Fotos Aquí va mi G26 Mineralweissssssss

Tema en 'Serie 3 y 4 (G20/G21/G22) (2019 >>> Presente)' iniciado por cordless2, 9 Ene 2024.

1. Oscarcoupe

Oscarcoupe Forista Legendario

Me Gusta:
    22.561

De eso estate seguro.

Por los láser me cobraron 1936€, en el 2021 q pedí otro i4,costaba lo mismo q ahora en este. Seguramente han dejado el mismo precio y se han quitado el láser.

Lo q sí, antes era led normal o láser. No te daba la opción de led adaptativo como el X3 q cogí. Eso si, el adaptativo en el x3 creo q fuero poco más de 600€ en el 2021. Me parece una pasada 2012€ aunque te den los pilotos traseros láser. Me imagino q serán bastante mejor q los adaptativos de x3, sino, un atraco.

Última edición: 2 Feb 2024
    A cordless2 le gusta esto.
  2. DavidV

DavidV Productividad Nula Miembro del Club

Me Gusta:
    28.011
    Modelo:
    F36 & G26
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    En el F36 de ahora mi mujer, de config, los led adaptativos eran unos 1600/1800 hace 5 años... Y hay mucha diferencia con los láser, los que tuve que coger porque no quería la iluminación básica y no había otra cosa

A Oscarcoupe le gusta esto.
  3. cordless2

cordless2 En Practicas

Me Gusta:
    76
    Modelo:
    G26 con cosas
    En el primer post ponía que me faltaban fotos del interior (sólo tenía de cuando aún estaba en el concesionario), así que había que remediarlo. Aquí van algunas:

Y aprovechando, también seguí ampliando el book de fotos exteriores. Soy un cansino, pero ahí van igualmente:

Incluso tuve un amago de ponerme artístico, pero me salió un churro:

Nikelodeum, Makaco46, Joshman y otra persona les gusta esto.
  4. Oscarcoupe

Me Gusta:
    22.561
    Muy bonito y la última está muy bien. Yo acabo de colgar unas fotos del mío y las hice en un momento en un parking. :facepalm:

Pregunta de examen, llevas luz en los huecos de las puertas? Llevas una luz, la q se suele llamar de charco, q no me acuerdo si sale de la parte de abajo de la puerta o del espejo. Es diferente a las alas q salen detrás de las ruedas delanteras.

5. cordless2

cordless2 En Practicas

Me Gusta:
    76
    Modelo:
    G26 con cosas
    Gracias por los ánimos como fotógrafo (pero sé que de donde no hay... :guiño:).

¿Dónde has colgado esas fotos del tuyo para echar un vistazo?

Sobre la pregunta igual cateo, pero si te refieres a los huecos interiores de las puertas: no. La luz que mencionas, la de fuera (también la he leído por ahí como "luz de bienvenida" o "luz de alfombra"), sí la llevo y sale de la parte inferior del coche (diría que no es ni de la puerta ni del espejo, sino del "chasis").

Aunque te releo y me parece que te refieres a unas que sí llevaba en el Audi y que estaban debajo de las puertas, de forma que cuando abrías esa luz también "se movía" al ir debajo de la puerta y te alumbraba el trozo de universo en el que plantarías el pie. Juraría que esas no llevo, pero mañana mismo bajo al garaje a mirarlo :)

6. Oscarcoupe

Me Gusta:
    22.561
    En el general. El q pone q me lo trajo Papá Noel. :floor: No te rías de las fotos.

Las alfombras las llevo. Me refiero a esas q dices de plantar el pie. No recuerdo donde las llevaba antes en los otros modelos y el G26 me parece q también las llevaba. Igual q la de los huecos de las puertas q si se q antes venían. Las de lcharco”, son las q no recuerdo si alguna vez las ha tenido.

