archivo eliminado

alexis99

Forista
Modelo
Mini cooper s F
Reacciones
119
archivo eliminado

Última edición:

Asturtopo2020

En Practicas
Modelo
f54 Cooper S
Reacciones
33
Muchas gracias!

voy a ver cuál es la versión que tengo y si es más antigua cambiarla por ésta.

alexis99

Forista
Modelo
Mini cooper s F
Reacciones
119
sera la mas antigua porque esta es novisima, auqneu tampoco se aprecia nada especial. Yo creo que esto de .1 .2 .3 es marqueting puro y duro. Hay gente que busca y encuentra, pero la mayoria lo compra si saber que esta pagando sin nada diferente de importancia.

vitu

En Practicas
Modelo
430i GC + 320d
Reacciones
24
Buen aporte! Pregunta sobre la actualización. Hasta ahora tenía la actualización gratuita, justo se acaba de acabar. Entiendo que los codigos FSC que se generaban en el USB que yo descargaba, no servirán para esta version. Entonces tengo que pagar un por un codigo LifeTime? Alguna ayuda? Gracias

alexis99

Forista
Modelo
Mini cooper s F
Reacciones
119
Buen aporte! Pregunta sobre la actualización. Hasta ahora tenía la actualización gratuita, justo se acaba de acabar. Entiendo que los codigos FSC que se generaban en el USB que yo descargaba, no servirán para esta version. Entonces tengo que pagar un por un codigo LifeTime? Alguna ayuda? Gracias
Pues te has contestado tu mismo, o te los sca alguien a traves del Esys, o los compras para toda la vida en Ebay, a mi me costaron 25€ y te olvidas

vitu

En Practicas
Modelo
430i GC + 320d
Reacciones
24
Pues te has contestado tu mismo, o te los sca alguien a traves del Esys, o los compras para toda la vida en Ebay, a mi me costaron 25€ y te olvidas
Vi un tuto para sacarlo con Esys, si lo sacas con Esys... es para toda la vida? Osea... siempre que descargues un mapa ya pones ese FSC sacado? o hay que pasarlo con otro programa? Es que no me quedó muy claro el tema!
Gracias

Última edición:

alexis99

Forista
Modelo
Mini cooper s F
Reacciones
119
Vi un tuto para sacarlo con Esys, si lo sacas con Esys... es para toda la vida? Osea... siempre que descargues un mapa ya pones ese FSC sacado? o hay que pasarlo con otro programa? Es que no me quedó muy claro el tema!
Gracias
Cuando lo sacas o compras, ya no hay que ponerlo nunca mas. Por eso cuando se saca o se compra, se saca el que sirve para toda la vida.

Modelo
mini
Reacciones
0
Buenos días,
Muchas gracias por el aporte.
Algún vendedor fiable para comprar el fsc a través de ebay?
un saludo

vitu

En Practicas
Modelo
430i GC + 320d
Reacciones
24
Cuando lo sacas o compras, ya no hay que ponerlo nunca mas. Por eso cuando se saca o se compra, se saca el que sirve para toda la vida.
Te refieres a cuando lo compras "online"?
Si yo tenía descarga de mapas, y me guardé el FSC que se descarga en el USB, no funcionará, no? Esos FSC son para ese mapa en concreto?

Asturtopo2020

En Practicas
Modelo
f54 Cooper S
Reacciones
33
Tengo la misma duda, yo compré mapas y FSC en EBay para los mapas 2020-2.

Me vale el mismo FSC?

vitu

En Practicas
Modelo
430i GC + 320d
Reacciones
24
Tengo la misma duda, yo compré mapas y FSC en EBay para los mapas 2020-2.

Me vale el mismo FSC?
Puedo responderte entre "" y aclarar a los demás! Yo tenía la actualización de mapas por USB, como tenía los archivos descargados, dentro de la unidad del USB está el FSC, no sabía si funcionaría... y tachan!!! me ha actualizado sin problema!!!
biggrin

alexis99

Forista
Modelo
Mini cooper s F
Reacciones
119
Pero recordar que hay 2 tipos de Fsc, el que sirve para in mapa y el que es de por vida