- Modelo
- E46 M43B19
- Reacciones
- 45.329
Pues sí, se queda matado moscas se lo lleva por delante.
Yo había escuchado algo parecido usando "Luminia". Es un limpiacristales (pule) de color blanquecino. Lo probé en alguna zona de la pintura muy localizada y en una zona muy pequeña (menos que la palma de la mano) por estar mate y la verdad es que mejoró. Pero no me atrevería a usarlo de forma generalizada en todo el coche.CURIOSIDADES.
Acaban de hacerme el siguiente comentario, y creo que viene de buena fuente.
Resulta, que cuando la pintura está algo mate o fea por el sol, etc., basta con pulirla con polvo de talco humedecido.
La verdad es que daño no creo que pueda hacerle. ¿teneis oidas del tema?
Todo eso está en metros?@RED VELVET / @Manol y demás foreros.
Hoy lo he inaugurado.
Al final lo he dejado en: 4 de largo x 95 x 170
Espero utilizarlo poco, solo para los cambios y para mantenimiento de lo que tenemos en casa.
De momento nos sirve hasta para merendero, le añadí unos metros de hormigón fleteado al perímetro.
Pues menos mal que llegaste a "lo duro" si no, no parasRed, con los números nunca me llevo bien.
Todo ha sido por lo que me facilitaba el terreno despues de meter la pala. Y claro..., "poyaque". Eso si, a mi amigo le va de lujo.
Espero no arrepentirme.
Pues mira, no estaría mal. Y así aprovecho el mantenimiento del coche con el mio (presa, secreto, pluma, ... etc y por supuesto el buen jamón y con ganas de probar un "Bienteveo" de la sierra)Por eso sin problemas.
Si algun dia te da por visitar la sierra de Huelva la tienes a tu disposición. Hoy concretamente ya me la han ocupado dos amiguetes.
@RED VELVET
Macho, pues vaya estreno que ha tenido el foso.
Si me lees en el foro verás que peasso de putá me acaba de suceder.
@blueboy_gigel
A todos nos gusta que nos feliciten.
Gracias, pero no se a que viene lo de: "Fue hace 2 dias pero nunca es tarde".
Yo, concretamente hoy, he aterrizado algo mas lejos.
Estoy en Mugardos-A Coruña y me estoy poniendo marrón de centollos y percebes, igual vuelvo con el M2 coupé de mi tio, el que no tiene hijos y solo a mua de sobrino.