7. cordless2

cordless2 En Practicas

Me Gusta:
    76
    Modelo:
    G26 con cosas
    Genial! Ahora me doy una vuelta por el general y así me da el aire :cuniao:

Confirmo: "las del charco" no están. Me he tirado al suelo y no me ha parecido ver ningún hueco debajo de las puertas que permitiera ponerlas (total, que ni la de los huecos de las puertas ni las de plantar el pie están al menos en el mío, y lleva luz de ambiente y acceso confort con las manillas iluminadas):

8. A17

A17 En Practicas

Me Gusta:
    155
    Modelo:
    G26
    El G26 la iluminación exterior que ha traido es la alfombra que sale del bajo del coche justo detrás de las ruedas delanteras. El otro tipo que suele estar en los retrovisores o en la parte inferior de la puerta no las monta.

El mío en el hueco de la puerta si lleva iluminación, un pequeño led que cambia de color según la imunación interior, lo lleva en las cuatro puertas y también en los pies de las 4 plazas

También lleva la iluminación exterior en las manillas y no puse acceso comfort.

9. cordless2

cordless2 En Practicas

Me Gusta:
    76
    Modelo:
    G26 con cosas
    Interesante lo de la iluminación del hueco de las puertas, no sabía que algunos sí lo llevaran! El tuyo es de los que ya llevan el pantallote? o es de los que lleva el iD7 y botones de clima? Me pregunto si al incluir el pantallote se cepillaron algunas cosas (como las luces de los huecos de las puertas)

10. A17

A17 En Practicas

Me Gusta:
    155
    Modelo:
    G26
    8
    El mío tiene el iD7, encargado en Septiembre de 2021 con entrega a finales de Enero de 2022, acaba de cumplir dos años, fue el primero que entregó el concesionario con configuración a la carta.

La iluminación ambiental no era un opcional, venía de serie, lo que no entiendo es que ahora siendo opcional traiga menos puntos, a parte de venir en los huecos de puertas y zona de los pies también trae dos puntos donde se ubica el botón de apertura del techo solar o las luces de lectura, aunque esas no aportan luminosidad al estar en una zona abierta

A Oscarcoupe y cordless2 les gusta esto.
  11. Fabio Duque

Fabio Duque En Practicas

Me Gusta:
    18
    Modelo:
    420i
    Hola a todos. Soy nuevo por aquí
    Me llamo Fábio y soy proprietário de uno 420i G26

Lo pedí a fábrica en finales de mayo y lo recebi el 11 de septiembre de 2023
    Actualmente lleva 7000km y con consumo medio de 7l/100km

Es un 420i GC con pack M
    Color brooklyn Grey metalic y con las molduras exteriores en negro

Antes venía de uno Audi A3 1.6 tdi 116cv y es un mundo de distancia entre un coche y otro.

Estaba mirando lo que escribían y una de las cosas que más rabia me da es tener una pantalla tan grande y mal aprovechada. Para rellenar llevo el modo de uso de potencia en vez de las revoluciones.
    Me encanta los comandos de voz que tiene el coche, la potencia y suavidad del motor
    Espero poder para mas veces por aquí para participar con vosotros.
    Un gran saludo a todos y espero que el doño del post no lleve a mal mi invasión

Por cierto me encanta tu coche y la configuración que lleva

Dejo una foto[​IMG]

Oscarcoupe, jx1306, Joshman y 2 otros les gusta esto.
  12. cordless2

cordless2 En Practicas

Me Gusta:
    76
    Modelo:
    G26 con cosas
    Gracias por compartir y bienvenido!

Sobre la pantalla, lo cierto es que sí podría estar mejor aprovechada. En modo confort sí se puede poner el modo ampliado y se "rellena" un poco más, a costa de perder el cuentavueltas y obtener a cambio ese indicador de potencia que desde mi punto de vista es totalmente inútil.

Es también de traca que en modo Sport (sea Sport a secas o individual) no haya posibilidad de configurar el "layout": no hay modo ampliado y el modo reducido es el único que hay. No sé, me cuesta entender cómo no se le saca más partido a un cuadro digital (porque puestos a perder lo analógico, que al menos yo prefiero en cuanto agujas e indicadores, al menos que esté aprovechado y se le saque el máximo de utilidad).

Muy chula también tu configuración!

