Duda App BWHhat Android y iOS E8x

vulture

Forista
Reacciones
109
http://www.ebay.es/itm/161209690657

Este por ejemplo me valdria?? gracias
Preferiria que te contestara otro que tenga un iPhone y tenga también el adaptador, ya que yo lo tenia, pero me deshice de el, no veo as que pegas a los iPhone... llamadme raro XD. Si se que el adaptador tiene que ser por wifi, pero desconozco si este te valdría... lo siento!

M_Riol

Forista
Modelo
E87
Reacciones
2.811
Muy muy interesante el tema.
Espero no desviar mucho el hilo, pero alguien sabe alguna manera para descargar el BMWhat (versión oficial, no Lite) de manera gratuita para iPhone? Lo ideal sería no tener que hacer JailBreak al iPhone, me refiero.
De no ser posible, me veo comprando una tablet Android baratita e ir descargándome la app de los repositorios que vais adjuntando jajaja! Además así la tengo para otros usos, que ahora mismo sólo gasto dispositivos Apple (iPhone + MacBook Pro).
En caso de no poder piratear la app para iPhone, algún requisito hardware/software de la tablet para que corra bien la app?
He mirado algo así: http://www.worten.es/store/inicio/informatica/tablet-y-ebook/tablet/tablet-9-woxter-qx-90.html

1 GB de RAM, 8 GB de almacenamiento y Android 4.2. ¿Será suficiente para que la aplicación corra bien?

Muchas gracias de antemano!

estivy

En Practicas
Modelo
118d E87
Reacciones
364
Muy muy interesante el tema.
Espero no desviar mucho el hilo, pero alguien sabe alguna manera para descargar el BMWhat (versión oficial, no Lite) de manera gratuita para iPhone? Lo ideal sería no tener que hacer JailBreak al iPhone, me refiero.
De no ser posible, me veo comprando una tablet Android baratita e ir descargándome la app de los repositorios que vais adjuntando jajaja! Además así la tengo para otros usos, que ahora mismo sólo gasto dispositivos Apple (iPhone + MacBook Pro).
En caso de no poder piratear la app para iPhone, algún requisito hardware/software de la tablet para que corra bien la app?
He mirado algo así: http://www.worten.es/store/inicio/informatica/tablet-y-ebook/tablet/tablet-9-woxter-qx-90.html

1 GB de RAM, 8 GB de almacenamiento y Android 4.2. ¿Será suficiente para que la aplicación corra bien?

Muchas gracias de antemano!
De sobra @M_Riol , la verdad que la app está muy bien optimizada y va bien con poquita cosa. Lo que más lo retiene es la velocidad de la conexión con el coche.

Ese si que te sirve, pero buscando un poco lo encuentras mas barato...
El tema de buscar cosas más baratas para otros programas igual sirve pero para este no dan más que incompatibilidades. Los desarrolladores Iviniapps (los que hacen esta app) cada vez han capado más la versión para que solo funcione con los conectores que ellos mismos venden (no son listos ni nada). Yo no me la jugaría, porque, por ahorrarte 20€ puedes acabar pagándolos a mayores.

estivy

En Practicas
Modelo
118d E87
Reacciones
364
Por cierto @M_Riol , no vas cojo en cacharros tecnológicos eh? :p
La verdad que nunca está mal tener algun aparatillo android por ahi, para hacer ñapas están muy bien, puedes hacerles todas las perrerías que se te ocurran.

M_Riol

Forista
Modelo
E87
Reacciones
2.811
Por cierto @M_Riol , no vas cojo en cacharros tecnológicos eh? :p
La verdad que nunca está mal tener algun aparatillo android por ahi, para hacer ñapas están muy bien, puedes hacerles todas las perrerías que se te ocurran.
Ingeniero informático y fan de la tecnología (sin llegar a ser un súper Apple fanboy, pero sí que me gusta Apple). Pero echo en falta lo que tú dices, algún aparatejo Android con el que trastear y hacer perrerías varias!

Jaime88

Forista Legendario
Modelo
F20 LCI 120dX
Reacciones
8.624
El tema de buscar cosas más baratas para otros programas igual sirve pero para este no dan más que incompatibilidades. Los desarrolladores Iviniapps (los que hacen esta app) cada vez han capado más la versión para que solo funcione con los conectores que ellos mismos venden (no son listos ni nada). Yo no me la jugaría, porque, por ahorrarte 20€ puedes acabar pagándolos a mayores.

