Cerrar Arrancador para coches, motos, barcos, etc -65€-

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

reyhomer

En Practicas
Pensando que me habían robado el mio en el garage, me apareció al final en un armario, me compré otro que aún no he usado, por tanto lo vendo NUEVO A ESTRENAR

Arranca cualquier moto o coche varias veces sin descargarse, gran capacidad. También vale para recargar cualquier aparato electrónico.

O sea es una powerbank con gran capacidad que también arranca coches

reyhomer

En Practicas
Eso no arranca un un coche ni en sueños, sin animo de ofender.

Hombre, este no lo probé, pero otro que tengo similar arranca cualquier coche o moto, eso sí, diesel mas de 1.9 no probé, gasolina el mas grande que arrancó fué un 3.0 v6

Potencia de la Batería:
12800mAh

Start Car Current About:
200A

A ver si puedo probarlo estos dias

Me gustaria mucho saber que tipo de bateria de ese tamaño da esos 11,8 Ah y una corriente de 200A de arranque con una seccion de cable de como mucho 5mm
Si es arrancando con unas pinzas y ya se calientan los cables..........
2 * L * I / 56 * %

L longitud del conductor ( lo que mide en metros un solo conductor )
I amperios que van a pasar por el conductor
56 es un constante ( para el cobre 56 ,aluminio 35 )
% es el porcentaje de caída de tensión admisible ( el 1%, 3% , 5% del voltaje del sistema 12 , 24 voltios )
8mm de seccion soportan unos 17 A.

haced los calculos.....

• Like
Reacciones: iri
A eso me referia, tal cantidad de amperios en arranque no salen asi como asi, hace falta una sección de cable considerable del orden de mas de 15 mm y
el pico de arranque son muchos amperios para que eso tan pequeño aguante.

reyhomer

En Practicas
Pues si te soy sincero no tengo idea, se que el otro que tengo que se supone que es de menos amperaje me arranco siempre a la primera, eso sí, en un coche grande en 2 intentos se descarga.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.