13. Fabio Duque

Fabio Duque En Practicas

Me Gusta:
    18
    Modelo:
    420i
    Por cierto el aparcamiento automático de lujo. Aparca el coche en huecos apertados
    Y eso que no tengo el mismo sistema que el tuyo (parking assist pro)

14. cordless2

cordless2 En Practicas

Me Gusta:
    76
    Modelo:
    G26 con cosas
    Buen punto! Ni lo he probado aún (me tendré que releer esa parte del manual, no sea que lo estampe... no recuerdo si él también va cambiando entre R y D solito o no)

15. Fabio Duque

Fabio Duque En Practicas

Me Gusta:
    18
    Modelo:
    420i
    El coche hace todo solo. Una vez que detecta el hueco de aparcamiento te sale una P grande en pantalla. Lo das a la P y el hace todo solo. Aparcar y cambiar de marchas. La primera vez da grima por si acaso falla

Pero ya llevo unos cuantos aparcamientos y va de escándalo

A Oscarcoupe, Stan_Smith y cordless2 les gusta esto.
  16. Stan_Smith

Stan_Smith En Practicas

Me Gusta:
    40
    Al parecer lo hace solito, pero sí que cionviene advertir que si algún coche cercano se encuentra en movimiento (en los laterales o delante/detrás) el vehículo no tiene tiempo de reaccionar con lo que tendrás que utilizar los frenos y pararte o desactivar el PA y tomar tú la riendas...

A Oscarcoupe y cordless2 les gusta esto.
  17. Stan_Smith

Stan_Smith En Practicas

Me Gusta:
    40
    Hola!
    Muy chulo! El interior es tapicería en rojo o color burdeos me parece intuir?

18. Fabio Duque

Fabio Duque En Practicas

Me Gusta:
    18
    Modelo:
    420i
    Pues tu intuición ha fallado. Eso rojo es la silla del niño . Rojo no utilizaría en tapicería pero burdeos si. Una vez me subí en uno Audi Q5 con tapicería de piel burdeos y me encantó.

Además yo vivo en Almería. Hace un calor de muerte gran parte del año así que no contemple tener los asientos de piel.

Tengo la tapicería standard. Centro alcantara y los laterales de poli piel o lo que sea.

19. Stan_Smith

Stan_Smith En Practicas

Me Gusta:
    40
    jeje Bonita tapicería entonces en contraste con el Brooklyn! Espèro que disfrutes de tu adquisición.
    Un saludo

20. jx1306

jx1306 Forista

Me Gusta:
    4.149

Muy bonito, y el color me gusta mucho

21. cordless2

cordless2 En Practicas

Me Gusta:
    76
    Modelo:
    G26 con cosas
    Que el book no pare!!

Tras una buena lavada al atardecer:

Y confirmando lo que ya se sabe: la mayoría de plazas de párking no están preparadas para estos barcos (tengo configurado el PDC para que me auto frene si cree que me voy a comer una pared... y en el punto en el que el coche está en la foto, ya no me dejaba tirar más atrás). Qué gracia, pillé justo cuando el led de la alarma está encendido en el retrovisor interior:

tirant, Stan_Smith, Oscarcoupe y 2 otros les gusta esto.
  22. cordless2

cordless2 En Practicas

Me Gusta:
    76
    Modelo:
    G26 con cosas
    Por cierto, la foto del párking me ha hecho recordar algo que quería consultar con vosotros: Llevo el párking assistant pro con las cámaras 360. Cuando voy a aparcar y meto marcha atrás, el PDC y las cámaras se activan, y la pantalla cambia automáticamente a la vista en la que se muestra lo que ocurre fuera, los sensores se ponen de colorines, y esas cosas. Hasta aquí, todo bien.