Me refiero al aparato que puso, que ese mismo lo tiene a mejores precios. Pagar por el que el puso en el enlace, prefiero pagar un poco mas y comprarme el propio que tienen en venta los desarrolladores de la aplicación...

estivy

En Practicas
Modelo
118d E87
Reacciones
364
Me refiero al aparato que puso, que ese mismo lo tiene a mejores precios. Pagar por el que el puso en el enlace, prefiero pagar un poco mas y comprarme el propio que tienen en venta los desarrolladores de la aplicación...
De acuerdo @Jaime88 no lo había pillado. Tienes razón.

Jaime88

Forista Legendario
Modelo
F20 LCI 120dX
Reacciones
8.624
Lo que yo e activado:

CAS:

- Expulsar la llave automáticamente
- Los elevalunas se mantienen 1 minuto activos una vez apagado el motor

IHKA:

- Guardar los ajustes para el próximo arranque

Kombi:

- Velocidad Digital
- Corrección de la velocidad
- Advertencia de temperatura
- Velocidad de control de crucero se muestra durante 6 segundos
- Los elevalunas continúan aun que se abra la puerta
- Luces del interior se apagan después de 2 minutos
- Desactivar check de luces de posición delantera
- Intermitentes parpadean 2 veces en caso de accidente
- Al poner los intermitentes de un solo toque, estos parpadeen 5 veces en vez de 3
- Duración de las luces de bienvenida en 40 segundos

JBBF:

Los limpias terminan su ciclo

Última edición:

Jaime88

Forista Legendario
Modelo
F20 LCI 120dX
Reacciones
8.624

abrahammartiin

Forista
Reacciones
532

vulture

Forista
Reacciones
109
Lo que yo e activado:

CAS:

- Expulsar la llave automáticamente
- Los elevalunas se mantienen 1 minuto activos una vez apagado el motor

IHKA:

- Guardar los ajustes para el próximo arranque

Kombi:

- Velocidad Digital
- Corrección de la velocidad
- Advertencia de temperatura
- Velocidad de control de crucero se muestra durante 6 segundos
- Los elevalunas continúan aun que se abra la puerta
- Luces del interior se apagan después de 2 minutos
- Desactivar check de luces de posición delantera
- Intermitentes parpadean 2 veces en caso de accidente
- Al poner los intermitentes de un solo toque, estos parpadeen 5 veces en vez de 3
- Duración de las luces de bienvenida en 40 segundos

JBBF:

Los limpias terminan su ciclo
Vaya, muchos de esos parametros ya los tengo yo activados de fabrica... Supongo que tu coche sera pre, pues de lo contrario no lo entiendo...

Jaime88

Forista Legendario
Modelo
F20 LCI 120dX
Reacciones
8.624
Vaya, muchos de esos parametros ya los tengo yo activados de fabrica... Supongo que tu coche sera pre, pues de lo contrario no lo entiendo...

Si es pre.

Algunos ya los tenia activos en realidad, solo los e mencionado para que se sepa que se puede activar con la aplicación y otros simplemente le cambie el tiempo de ejecución o duración.

M_Riol

Forista
Modelo
E87
Reacciones
2.811
Tablet Android comprada y conector bluetooth original de iViNi-Apps en camino!

Qué ganas de tenerlo todo y ponerme ya a trastear! Os iré informando de progresos y sobre todo dándoos la brasa con muchas dudas! :p

sumbeam

Forista
Modelo
F11 535i Aut. M
Reacciones
984
50 y pico euros el adaptador? Estamos locos o que??? :oops:

fran120d

En Practicas
Modelo
e87 120d M47
Reacciones
35
Mi última prueba (ayer) con la version 14.02 (subida aquí), cable chino para INPA y note 2 fue perfecta tanto para diagnosis como para coding en mi e87 pre.

Lo que no me deja es:
Indicador durante 6 segundos al activar tempomat. (En esto me aparece la opción y la activo pero luego no aparece en el cuadro.)
Activar welcome light (no me aparecen las opciones)

Saludos!!

Jaime88

Forista Legendario
Modelo
F20 LCI 120dX
Reacciones
8.624
Mi última prueba (ayer) con la version 14.02 (subida aquí), cable chino para INPA y note 2 fue perfecta tanto para diagnosis como para coding en mi e87 pre.

