X1 (U11) APP

juan-pedro

En Practicas
Modelo
X1 U11
Reacciones
142
Hola, buenos días.
Quería ver si a alguien le ha pasado, y cómo lo ha solucionado.
Resulta que desde hace unos días, se me ha desconfigurado por completo la información del coche en la app.
En el apartado "comprobar estado" no me da información de presión de los neumáticos, nivel del depósito de combustible, información de los viajes, kms del coche.....
He realizado las instrucciones que me decía la app (buscar actualizaciones y conceder todos los permisos, que ya tenía concedidos, y nada)
Mi ID está activo, porque veo mi foto en la pantalla, y cuando entró me saluda con mi nombre.
Tampoco me da la información del tiempo, en el widget de la pantalla.....
No sé, si alguien sabe cómo solucionarlo se lo agradecería.
Gracias y saludos.

PiloroAfectos07

En Practicas
Modelo
X2 (U10) s20i
Reacciones
21
Buenas,

Prueba a reiniciar el iDrive (con el motor encendido, manteniendo el botón del volumen unos 30 segundos hasta que las pantallas se apaguen) y mira a ver si se ha solucionado, es más o menos lo primero que se recomienda cuando el sistema operativo del coche decide dejar de comunicarse con el servidor

Saludos

juan-pedro

En Practicas
Modelo
X1 U11
Reacciones
142
Buenas,

Prueba a reiniciar el iDrive (con el motor encendido, manteniendo el botón del volumen unos 30 segundos hasta que las pantallas se apaguen) y mira a ver si se ha solucionado, es más o menos lo primero que se recomienda cuando el sistema operativo del coche decide dejar de comunicarse con el servidor

Saludos
Gracias. Eso lo he hecho también y no sé ha solucionado. El lunes tengo que ir al taller, que me lo arreglen allí, a ver qué es

juan-pedro

En Practicas
Modelo
X1 U11
Reacciones
142
Solucionado......como había cerrado sesión en la app, al volver a entrar se me había borrado la autorización de permisos en la app.
Gracias.