Arañazo

Tito_112

En Practicas
Reacciones
10
Hola a tod@s, hoy he ido a mirar la presión de los neumáticos y menuda sorpresa me llevado, al mirar la rueda delantera derecha me encontrado en la aleta un arañazo echo con una llave y con muy mala leche, he ido al taller y me lo han disimulado lo que han podido, pero me han dicho que hay que pintar..... si cojo al que me lo ha hecho, le meto una somanta de ostias que lo reviento, no se donde ha podido ser ya que en mi comunidad somos como una familia y en el garaje no ha sido, en el trabajo tampoco porque duermen los coches en un recinto privado, por lo tanto cualquiera sabe, que rabia por Dios!! en fín me he desahogado un poco, yo que tengo el coche cuidado, limpio, y ahora con un arañazo.... si el que lo ha echo lee esto decirte que como te coja :ar:
Joer parezco un macarra....

SepNano

En Practicas
Reacciones
68
Ami me paso lo mismo hace una semana, pero en vez de la aleta en la puerta del conductor y en la de atras, y me a tocado pintarlas, porque ademas tambien estaba hecho con ganas, pero hasta el finde no veo el coche como queda.

Pero vamos Tito, mejor no verlos, porque sino encima te denuncian porque les as partido la cara, en fin, esto es españa....

S

slv

Invitado
Tito_112;10252267 dijo:
Hola a tod@s, hoy he ido a mirar la presión de los neumáticos y menuda sorpresa me llevado, al mirar la rueda delantera derecha me encontrado en la aleta un arañazo echo con una llave y con muy mala leche, he ido al taller y me lo han disimulado lo que han podido, pero me han dicho que hay que pintar..... si cojo al que me lo ha hecho, le meto una somanta de ostias que lo reviento, no se donde ha podido ser ya que en mi comunidad somos como una familia y en el garaje no ha sido, en el trabajo tampoco porque duermen los coches en un recinto privado, por lo tanto cualquiera sabe, que rabia por Dios!! en fín me he desahogado un poco, yo que tengo el coche cuidado, limpio, y ahora con un arañazo.... si el que lo ha echo lee esto decirte que como te coja :ar:
Joer parezco un macarra....

Mmmm, si no ha sido en tu comunidad ni el el trabajo...? Y la zona que la tienes no es que sea como para agacharse y hacerte un rayajo, yo lo apuntaria mas a otra cosa que a alguien que se dedique a rayarte es aparte del coche...
No se pienso yo...