Buenas a todos Hace unos meses comente en este hilo sobre una reparación de llantas que me hicieron en arc-racing por parte de Mutua Madrileña, pues bien ya seria la tercera vez que me vuelve a perder aire. ******, que son. Mas adelante pondre fotos de la soldadura de pacotilla que han vuelto hacer. Una cosita. Hubo algun individuo q dudaba de la calidad de ARC e incluso cuestionaba si la anterior reparación la hubieran hecho ellos, pues nada ahora no hay duda la ultima si la han hecho ellos VALLA MIERDA. Ojito con la mutua y los intereses economicos con talleres que tienen concertados. Un Saludo
Hola Ya han decidido cambiar la llanta por una nueva, valla parece que lo que hace el tonto a lo primero lo hace el listo a lo utlimo. Un Saludo Nota: 12 meses liao con este asunto.
Aviso a navegantes, otro sitio a evitar: LLANTAS POCOLI en Barcelona. Las llevo a reparar por arañazos, y no sólo han puesto una laca de MIERDA que se ha saltado entera al cambiar las gomas, quedando peor que como estaban al principio, además, los muy cerdos me han sustituído las insignias ///M de las llantas por unas que parecen iguales, pero no, son algo así: ////// Digo yo que si iban tan justos de presupuesto, al menos me podían haber vuelto a pegar las mías con Loctite!!! Además, se les están resbalando poco a poco los plomos de contrapeso, y ya me están empezando a vibrar a algunas velocidades. Qué chapuza, dios. Resultado? entrar a una rotonda a 60 por hora con suelo mojado = patinazo del infierno. Qué hago? reclamo al seguro?
Vaya. Pues me viene mal saber esto ahora porque yo ya he llevado una llanta del coche de mi mujer a arc porque tenía una fisura. Resultado: una soldadura en el interior de llanta y a correr. Como va por el interior de la llanta no me importó pero realmente quedó un poco chapuza cuando me aseguraron que quedaría perfecta. Hasta ahora va bien y no ha vuelto a perder aire (toco madera).
no hace falta llebarlas a portugal, yo tenia las 2 llantas traseras rajadas como las tullas por dentro, las soldaron i pulieron un poco el borde para que no le moleste al neumatico sin tocar la soldadura y ningun problema, lo que te ha pasado a ti esque han pulido la soldadura casi entera, es normal que se vuelva a rajar. pero podrian averte avisado sauerte
alguien tiene el telefono o direccion de los portugueses, en mi taller no saben nada de ellos, quiero cambiarle el color a una llantas y arreglarla dicen que tiene salto, estaba mirando arc racing, pero después de leer esto, va a ser que no
Jamás lleveis a reparar las llantas a ARC Racing, a parte de un pésimo servicio, las llantas me las dejaron de pena. Se me ha desconchado la pintura de las 3 llantas (pero no un poco, sino media llanta) al cambiar las gomas. Lo han visto en varios talleres y se llevan las manos a la cabeza del trabajo tan malo que me hicieron. Cuando me las repararon no pusieron la impronta en la llanta antes de pintar, por lo que podeis imaginar como salta la pintura. Simplemente con pasar la pistila de agua a presion en el lavadero ya salta, pero de manera exagerada... En fin, no es que no repita, es que estoy pensando seriamente en demandarles...
ostias,pues yo tengo las de alante reparadas las dos...espero que en llantastur sean más profesionales...
A mi me paso que me dijeron que no tenia reparación una llanta y me toco comprar un juego de 4 llantas, pero cual fue mi sorpresa después de gastarme el dinero en las 4 llantas cuando me dio por llevarla a llantauto y me la arreglaron? #-o ARC RACING nunca mais, conozco más casos aparte en los que han arreglado llantas y la pintura se ha desconchado y demás.
Puf que faena...yo estuve a punto de mandar a reparara las mias a ap racing...me parece que se me an quitado las ganas..
Es una verguenza como reparan llantas, el problema que estan acostumbrados a reparar llantas de chapa del año de la guerra y se piensan que las demas se reparan igual. Lo que no entiendo es como empresas como MUTUA MADRILEÑA, AUDI, Y BMW confian en reparar y algunos lo tienen como taller concertado. NO REPAREIS NUNCA EN ARC RACING. Saludos
Antiguamente ARC (Auto Reparaciones Cabrera) en tema de llantas eran de lo mejorcito, veo que como muchos otros sitios ya no se trabja como antes, una pena, he visto restauraciones de llantas de clasicos hace años rehechas de una manera impoluta, pero hablo de hace al menos 8 años... Donde os recomiendo que jamas llevéis nada es a llantauto esta en Madrid, calle pajaritos, trabajo nefasto y chapuzas a mas no poder, parecen pintadas con spray del chino sin laca ni nada.
No sé por os buscais sitios tan raros... yo subi mi experiencia al foro hace unos meses y sólo tengo buenas palabras para esta gente... http://www.bmwfaq.com/f135/reparacion-de-llantas-informacion-y-fotos-actualizado-pag-2-a-556415/ Insisto... he tratado con mucha gente del sector y hay muy poca gente tan seria y profesional como esta.
Yo reparé las 208M en ARC y a los meses se empezaron a desconchar todas! Además de que los plomos que pusieron para equilibrar las ruedas se oxidaron. Al ver un taller tan cutre tuve que haberme dado la vuelta inmediatamente!
Yo una llanta rajada no le reparo ni de coña, directamente a cambiar. Solo hay que reparar cuando es para quitar los típicos arañazos al aparcar o similar.
yo reparé las 4 de mi 330 y una mierda que te cagas,se levantaba la pintura dejando la imprimación a la vista y una de atrás se me hizo una fisurita donde perdia el aire y otra vez a reparar,aparte de que pintaron hechando una pintura mas clara osea q se veia de canteo que estaban reparadas...no lo lleveis nadie alli.