Duda Aros marcador

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

turboman

Forista
Modelo
E61 530d pack M
Reacciones
106
Bueno, solamente comentaros que he ingresado en el club de los aros plateados para el cuadro. Me ha costado un huevo abrirlo con las dichosas espigas. Hay que ser retorcido para montar un sistema así.

Después de muchos sudores así ha quedado:

25032008186db0.jpg

Un saludo a todos y gracias a los que colgáis los bricos :xray:

Manol

►►►◄◄◄
Miembro del Club
Modelo
E46 M43B19
Reacciones
49.181
Eso tiene otra pinta :Aplausos:, antes estaba soso, enhorabuena, a disfrutarlo. :Vale:

Edito: abrirlo con las dichosas espigas. Hay que ser retorcido para montar un sistema así. :Risas::Risas::Risas:
Pues sip.:Vale:

Sebring

Forista
Modelo
Clio RS Trophy
Reacciones
118
Bienvenido al club de los aros en el cuadro ;-)

Ya verás qué bien queda la iluminación de los relojes, al quedar "recogida" por los aros.

=D=

POLONIAVARSOVIA

Forista
Reacciones
5
como tiene q a ver gente pa tó, pues deciros q no me gusta, a mi juicio pierde todo su encanto

calibra3

En Practicas
Reacciones
0
a mi me acaban de llegar los de leoper, a ver si este finde los monto junto con los angel eyes..

por cierto esos son de leoper tambien??? ajustan bien bien?? dime que es eso de las espigas porfa..

Sebring

Forista
Modelo
Clio RS Trophy
Reacciones
118
Los de Leoper ajustan a la perfección ;-)

turboman

Forista
Modelo
E61 530d pack M
Reacciones
106
calibra3;4878463 dijo:
a mi me acaban de llegar los de leoper, a ver si este finde los monto junto con los angel eyes..

por cierto esos son de leoper tambien??? ajustan bien bien?? dime que es eso de las espigas porfa..

Mándame si quieres por privado tu dirección de correo electrónico y te envío el brico hecho por Joanmoher (con su permiso) para instalar los aros. Ahí vas a conocer a mis amigas las espigas.

Sí, son los de Leoper. Ajustan perfectos.

calibra3

En Practicas
Reacciones
0
me estais acojonando compis....

soy todo un artista desmontando el velocimetro del AstraG mi anterior coche, pero el del BMW jamas de los jamases lo he desmontado.

en mi perfil tienes mi correo, cuando puedas si no es mucha molestia me lo envias vale?? a ver las puñeteras espigas esas que son.

por cierto alguien que haya cambiado faros??? sebring and company, alguna cosa que deba saber para este finde??

las bombillas de intermitentes de un e39 del 98 a las de post? son las mismas?

HARRI POWER M

Forista
Reacciones
0
calibra3;4878463 dijo:

Las espigas dichosas...](*,)son unos tetones de plastico en forma de cruz que hay que girarlas para que coincida con una ranura tambien en forma de cruz para que salga,lo jodido esque hay que retorcer el plastico(la cruz) literalmente y parece que se van a romper pero hay que forzarlo,no hay mas remedio.

Manfred

Forista
Reacciones
3
Lo de las espigas trae muuuucha tela, pero mucha mucha... #-o

Yo no me creo que JoanMoher haya hecho el solo el brico, si no menudo manitas, porque para quitar las pestañas tuvimos que hacerlo entre 3 personas.

Eso si, el esfuerzo merece muuucho la pena, aunque mi felicidad sera incompleta hasta que no vea los pixeles brillar en armonia :cry:

turboman

Forista
Modelo
E61 530d pack M
Reacciones
106
calibra3;4878581 dijo:
me estais acojonando compis....

soy todo un artista desmontando el velocimetro del AstraG mi anterior coche, pero el del BMW jamas de los jamases lo he desmontado.

en mi perfil tienes mi correo, cuando puedas si no es mucha molestia me lo envias vale?? a ver las puñeteras espigas esas que son.

por cierto alguien que haya cambiado faros??? sebring and company, alguna cosa que deba saber para este finde??

las bombillas de intermitentes de un e39 del 98 a las de post? son las mismas?

Ya tienes las instrucciones enviadas. Igual eres un fiera y no te cuesta tanto trabajo pero yo he sudado tinta china, auxiliado además por mi mujer (me miraba con cara de decir "te lo vas a cargar")

calibra3

En Practicas
Reacciones
0
con dos coj*nes, pillo unos cuantos bolis para hacer palanca y ale , pestañitas fuera..(eso espero) ya os contare este finde.
gracias chicos.

Charliest

En Practicas
Reacciones
0
Preguntadle a Manol, el tiene una técnica troceando una tarjeta de crédito que me explicó a mi.;-)

turboman

Forista
Modelo
E61 530d pack M
Reacciones
106
Algunos me estáis pidiendo que os mande el brico de Joanmoher y no me facilitáis vuestro correo electrónico :eek:

Manfred

Forista
Reacciones
3
turboman;4884045 dijo:
Algunos me estáis pidiendo que os mande el brico de Joanmoher y no me facilitáis vuestro correo electrónico :eek:

Para que quieres mandar nada? Si esta colgado en un foro tabu :descojon:

PGG

Forista
Modelo
540d xd - G31
Reacciones
115
Manfred;4891712 dijo:
La ultima vez que puse un enlace a ese foro, automaticamente se pusieron asteriscos en la url :ang:

c**o, y alguien sabe de cuando y por que viene esa movida con esa pagina? Por lo general, y salvo motivos superconcretos, se puede decir que todas las paginas son bienvenidas.

Manfred

Forista
Reacciones
3
PGG;4892647 dijo:
c**o, y alguien sabe de cuando y por que viene esa movida con esa pagina? Por lo general, y salvo motivos superconcretos, se puede decir que todas las paginas son bienvenidas.

Esas son cosas que supongo que mejor no hablarlas.

JaviB

En Practicas
Modelo
330d
Reacciones
35
calibra3;4878463 dijo:

yo tmb los acabo de recibir de él...chapó por todo. No tienen nada q ver con los chinos q tenia hasta hoy...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.