Duda Apple CarPlay pantalla completa

spidifen

Forista
Reacciones
37
buenas tardes,

Sabéis si/cómo se puede poner sople CarPlay a pantalla completa?

He visto por instagram gente que lo tiene pero no se si es un fake o realmente se puede.

Gracias.

neo_eon

Forista
Modelo
F36 420d GC
Reacciones
82
Hola si se puede
Necesitas tener vesión de la radio EVO O, o P, para actualizar por USB o P por cable, mas unos 50€

YO lo pagué y no miré la versión, la mia es J, tengo que ver si puedo hacer upgrade sino, he perddo la pasta..

spidifen

Forista
Reacciones
37
Hola si se puede
Necesitas tener vesión de la radio EVO O, o P, para actualizar por USB o P por cable, mas unos 50€

YO lo pagué y no miré la versión, la mia es J, tengo que ver si puedo hacer upgrade sino, he perddo la pasta..

Acabo de ver que soy versión O así que me voy a animar.

Ahora lo que veo son muchas páginas diferentes que venden el servicio y loa precios varían mucho...alguna de fiar?

Bebgie

Forista
Miembro del Club
Modelo
M2 MK1
Reacciones
1.718
Hola si se puede

Hola.
Al final, conseguiste hacer el upgrade de versión?

Bebgie

Forista
Miembro del Club
Modelo
M2 MK1
Reacciones
1.718
Me uno a la pregunta

Me contesto yo mismo.
Se puede hacer upgrade en remoto pagando a un profesional, pero es necesario un mantenedor de batería para que durante el proceso no baje de 14V, un portátil con 200GB de disco libre, y lo que entiendo que es un cable de red-obd

Lo que es absolutamente increíble es que nadie en Barcelona sea capaz de hacer esto.

Última edición:
Modelo
120i
Reacciones
0
Hola amigos consulta,
Alguien ha podido dejar su CarPlay pantalla completa? Yo tengo CarPlay pantalla dividida en mi 120i f20 Lci. Pero quiero dejarlo fullscreen.

Modelo
120i
Reacciones
0
Muchas gracias por el dato.
Tómate contacto con el,
Saludos !

Modelo
120i
Reacciones
0

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
16.341
Hola amigos, quería comentarle que finalmente encontré una persona que me ayudo con dejar el CarPlay fullscreen y video en movimiento.

Me dieron un dato acá pero no Sentí que me dio mucha atención.
Lo bueno que está persona trabaja de forma remota conectándose a tu pc.
Dada mi experiencia, lo recomiendo totalmente.

https://www.ebay.co.uk/vod/FetchOrderDetails?itemId=333391815004&transactionId=1816657066014

Te refieres a @theMpower ? Será que tiene trabajo.

Todos conectan en remoto de la misma forma que te lo han hecho.

La confianza de lo que pueda pasar, no la tendrás igual con @theMpower que con el desconocido de eBay

Modelo
120i
Reacciones
0
Solo puedo hablar de mi experiencia con el vendedor indicado ya que me respondió en tiempo-forma, además de indicarme los tiempos respectivos.
Los cual se agradece.