Avería Arranca solo una vez

bimmer28

En Practicas
Modelo
bmw 328i coupe
Reacciones
49
Hola buenas. A ver si me podeis ayudar. El coche es un 328i.
La última vez que cogi el coche llegando a casa con él caliente me dejo de funcionar durante unos segundos 10-15 seg, daba tirones y me qiedaba sin poder acelerar. Si lo dejaba en punto muerto se apagaba. (Antes solo daba tirones esporadicos en caliente). Espere unos segundo y continue hasta casa.
Al dia siguiente no arrancaba.
Le he cambiado sensor de posicion del arbol de levas y el sensor de posicion del cigüeñal.
Ahora ha arrancado pero despues de unos segundo se ha apagado y no ha vuelto a arrancar.
¿sabeis que puede ser? Cuando esta arrancado se oye un tac tac tac en la rampa de inyección. Y el tiempo que ha estado arrancado el motor no se queda fino, cabecea un poco.
¿Podría ser algún problema por la rampa de inyección o el regulador?
Gracias!
Saludos

Última edición:

rickymeco

Forista
Reacciones
34
No puede ser la bomba de gasolina???hace ruido al poner el contacto?

bimmer28

En Practicas
Modelo
bmw 328i coupe
Reacciones
49
No puede ser la bomba de gasolina???hace ruido al poner el contacto?
Si, la bomba de gasolina suena al dar el contacto.
Es como si una vez arrancado se quedara sin gasolina en la rampa. Eso sumado al traqueteo que creo que proviene de uno de los inyectores mientras esta arrancado.

Diwedd

En Practicas
Modelo
E34 525i
Reacciones
283
Mira primero lo que te ha dicho el compañero... y piensa cuando fue el ultimo cambio de filtro de este, que si se saturan en exceso puede no dejar pasar el combustible.

bimmer28

En Practicas
Modelo
bmw 328i coupe
Reacciones
49
Mira primero lo que te ha dicho el compañero... y piensa cuando fue el ultimo cambio de filtro de este, que si se saturan en exceso puede no dejar pasar el combustible.
¿como puedo comprobar el estado de la bomba?
Es cierto que el coche ahora mismo esta a la mitad de la reserva ¿crees que ha podido absorver alguna particula estando el deposito asi y llevando un tiempo parado que hayaa saturado algun conducto o el filtro?

Diwedd

En Practicas
Modelo
E34 525i
Reacciones
283
No se, esque asi sin verlo en persona, escuchar, notar etc... es complicado saber a ciencia cierta o descartar cosas. Mete el diagnosis y te vas guiando.

amartin

Forista
Reacciones
0
Yo lo primero que haría es llenar el depósito. A mi me daba fallos (un diesel) por debajo de la mitad de depósito y era la bomba del aforador.

amartin

Forista
Reacciones
0
Yo lo primero que haría es llenar el depósito. A mi me daba fallos (un diesel) por debajo de la mitad de depósito y era la bomba del aforador.

bimmer28

En Practicas
Modelo
bmw 328i coupe
Reacciones
49
@clederadrift @amartin creo que lo primero que voy a hacer es ver si hay presión en el manguito que sale de la bomba cuando de el contacto e intentar seguir averiguando cosas en dirección al motor. Filtro, regulador, rampa e inyectores.
He leido que se pueden sacar los inyectores y arrancar el coche enfrentando estos a un carton o papel para ver que dibujon dejan y si pulverizan bien

bimmer28

En Practicas
Modelo
bmw 328i coupe
Reacciones
49
20170119_182259.jpg

Me he encontrado asi el rele de la bomba de combustible ... pero no se si es el culpable
He arrancado el coche y cuando el ralentinse ha estabilizado un poco se ha apagado

rickymeco

Forista
Reacciones
34
20 euros de gasolina y filtro de gasolina nuevo haber si tiene que ver...

bimmer28

En Practicas
Modelo
bmw 328i coupe
Reacciones
49
20 euros de gasolina y filtro de gasolina nuevo haber si tiene que ver...
Hoy he hecho diagnosis y el único fallo que ha salido ha sido en el sensor de posición del árbol del levas. Lo cambié pero al parecer hay veces que sino es un repuesto oficial o de la marca que utiliza bmw en recambios pueden funcionar mal. Asique mañana me acercare a la casa y cruzare los dedos.
Un saludo!