Arrancar sin la llave dentro

J

Jim

Invitado
bmw_por_siempre dijo:
bueno yo le he encontrado una utilidad la verdad es q esta d pm...

tienes q bajar dl coche por lo q sea, xq has quedado cn alguien y bajas a pegarle un toque, xq vas un momnto al quisco, a comprar pan... a cualkier cosa.... pues kitas la llave, lo vuelves a arrancar, bajas del coche, cierras, y lo dejas aparcado cn el aire puesto y asi al volver esta bien freskito

yo creo q esto viene muy bien, a ver q pensais...

saludos

Puesssss... que vas a tener un montón de oportunistas que pensarán:

Bonito coche, en marcha por lo tanto con las llaves puestas, sin dueño y abierto (las llaves están puestas)... Diossssss existe!!!!

Y lo peor es que alguno tras comprobar que está cerrado piense pues bueno, me lo llevo sin ventana y la rompa... y se lo lleve puesto... o que tome represalias por la fustración... a mi no me convence... y sigo sin encontrarle utilidades...

A

aLoNNe2

Invitado
c**o si no hay utilidades no usadlo joe biggrin que nadie os dice que quites la llave y arranqueis !!!

B

bmw_por_siempre

Invitado
Jim dijo:
Puesssss... que vas a tener un montón de oportunistas que pensarán:

Bonito coche, en marcha por lo tanto con las llaves puestas, sin dueño y abierto (las llaves están puestas)... Diossssss existe!!!!

Y lo peor es que alguno tras comprobar que está cerrado piense pues bueno, me lo llevo sin ventana y la rompa... y se lo lleve puesto... o que tome represalias por la fustración... a mi no me convence... y sigo sin encontrarle utilidades...

vamos a ver, lo q no puedes hacer es dejarlo en marcha y tardar media hora en volver....... pero si vas a tardar unos minutos y vas a tenerlo a la vista, pues viene d pm el poder dejarlo en marcha cn el aire puesto y ademas cerrado... eso ya es cosa tuya dnd dejarlo y como... y si no convnce pues como han dicho, no se usa y punto, yo por lo menos yo lo he hecho en varias ocasiones y ni pintado xq ahora dejas el coche parado 1min al sol y luego da asco subirs....

marmolillo

En Practicas
Reacciones
1
bmw_por_siempre dijo:
vamos a ver, lo q no puedes hacer es dejarlo en marcha y tardar media hora en volver....... pero si vas a tardar unos minutos y vas a tenerlo a la vista, pues viene d pm el poder dejarlo en marcha cn el aire puesto y ademas cerrado... eso ya es cosa tuya dnd dejarlo y como... y si no convnce pues como han dicho, no se usa y punto, yo por lo menos yo lo he hecho en varias ocasiones y ni pintado xq ahora dejas el coche parado 1min al sol y luego da asco subirs....
Para eso que haces está el REST y no te arriesgas a tener un disgusto.

ElTorpedo

Forista Senior
Reacciones
3
El rest es el RESIDUAL pero que yo sepa es el residual pero solo del aire caliente... no para el aire frio!!!

B

bmw_por_siempre

Invitado
ElTorpedo dijo:
El rest es el RESIDUAL pero que yo sepa es el residual pero solo del aire caliente... no para el aire frio!!!

estas en lo cierto, el rest es para aprovechar el calor dl motor una vez parado, es decir, todo lo contrario a lo q en estas fechas s pretende...

dudo q tenga algun susto cn esto ya cuando lo deje asi lo tendre a la vista y estare pendiente y si sé q es una zona un tanto conflictiva pues apago y punto, q el clima dl S1 t lo pone a tono en cuestion d segundos...

D

dainil

Invitado
Con estos dias de calor he visto la luz, jeje. Dejas el coxe encendido con el clima puesto, lo cierras con el mando paq no te lo choricen, compras el periodico y vuelves a entrar en el chikitin fresco