Arranca mal

djminer

En Practicas
Reacciones
0
Realiza una limpieza de los inyectores añadiendo gasolina o un limpiador al depósito del gasoil….
También puedes comprobar la sonda de Tª del aire de admisión a una temperatura ambiente. A 22º C ha de medir 4778 Ω….

lo que dices es mezclar el gasoil con la gasolina en el deposito ?? si es asi cuanta cantidad de gasolina le tendre q hechar? o si no es gasolina que producto limpiador es el mas adecuado para que se limpien los inyectores ?? gracias por la ayuda un saludo

fart5

Forista Legendario
Reacciones
1.932
lo que dices es mezclar el gasoil con la gasolina en el deposito ?? si es asi cuanta cantidad de gasolina le tendre q hechar? o si no es gasolina que producto limpiador es el mas adecuado para que se limpien los inyectores ?? gracias por la ayuda un saludo

Con un par de litros de gasolina por depósito lleno será suficiente. Los limpiainyectores los puedes comprar en las gasolineras, en tiendas de repuestos incluso en las grandes superficies…

djminer

En Practicas
Reacciones
0
Con un par de litros de gasolina por depósito lleno será suficiente. Los limpiainyectores los puedes comprar en las gasolineras, en tiendas de repuestos incluso en las grandes superficies…

gracias fart por el consejo ! esta semana lo hago a ver luego el cambio ! un saludo

antonio_sb

En Practicas
Reacciones
1
Pues yo tenia ( y sigo teniendo) los mismos problemas de arranque en caliente, ahora que hace mas calor tarda una barbaridad en arrancar. Le he puesto dos valvulas antirretorno, una antes de la entrada al filtro del gaoil y la otra a la salida de la bomba, pero aun asi todo sigue igual . Un mecanico me ha dicho que puede ser fallo de un sensor que mide la temperatura del motor, al estar jodido la inyeccion cree que el motor esta frio y mete mas gasoil de la cuenta, por eso tarda tanto en romper a arrancar y cuando lo hace suelta una pelota de humo por el escape..parece convincente, sobre todo porque tiene toda la pinta de que el coche sufre exceso de gasoil al arrancar, por el humo y el olor, mas que carencia al vaciarse los conductos por una toma de aire. ¿¿que opinais??????.

Y donde va dicho sensor?
Un saludo

romeo

Forista
Modelo
calamar girasol
Reacciones
106
m9ira de bajo el suelo bajo el motor si tira gasoil,,,,algun manguito,,,,,tantos años qe suelen perfoirar,,,ami me pasa eso seguro,,,me tira gasoil y se me descargara,aunke echa poco humo,,y blanco oplor a gasoil ....echo yo mas humo con una caladita de un petardete,,,,uuuuuuf pero qe mas del doble qe echa mi beme

romeo

Forista
Modelo
calamar girasol
Reacciones
106
Lo dicho de un tiempo atras no arranca rapido en caliente.[-(

Cambie inyector inteligente perdia una barbaridad.

Reemplace los calentadores, cambio d filtros.

Os comento en frio, y esperando al apagado de los calentadores (como un cohete)

Despues en caliente muy peresoso.

Leido sobre el tema de: bateria baja como consecuencia bajas vueltas del motor de arranque o motor de arranque no en muy buen estado.

Alguna sugerencia

Gracias

la bateria,,es de 570a cambiala a 620a o algo mas,,,,,yo ando igual,,,,,en un tiempo la cambiare,,,,,aunke si en frio qe es cuando mas le cuesta y arranca como un rayo,,en caliente debe ser los calentadores qe no se encienden,,,,ahi esta el ki de la cuestion
qe elgasoil esta frio,,,y el motor cree qe esta caliente y no encienden los calentadores y el gasoil frio como qe no arde jjejejejejejejjeje,,por mas qe le dao vueltasss es asi,,,,,yo voy a hacerle una ñapa en cuanto consiga lo qe necesito,,ya os comentare qe tal me fue.

Reacciones
0
hola q tal soy nuevo x aqui y tambien tengo el mismo problema de arranque fatal en caliente