Avería Archivo Experten NCS Expert

Raphael Trautmann

En Practicas
Modelo
E46 323ci
Reacciones
196
Buenas,

Quiero iniciarme en el uso y conocimiento de NCS Expert.

El problema es que cuando quiero cargar el perfil de experto, no existe tal perfil, el Expertemodus, paso foto.

Podría alguien enviarme el archivo .pfl del perfil experto, o los perfiles, y decirme cuáles usáis?
He leido que se puede descargar. He buscado en foros americanos, pero hay mil descargables y no me fío de bajarme lo que no es y tener el coche de jardinera jaja. Me gustaría usar el perfil que todos vosotros usáis. Si alguien me lo puede pasar le posteo el correo. He encontrado en este foro un enlace de descarga, pero no funciona ya...

Además con el Mike´s BMW Eaytools (con ese pack instalé INPA, NCS,... del tirón) se me instaló un programa que se llama BMW Coding Tool pero que NO es el NCS Expert, ¿para que sirve? ¿Es como una interfaz para el NCS?

Gracias de antemano, saludos y gas.

Última edición:

Jaime88

Forista Legendario
Modelo
F20 LCI 120dX
Reacciones
8.619
El BMW Coding Tool se utiliza para muchas cosas. Entre ellas, actualizar los Daten, modificar el archivo TRC obtenido por el NCS Espert y etc...

Raphael Trautmann

En Practicas
Modelo
E46 323ci
Reacciones
196
@Jaime88 ole que grande, mil gracias. ¿Cuál de los perfiles usas o me recomiendas usar? ¿El Revtor, como he podido leer?

Y otra cosa, en E46, los daten lo tengo por defecto con el programa, no hace falta actualizarlos no? No creo que hayan cambiado los últimos 13 años los de E46, ¿no?

Jaime88

Forista Legendario
Modelo
F20 LCI 120dX
Reacciones
8.619
@Jaime88 ole que grande, mil gracias. ¿Cuál de los perfiles usas o me recomiendas usar? ¿El Revtor, como he podido leer?

Y otra cosa, en E46, los daten lo tengo por defecto con el programa, no hace falta actualizarlos no? No creo que hayan cambiado los últimos 13 años los de E46, ¿no?

Los daten siempre es bueno tenerlos actualizados al último. Yo aun no hace mucho actualice todos a la versión 67.1

Los perfiles pues puedes utilizar varios. Yo depende del que indiquen en el tutorial, pues utilizo el mismo o similar. Casi siempre es el Expertmodus Offen

Raphael Trautmann

En Practicas
Modelo
E46 323ci
Reacciones
196
Los daten siempre es bueno tenerlos actualizados al último. Yo aun no hace mucho actualice todos a la versión 67.1

Los perfiles pues puedes utilizar varios. Yo depende del que indiquen en el tutorial, pues utilizo el mismo o similar. Casi siempre es el Expertmodus Offen
Vale gracias!!
Los he investigado, el de Offen significa Abierto, y hay otro que es Werkseinstellung qie significa Configuración de fábrica, lo mismo es para poner de fábrica o algo...