Sin embargo, si yo voy "de cara" y me acerco por ejemplo a meter el tícket del párking en un sitio mega estrecho, o bien voy a aparcar en batería entrando de cara, la vista no cambia a las cámaras automáticamente. Y si es capaz de hacerlo, será que lo hace cuando no te queda ni un pelo para llevarte por delante algo, porque siempre me toca a mí darle a mano al botón del PDC para ver qué está ocurriendo. Tengo un buen amigo que tiene un Macán y a él en cuanto se acerca a algo a una distancia para mí muy razonable, ya se le cambia la pantalla a la visualización de las cámaras y el PDC (le pasa hasta en atascos si le viene una moto entre coches). Y a mí eso me gusta, pero mi BMW es muy perezoso y sólo si meto R las cosas tienen sentido. Si no, me toca a mí darle al botoncillo. No es ningún drama, pero joer, esperaría que si voy por un lugar estrecho o bien me acerco mucho de cara a la esquina de algo, se auto activara. Y sí, ya sé que el Macán es Porsche, es otra historia, otro segmento, y sobre todo otros dollars, pero para ilustrar lo que quiero decir me sirve.

No sé si llevo algo mal configurado/calibrado o es que esto es así o es que soy muy cagaprisas y no le doy tiempo al sistema a auto encenderse (casi me llevo por delante el cachibache donde se metía el ticket del párking así que esto último no creo que sea).

Última edición: 18 Feb 2024
  23. DavidV

DavidV Productividad Nula Miembro del Club

Me Gusta:
    28.011
    Modelo:
    F36 & G26
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Es así desde la serie F

Yo lo prefiero a que me cambie la cámara como en VAG (no solo es Porsche), me rallaría mucho que me vaya cambiando cuando al coche le de la gana

Ya harás un movimiento mecánico el darle al botón cuando lo estimes

24. Oscarcoupe

Me Gusta:
    22.561
    Perdona contestarte tan tarde. Pues como el mío. :lloro: Con lo q me gustan las lucecitas.

25. Oscarcoupe

Me Gusta:
    22.561
    Pues mi antiguo F32 era blanco por fuera y rojo por dentro. Muy llamativo.

Enhorabuena por tu coche. Configure uno con tu color pero al final lo cambié por el blanco. Soy muy monótono. (n)

26. Oscarcoupe

Me Gusta:
    22.561
    Hay una plaza en mi trabajo q tiene un pivote de plástico, con lo cual no puedes pegarlo a la pared. Un día me dio por aparcar el cabrio, q es el mismo largo, y la rueda delantera ya quedaba por delante de la línea. Un Ibiza q había hoy, entra perfectamente. :floor:

27. Stan_Smith

Stan_Smith En Practicas

Me Gusta:
    40
    En esas fotos del parking en la calle mejor aparcar de culo no? También te avisa si vas a dar con los bajos en el bordillo?

28. cordless2

cordless2 En Practicas

Me Gusta:
    76
    Modelo:
    G26 con cosas
    Pues la verdad, no sé si el PDC avisa de bordillos bajitos... El sistema está basado en ultrasonidos pero no sé en qué umbral inferior dejará de considerar que hay un obstáculo (porque si no, cantaría hasta por detectar el suelo... De hecho ocurre si bajas una rampa de parking muy inclinada: canta cuando detecta la parte horizontal una vez que termina la rampa).

Yo para eso de los bordillos uso las cámaras, así que casi que mejor te diga alguien con más experiencia con el coche (ah! Y aparqué de cara a un kilómetro del bordillo porque estaba secando el coche y aquello estaba medio vacío, así que prácticamente lo "tiré" ahí)

A Stan_Smith le gusta esto.
  29. Oscarcoupe

Me Gusta:
    22.561
    Creo q nos podemos fiar de cuando te frena y te dice: no sigas dándole. :floor: Al dia siguiente de dármelo…

El cabrio me detectó varias veces el suelo del garaje. Lo meto marcha atrás y es un poco en cuesta, pues justo el resalte de la baldosa q puede tener medio centímetro, pues se paraba, yo pensaba q tendría q desconectar los sensores cada vez q echase marcha atrás y luego volver a conectarlos dentro para pegarlo a la pared, pues a la semana debió de acostumbrarse q no le hacía caso, y dejó de pararse. :nose:

30. A17

A17 En Practicas

Me Gusta:
    155
    Modelo:
    G26
    :eek::eek: eso si que es apurar... una pregunta. El difusor trasero que lo has pintado de blanco??

Saludos

Compartir esta página