Lo que no me deja es:
Indicador durante 6 segundos al activar tempomat. (En esto me aparece la opción y la activo pero luego no aparece en el cuadro.)
Activar welcome light (no me aparecen las opciones)

Saludos!!

Lo del indicador del tempomat, puede que necesites primero activarlo con el PC
Lo de las welcome light creo que depende de la versión de tu FRM

P.D. La versión mas actual es la 13.04 por si quieres actualizar: https://mega.co.nz/#!wEkEwT6Y!sq1Wr4iBnClMTUsuLQ2oip1N6-M5oehhgQ0iFDYgvSs

fran120d

En Practicas
Modelo
e87 120d M47
Reacciones
35
Lo del indicador del tempomat, puede que necesites primero activarlo con el PC
Lo de las welcome light creo que depende de la versión de tu FRM

P.D. La versión mas actual es la 13.04 por si quieres actualizar: https://mega.co.nz/#!wEkEwT6Y!sq1Wr4iBnClMTUsuLQ2oip1N6-M5oehhgQ0iFDYgvSs

Del Indicador algo había leido, solo quería saber si os ha pasado lo mismo y lo habéis solucionado.
Creo que tengo el FRM1 y por eso ni me aparecen las opciones, al activar las luces diurnas se me activan siempre las de freno excepto la central y los AE.

De momento con la 14.02 se nota que conecta mas rápido que con la anterior que tenía (13.03) y creo que te refieres a la 14.03 la más nueva no?

Jaime88

Forista Legendario
Modelo
F20 LCI 120dX
Reacciones
8.624
Del Indicador algo había leido, solo quería saber si os ha pasado lo mismo y lo habéis solucionado.
Creo que tengo el FRM1 y por eso ni me aparecen las opciones, al activar las luces diurnas se me activan siempre las de freno excepto la central y los AE.

De momento con la 14.02 se nota que conecta mas rápido que con la anterior que tenía (13.03) y creo que te refieres a la 14.03 la más nueva no?

UPS, perdona. Puse la que no es jejeje... Si es la 14.03 que es esta: https://mega.co.nz/#!xIVQFSLL!VP61y-06Lo1_X8LEPGJIooiW1FX8kfnAceHw1DU4gaU

Yo lo del tempomat me lo activaron por PC y luego desde la app le puse los 6 segundos.

fran120d

En Practicas
Modelo
e87 120d M47
Reacciones
35

vulture

Forista
Reacciones
109
UPS, perdona. Puse la que no es jejeje... Si es la 14.03 que es esta: https://mega.co.nz/#!xIVQFSLL!VP61y-06Lo1_X8LEPGJIooiW1FX8kfnAceHw1DU4gaU

Yo lo del tempomat me lo activaron por PC y luego desde la app le puse los 6 segundos.
Jaime, como veo que estas muy puesto en las actualizaciones, sabes que diferencias o cosas nuevas aporta esta versión? Como dije, yo tengo la 13.02 creo que era, y si no aporta nada, creo que no me merece la pena probar si va o no... Gracias crack!

Jaime88

Forista Legendario
Modelo
F20 LCI 120dX
Reacciones
8.624
Jaime, como veo que estas muy puesto en las actualizaciones, sabes que diferencias o cosas nuevas aporta esta versión? Como dije, yo tengo la 13.02 creo que era, y si no aporta nada, creo que no me merece la pena probar si va o no... Gracias crack!

Novedades:

Service reset nun verfügbar als InApp
Verbesserte ansicht der gefundenen steuergeräte in der diagnose

Kodierungen:
Blinkendes brenslicht bei starker bremsung
(BFD)

M_Riol

Forista
Modelo
E87
Reacciones
2.811
Muchas gracias @Jaime88 por los enlaces de descarga! Instalada ya la versión 14.03 en la tablet y deseando que me llegue el conector bluetooth para empezar a trastear!!

M_Riol

Forista
Modelo
E87
Reacciones
2.811
6fbce245234272dd7f7a541cb32876b6.jpg

Ya me ha llegado el conector bluetooth. A ver si puedo esta misma tarde sacar un rato para recopilar un par de funciones que quiera ponerle al coche y empiezo a trastear ya mismo!