Arranca y se para

Carlos316

En Practicas
Reacciones
0
Buenas,

Tengo un problema con mi e36. Se trata de un 316i del 98. El motor arranca pero se para enseguida. Aqui podesi ver los que hace ahora.

http://www.youtube.com/watch?v=v7UVh2tsSos&feature=youtu.be

Me venia fallando la ultima semana. Ya me habia hecho amagos, se paraba en marcha pero a los segundos arrancaba. Si quiataba la marcha, el motor se paraba, pero al quitar contacto y arrancar de nuevo el coche iba sin problemas. Alguna orientacio o idea o alguien al que le haya sucedido?.

Cesarin1968

Forista
Modelo
E36 320i - E32 735i
Reacciones
61
Parece, en principio, tema de sensor de cigüeñal o sensor de árbol de levas. También podría ser algún problema con bomba de gasolina.... Hazle un diagnóstico con alguna máquina

L.MILLAN

Forista
Reacciones
22
Puede ser de la centralita....a mi esporadicamente me pasa....d3sconecta la bateria 24 horas...para borrar la eeprom.

Ya contaras saludos

«l.millan®»

nacho1506

En Practicas
Modelo
325 TD AUTOMÁTI
Reacciones
3
Carlos316;12265694 dijo:
Estamos en ellos, cuando sepa algo os digo. Por cierto investigando he visto esto:

Diagnosis para vehículos multimarca mediante ELM327 v1.5a - ECUracing

Sabeis si esto sirve en los e36? el mio es del 98? donde tiene el conector? porque el del motor es redondo y no es de este tipo

Gracias!

nO SE SI SIRVIRÁ(EL SOFWARD), si le das a accesorios, hay un adaptador de 16 pin a 20 pines q es el nuestro.

El que si pone quE VALE PARA LOS E36 ES:
Herramienta de diagnosis BMW CS v6.5 - ECUracing

tampoko son muy caros, comparados con los otros q salen.

Carlos316

En Practicas
Reacciones
0
Buenas,

Otra duda que me ha surgido investigando es si puede ser el rele de la bomba, voy a probarlo puentenadolo a ver si asi funciona. Lo que no se es si un fallo de rele puede provocar lo que hace mi coche, que arrnaque pero se pare. Alguien lo ha cambiado o le ha fallado alguna vez?

SergioGus

En Practicas
Modelo
BMW 525 TDS E39
Reacciones
29
Eso es la goma que sale del colector de admisión, que puede que este rota.
Es corrugada com forma de c, y conecta con el caudalimetro. Sí está rota o coge aire por algún lado pasa eso, hace que fallé la válvula de relenti. El tubo nuevo vale 35 euros, yo el mío Lo e envuelto en cinta que Sr usa para el aire acondicionado que es plata. Y va de cine, pero cuando pueda la compró y me olvido
Saludos y suerte