbol de levas y el de cigüeñal por otros de la marca Hella. Desde entonces, al coche a veces le cuesta arrancar, el motor gira bien pero le cuesta arrancar. El que le cueste arrancar no sigue ninguna secuencia, a veces le pasa en frio, otras en caliente, le suele pasar de vez en cuando. Cuando le cuesta arrancar noto que le falta potencia en bajos. E probado en volver a cambiar los 3 sensores, bomba de gasolina, e cambiado todos los tubos de vacio pero sigue igual.
A alguien le a pasado o sabe por donde puedo tirar? Tambien noto que a veces al coche se siente perezoso en bajos, e pedido el juego de reparacion del vanos para probar, ya que no le vendra nada mal
Muchas gracias y a ver si alguien me puede ayudar