Arrancar patinando trasera con mi 328i automático

Fair201

En Practicas
Buenas.

Hace poco más de 4 meses que tengo mi serie 3 328i f30 automático con levas.
Siempre he tenido un manual, y ahora me surge la siguiente duda

Se puede salir a fondo haciendo que las ruedas traseras patinen como se haría con un manual usando embrague? Si es posible como?

Muchas Gracias

jony123

Forista
Encender el coche
calentarlo a 90º
poner un poco de Iron maiden
revisar que no pones a nadie en peligro
Frena
Acelera sin miedo
Y veras como solo quemas 1 rueda :descojon:
Y Importante que alguien te grave y nos lo enseñas ( El video )

RED VELVET

Forista Senior
Encender el coche
calentarlo a 90º
poner un poco de Iron maiden
revisar que no pones a nadie en peligro
Frena
Acelera sin miedo
Y veras como solo quemas 1 rueda :descojon:
Y Importante que alguien te grave y nos lo enseñas ( El video )
Yo añadiría que esperase a que los neumáticos traseros estuviesen al final del ultimo tercio de vida :jimlad:
:meh:

Larsen

Clan Leader
Cuanto daño ha hecho Top Gear

L2igC00.jpg

salcis

En Practicas
Vete al cuartel de la guardia civil sal y llamarles de todo menos bonitos haz un calvo y si puedes añadir un par de litronas en la mano mejor y cuando veas que salen todos corriendo del cuartel hacia ti te montas en el coche y ya verás como patinan las ruedas si no lo hacen cambia de cuartel y busca uno que de más miedo

SERRI

En Practicas
Tienes que pisar el freno para que se quede clavado y acelerador a fondo y ya verás como pica je je.un amigo mio con un 535d preparaba unas nubes de humos que no veíamos ni la carretera (circuito cerrado...)

BalboaBMW

Forista
Vete al cuartel de la guardia civil sal y llamarles de todo menos bonitos haz un calvo y si puedes añadir un par de litronas en la mano mejor y cuando veas que salen todos corriendo del cuartel hacia ti te montas en el coche y ya verás como patinan las ruedas si no lo hacen cambia de cuartel y busca uno que de más miedo
Sinó en frente de los Mossos que estos no lo piensan dos veces para sacar las porras y no la de los bares…

Panzer88

Forista
aparte de vuestros consejos , añadiría regar un poco el suelo , o en su defecto vaselina liquida alas gomas traseras , así no aras sufrir toda a la transmisión

Yo agregaría, asegurarse de que haya concluido el periodo de rodaje . cuatro meses es poco tiempo, si es que es un coche nuevo. De ser así, a darle con todo. Si es nuevo y tiene transmisión automática deportiva, asegúrate de tener la palanca en M/S. Aquí, el procedimiento para el launch control…

Gerbmwe38

Baneado
Baneado
Yo agregaría, asegurarse de que haya concluido el periodo de rodaje . cuatro meses es poco tiempo, si es que es un coche nuevo. De ser así, a darle con todo. Si es nuevo y tiene transmisión automática deportiva, asegúrate de tener la palanca en M/S. Aquí, el procedimiento para el launch control…

Hasta que punto es inocuo eso para él convertidor y la caja?