Aros del cuadro

00punisher

Forista
Reacciones
382
Hola,

Navegando por San Ebay, me he encontrado con esto:

BMW BMW E92 Silver Dashboard rings Gauge 335i 330i 323 on eBay (end time 29-Sep-10 02:30:11 BST)

Esto son los que venden en otra web con más fotos y algo más caros:

Bimmian Gauge Rings for BMW 3 Series Sedan and M3 - 2006+ E90

Qué os parece? Un simple mod por menos de 20e.

Alguno de los que habéis desmontado el cuadro, os fijásteis de cómo van los aros originales? Porque no tengo muy claro que fuera tan fácil montarlos.

Gracias!!

Salu2!!

manolo320

Forista Legendario
Reacciones
27
pff es la tipica cosa que no se me ocurriria desmontar para cambiar, no te puedo ayudar mucho ahi...

Marc_fm

Forista Senior
Modelo
F32 428i
Reacciones
1.641
La verdad es que tiene que quedar muy bonito. La profundidad en los relojes da una vision muy deportiva.

Los Golf GTI llevan ese tipo y quedan preciosos.

No es mala idea, igual me animo.

Saludos.

morpheux

Forista Senior
Reacciones
43
Está chulo, pero fácil facil no es, además he estado mirando el brico que te dan, y tiene su ñapa incluida, no parecen plug&play, pero tienen que queda muy chulos.

Anímate marc, y así me dices jejejeje

00punisher

Forista
Reacciones
382
Sí, el brico de la web es más bien una ñapa. Sin embargo, los aros del enlace de ebay parecen tener otros enganches.

A ver si alguien nos lo confirma o... Marc se anima ;-)

morpheux

Forista Senior
Reacciones
43
Me tengo que marchar, pero según el brico agara en 4-5 clics, si este sólo lo hace en dos o no corresponde no sé como queda, yo puede que también me anime, no parece complicado y aqui ya hay un brico para desmontarlo

Alexander710

Forista
Reacciones
50
Me gusta la idea. Yo también llevo las agujas rojas y los logos M así que esto es lo que le falta.
Porque el cuadro de un M no se le puede poner verdad?:descojon:

00punisher

Forista
Reacciones
382
Nadie nos ilumina... al final, hacemos un pedido y pa'lante a base de prueba y error... en cualquier caso, siempre nos quedará el Super Glue :descojon::descojon::descojon:

morpheux

Forista Senior
Reacciones
43
00punisher;9299921 dijo:
Nadie nos ilumina... al final, hacemos un pedido y pa'lante a base de prueba y error... en cualquier caso, siempre nos quedará el Super Glue :descojon::descojon::descojon:

Lo estuve mirando, y es fácil, dos tornillos, dos cables, dos pestañas, cambiar el aro, y volver a poner.

Pero no sé si me gusta cómo queda, el de serie está bien, yo por ahora no me animo, si fueran de otro color....negro brillo o así...

David-AC

Clan Leader
Modelo
430d F36 & Z3
Reacciones
6.051
No tienen mala pinta aunque habría que ver más fotos. Yo puse los de Bimmian a mi E46 hace ya unos 6 años y la calidad de fabricación era un poco justa en cuanto a acabados: son de plástico y traían rebabas por lo que tuve que lijarlos y pintarlos con un aerógrafo, al final quedaron perfectos (parecen de aluminio).

Respecto al montaje, al menos en los E46, no es que sea difícil pero si que hay que que ser algo "fino" puesto que el cristal no se desmonta por completo y los aros había que meterlos a través del hueco de los relojes y pegarlos (con pegamento) desde atrás y con riesgo de cargarte el botón del reset del cuentakilómetros. No sé si en los E90 el cristal se desmonta por completo, en ese caso el montaje sería muy sencillo, respecto al anclaje en las fotos se ve que llevan una pestaña, por lo que no sería necesario usar pegamento (menos riesgo de pifia).

¿No hay nadie en foros americanos que los haya puesto?

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
25.513
Hace unos meses estuve a punto de ponerlos, pero al final, deje pasar el tema...

Comandante.

En Practicas
Reacciones
1
morpheux;9299968 dijo:
Lo estuve mirando, y es fácil, dos tornillos, dos cables, dos pestañas, cambiar el aro, y volver a poner.

