330cd260
Forista
- Reacciones
- 89
El tema es que me gustaria darle mas chicha al portatil, y he pensado en quitarle el modesto disco duro de 2,5" y 4200 rpm y sustituirlo por el conjunto de una PCMCIA con dos puertos eSata y un disco externo eSata de 250Gb y 7200 rpm.... Por lo cual el rendimiento se notaria bastante....
El problema es si al hacer esto, podre intalar normalmente windows.... Muchas de las veces que he instalado windows, al tener algun disco externo o algun pendrive, me aparecia en la lista de sitios donde instalar windows, con otras letras de unidad evidentemente, por lo cual he llegado a la conclusion de que si no ay nadda mas conectado, el disco externo me aparecera como C: o como particion vacia...
Como veis la idea chicos?? es viable??
Gracias de antemano y saludos....
El problema es si al hacer esto, podre intalar normalmente windows.... Muchas de las veces que he instalado windows, al tener algun disco externo o algun pendrive, me aparecia en la lista de sitios donde instalar windows, con otras letras de unidad evidentemente, por lo cual he llegado a la conclusion de que si no ay nadda mas conectado, el disco externo me aparecera como C: o como particion vacia...
Como veis la idea chicos?? es viable??
Gracias de antemano y saludos....