Tengo un 320d de 163cv, a veces se me apaga tras encenderlo varias veces seguidas, acelerando tras arrancarlo se suele solucionar, tiene los calentadores cambiados y no da averia en el ordenador. A alguien le ha pasado?
Danos alguna pista mas. De qué año es? M47 o N47? Te lo hace solo en frio o con el coche caliente también?
Sigo sin saber Que leches es, lo hace aleatoriamente, da igual en frio o en caliente. Igual lo hace 3 dias seguidos como esta un mes sin hacerlo. Igual falla dos veces seguidas como 10. Me han dicho que podria ser un rele que esta en la guantera. Alguien sabe que rele podria ser? No quiero hacer el primo llevandolo a la bmw y que me soplen 200 euros por una chorrada
Le he cambiado el rele de la guantera, vale menos de 8 euros, vale la pena probar. Ahora hay que esperar a ver si era eso
Aunque me ignoreis, seguire contando la evolucion. Lo he llevado a la bmw, no les sale nada en el ordenador, ante la incapacidad de averiguar lo que es, me dicen que claro, como tiene una repro hecha en BND, no pueden hacer mas pruebas, que habria que quitar la repro para avanzar. Le he dicho que de eso nada, la repro fue hecha despues de detectar el fallo, y dicen que claro igual es deblos injectores y con labrepro no se puede saber. Al final me he tirado a la piscina y le he dicho que cambien el rele azul, que es una deblas posibilidades. Me da que va a seguir igual. DE verdad que soy el único al que le ha ocurrido esta averia?
Yo lo siento pero no te puedo ayudar, suerte con ello. Así todo, el coche llega a arrancar e inmediatamente se para? O no llega a arrancar? Cuantos km tiene?
Arranca y se apaga a los 2 segundos, a veces una , vez a veces varias, o no le ocurre durante muchos dias, o le ocurre todo el rato. Es desesperante
Sigo contando los pasos dados, ya que parece ser que a nadie le pasó esto y en la bmw tampoco conocen ningun caso. Han cambiado el rele azul y sigue igual. El lunes lo llevo a quitarle la repro para wue puedan seguir con el diagnóstico en la bmw. De momento en la bmw se han portado muy bien, solo me cobran el rele que les mande cambiar yo. Seguire informando.
Ya salio el coche de la bmw, tras ir a BND a quitar la repro, dicen en la bmw que sigue diciendo el ordenador que esta reprogramado. Con lo cual sigo igual, dicen que podría ser el motor de arranque que se queda enganchado. En bmw no hay despiece, con lo cual me lo he llevado a un taller de confianza para que desmonte el motor de arranque y a ver que se ve. Tengo que decir que fue una de las primeras ideas que tuve, ya que cuando falla se escucha un tintineo metalico.
Podrías poner cómo lo solucionaste, por si a alguien más le pasa... Yo iba a comentar que me pasó algo parecido en un 335i y era el sensor del cigüeñal, pero me daba código de error.