No te creas, leí en un foro de moteros (que por cierto @tacoss17 es miembro) que estas motos tenían problemas de recambios, e mirado por ebay y solo hay lo común, pastillas de freno, discos, kit de trasmisión, etc pero eléctrico nada y de motor mucho menos
Ah valeeeee perdón, creí que era suzuki... Ná, gilera olvidatee... Las nuevas si, porque pertenecen ahora a PIAGGIO, si no... tampoco!!
A ver Santi, que yo ya no tengo edad ni salud para dar saltos ni darme sustos, esa moto es para ir de paseo de mi casa al pueblo y del pueblo a mi casa, mas o menos 14 kilometros como mucho 2 o 3 dias a la semana, si se pasaran los expertos (no dudo que tu no lo seas) mayores de 40 tacos y con motos desde hace 20 años y me cuentan como salio de pijotera esa moto me convencería un poco mas. PD: Mi hija también dice que mi BMW es una castaña pilonga @kikirock @tacoss17
Carlos, esa moto es , lo que los moteros llamamos "un hierro". No te compres eso, para lo que vas ha hacer con ella, yo me compraría algo más ligero. Mírate una Rieju Tango de 125, es moderna, hay a patadas, por repuestos no hay problema, es ligera y bastante polivalente, la puedes usar en carretera y en campo . Además, lleva motor Yamaha que es muy fiable. Por mil euros tienes las que quieras. Yo la he probado en carretera, ciudad y campo. Me gustó mucho, tanto que en cuanto pueda me compro una. Saludos
Por lo que le va a costar -nada- y con los pocos kilometros que lleva...hay moto para rato. Y si se le rompe algo no será nada que no se pueda arreglar con un destornillador y un trozo de alambre. Yo tambien tengo un hierro del 89, y ya lleva 100.000 kilometros y nunca me ha dejao tirao... Yo me la cogia...ademas me encanta esa moto! :rolleyes: Y antes he tenido otros... Estas ultimas fotos ya tienen unos añicos...
Yo no cambiaria un Audi coupe por ese hierro ni loco, vendería el coche y con la pasta me compraría algo más ligero. Saludos
Pues la Suzuki Djebel pesaba 170kg , tuve dos. Y la Yamaha 230 kgs... Mas pesan las Muebleuves 1200 adventure...
Si, las Bmw´s pesan lo suyo. Unamigo tiene una GS 1200 y para mi, acostumbrado a mi trialera de 75 kilos, es un muerto. Eso si, va de maravilla, te metes en una pista estrujándole la oreja y se sujeta muy bién. Saludos
Hola¡¡ Como dije en mi despedida de este sub-foro, voveria con otro BMW, asi que despues de tres meses y 5000km con el, os presento mi nuevo coche, espero que os guste. http://www.bmwfaq.com/threads/e46-320d.793182/ SALUDOS JAIME
Acabo de publicar en el general el escaneo de una revista de concesionario de 1988 de la serie 5 gasolina https://www.bmwfaq.org/threads/revista-serie-5-de-1988-e34-el-placer-de-conducir.980580/ Por si alguien tiene interés