Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Creo que la era de los dikett paso a la historia hace ya mucho tiempo. Si en algún momento tuviste acceso a ellos debiste copiarlos a HD y tirar los disketts.... Con que office los abres? Copia los archivos al HD y después intenta abrirlos...
Creo que la era de los dikett paso a la historia hace ya mucho tiempo. Si en algún momento tuviste acceso a ellos debiste copiarlos a HD y tirar los disketts.... Con que office los abres? Copia los archivos al HD y después intenta abrirlos...
A pesar de que la era de los diskettes ya pasó yo tengo uno con unos archivos que intento recuperar, ya se lo que debía haber hecho, no hace falta que me lo digas (más cuando el diskette no es mío).....
Lo de copiarlo al disco duro no soluciona y lo he intentado abrir con varios office.
¿Has probado a abrirlos con alguna versión antigua de Word?, posiblemente si las versiones que has probado son modernas no reconozcan bien el formato y por eso te sale así.