Pero no sé si me gusta cómo queda, el de serie está bien, yo por ahora no me animo, si fueran de otro color....negro brillo o así...

pues yo creo que los voy a poner, pero el color tampoco me gusta asi que los mandare pintar

00punisher

Forista
Reacciones
382
Comandante.;9301162 dijo:
pues yo creo que los voy a poner, pero el color tampoco me gusta asi que los mandare pintar

Esa es otra opción para los que no tengais el interior en gris.

Marc_fm

Forista Senior
Modelo
F32 428i
Reacciones
1.641
Bien... debido a que me voy a liar con la iluminacion interior del coche, he aprovechado y he adquirido los aros en cromado.... en cuanto lleguen, los pintare en negro brillo, y los montare junto con la iluminacion interior en SMD Blanca....

Espero qeu queden bien...

Saludos.

J

JLMAX

Invitado
Pues ya pondras fotos y que luces has puesto para pillarlas yo tambien jajajajaj

locolok

Baneado
Baneado
Reacciones
3
pues a mi me gustan tambien... pero no me mola nada desmontar piezas del interior... luego empiezan a aparecer grillos por todas partes..

J

JLMAX

Invitado
Joer yo que voy a cambiar todo el salpicadero......... y ya he cambiado alguno y ni un solo grillo, si colocas todo bien estos coches grillos...... muy dificil

YKpower

Baneado
Baneado
Reacciones
34
No los hay mas largos? Para que el copiloto no pueda ver a que velocidad vas jeje

J

JLMAX

Invitado
YKpower;9416008 dijo:
No los hay mas largos? Para que el copiloto no pueda ver a que velocidad vas jeje

Eso estari apero que muy bien, lo malo que la mia es capaz de romperse el cuello para ver la velocidad :descojon::descojon::descojon:

Marc_fm

Forista Senior
Modelo
F32 428i
Reacciones
1.641
Pues en principio la iluminacion cambiara en:

TODO LO NARANJA SERA BLANCO.
TODOS LOS INDICADORES VERDES, ERAN ROJOS.
LA INDICACION DE MENOR A MAYOR EN LA CALOR DE LOS ASIENTOS, SERAN VERDE, AMARILLO Y ROJO.

No voy a liarme a poner coloritos... el blanco me parece sumamente elegante...... y todo lo naranja desaparecera !!!!

Brico ?? jejejejeje... pero si ya hay uno !!!!!

Eso si, prometo fotos de la situacion final....

Por cierto, los led's estoy pendiente de que me confirmen si son estos, pero diria que si, asi pues los pillare aqui...

https://www.crazyleds.co.uk/home.php?cat=57

segun he contado son:

85 blancos
15 rojos
5 amarillos

Saludos...

locolok

Baneado
Baneado
Reacciones
3
compra alguno mas por si acaso... menuda paliza... a mi la verdad es que no me disgusta la iluminacion naranja de mi coche, no cansa nada la vista

enol32

Forista
Modelo
E92
Reacciones
41
Yo reconozco que quedaría mejor en blanco,pero por no ponerme a ello...la que puedo liar...esos aros me llaman la atención,estube hace meses apuntito de pillarlos,yo también...

00punisher

Forista
Reacciones
382
Esperamos fotos del resultado... y buen detalle de los aros, Marc ;-)

Marc_fm

Forista Senior
Modelo
F32 428i
Reacciones
1.641
locolok;9416277 dijo:
compra alguno mas por si acaso... menuda paliza... a mi la verdad es que no me disgusta la iluminacion naranja de mi coche, no cansa nada la vista
En estos numeros ya incluyo 4 de mas para cada color :)

enol32;9416321 dijo:
Yo reconozco que quedaría mejor en blanco,pero por no ponerme a ello...la que puedo liar...esos aros me llaman la atención,estube hace meses apuntito de pillarlos,yo también...
Pues yo tampoco se la que se puede liar, no lo he hecho en mi vida !! Asi pues, como todo, a la aventura !!

00punisher;9416779 dijo:
Esperamos fotos del resultado... y buen detalle de los aros, Marc ;-)
Sin duda, las tendreis, pero darme tiempo, PALABRA DE FORERO ;-))

Saludos !!!

00punisher

Forista
Reacciones
382
Hecho! ;-)

PD: No te voy a engañar... según lo que cuentes, los pillaré o no Jejejeje!