Duda App BWHhat Android y iOS E8x

elmanu

En Practicas
Modelo
335xi
Reacciones
42
Bueno después de unas 2 horas ymedia e conseguido codificar, esta vez velocímetro digital y indicador de marchas, y está vez al 3 code ya no me a dejado,mismo método batería al máximo pero esta vez e desconectado el cargador una vez a echo la conexión y el contacto dado todo

elmanu

En Practicas
Modelo
335xi
Reacciones
42
Alguien tiene la 14.60?

Última edición:

Jaime88

Forista Legendario
Modelo
F20 LCI 120dX
Reacciones
8.624
Versión 14.60 Android:

Novedades:

33f6wkh.jpg

Descarga: https://mega.co.nz/#!hFF3XTLA!UN4kJI1SMZDPF9obWYNqthiSBHsSyLW4ILwzXDsniKA

elmanu

En Practicas
Modelo
335xi
Reacciones
42
por cierto la opcion de video in motion,para poder ver pelis o la tele en movimiento no sale,esto es asi o a alguien le a salido??

jormi

Forista Senior
Modelo
robado
Reacciones
6.034
Con ese programa se puede comprar de manera gratuita, pero es un tanto "ilegal" no se si estará permitido comentar eso por aquí jeje

yo lo uso para los juegos jejeje.

por cierto sabeis si con un adaptador de usb al movil, se puede usar cualquier cable, que no sea el original de la aplicacion?

elmanu

En Practicas
Modelo
335xi
Reacciones
42
yo lo uso para los juegos jejeje.

por cierto sabeis si con un adaptador de usb al movil, se puede usar cualquier cable, que no sea el original de la aplicacion?
cable obd te refieres?y el del movil sera el otg,se supone que si mientras sea cable obd para bmw inpa kdcan,yo voy a probar uno que me van a traer

elmanu

En Practicas
Modelo
335xi
Reacciones
42
por cierto la opcion de video in motion,para poder ver pelis o la tele en movimiento no sale,esto es asi o a alguien le a salido??
Alguien?
Por cierto la diagnosis me deja siempre lo que me cuesta muchísimo es el coding

jormi

Forista Senior
Modelo
robado
Reacciones
6.034
cable obd te refieres?y el del movil sera el otg,se supone que si mientras sea cable obd para bmw inpa kdcan,yo voy a probar uno que me van a traer

si eso, tengo un cable k-dcan con inpa ejjeje

elmanu

En Practicas
Modelo
335xi
Reacciones
42
Al final lo estoy haciendo todo y sim problemas por cable y eso que el mio es del 2009, el obd Bluetooth lo e vendido

vulture

Forista
Reacciones
109
Gracias Jaime!! Como siempre, estas al loro de las actualizaciones, se agradece!!

rafa167

En Practicas
Reacciones
19
si,y mi coche es del 2009 el obd bluetooth caca

Mi coche es un s1 coupe de 2010 con navegador profesional con disco duro... ¿ Podria hacerlo entonces ? ¿ El cable se conecta a la guantera no ? ¿ Hay algun manual por ahi ?

elmanu

En Practicas
Modelo
335xi
Reacciones
42
Mi coche es un s1 coupe de 2010 con navegador profesional con disco duro... ¿ Podria hacerlo entonces ? ¿ El cable se conecta a la guantera no ? ¿ Hay algun manual por ahi ?
No se si podrás a ver si te pueden dejar el cable que igual si,yo tengo un serie 3 y lo conecto bajo del volante a la izquierda cerca de abrir el capó, manual que yo sepa no pero es fácil e intuitivo

Javo

En Practicas
Modelo
E82 20d M
Reacciones
47

tu coche lleva el obd detrás de una tapa que lleva en el canto la pieza de plástico que queda a la izquierda de tu pie izquierdo.

léelo poco a poco y lo encontrarás :wtf:

dj_fortes

Forista
Modelo
ex-e90 -> f36
Reacciones
845
pues al final lo conecté pero cuando empiezo la diagnosis me aparece esta ventana "Diagnostico, espere por favor...".
Lo dejo 5 minutos y no hace nada, cuanto suele tardar??

M_Riol

Forista
Modelo
E87
Reacciones
2.811
pues al final lo conecté pero cuando empiezo la diagnosis me aparece esta ventana "Diagnostico, espere por favor...".
Lo dejo 5 minutos y no hace nada, cuanto suele tardar??
No tarda tanto ni por asomo. Ponle que tarda minuto, minuto y medio en leer los fallos de las centralitas del coche. Luego para borrar los fallos, en función del número de ellos que tengas, tarda algo más o algo menos, pero tampoco es una tarea que se tarde mucho más de 2 minutos.

dj_fortes

Forista
Modelo
ex-e90 -> f36
Reacciones
845
No tarda tanto ni por asomo. Ponle que tarda minuto, minuto y medio en leer los fallos de las centralitas del coche. Luego para borrar los fallos, en función del número de ellos que tengas, tarda algo más o algo menos, pero tampoco es una tarea que se tarde mucho más de 2 minutos.

Sabes que me puede fallar ??

soldier_86

Forista
Reacciones
34
entonces para un coche del 2008 que necesito el cable solo o el bluetooth? que yo me aclare...

M_Riol

Forista
Modelo
E87
Reacciones
2.811
entonces para un coche del 2008 que necesito el cable solo o el bluetooth? que yo me aclare...
Manu al parecer ha podido hacerlo con cable en su E90.
Por otro lado, lo que pone estrictamente en la web de iViNi Apps, que es la empresa propietaria de la aplicación, es que para tu coche, al ser de 2008, la diagnosis y el coding funcionan sólo con el módulo bluetooth.
En este enlace que te pongo pone la tabla de compatibilidad para Android:
http://www.ivini-apps.com/apps_detail_bmwhat_android.html

M_Riol

Forista
Modelo
E87
Reacciones
2.811
Sabes que me puede fallar ??
Por lo que veo en tu avatar tienes un E90 pre, verdad? La diagnosis la has hecho con cable o con adaptador bluetooth? En tu caso funciona por cable.
Es posible que si no es el cable que te venden en la web de la aplicación, te esté fallando porque tu cable no está "optimizado" para el funcionamiento con esta app, mientras que el que te venden en la web sí que lo está.
De ser así, básicamente lo que tienes que hacer es armarte de paciencia e insistir hasta que te consiga hacer la diagnosis.
En caso de que hayas comprado el cable que te venden en la web de la aplicación, entonces sí que me resulta más raro que te falle de esa manera. No debería fallar.

dj_fortes

Forista
Modelo
ex-e90 -> f36
Reacciones
845
Por lo que veo en tu avatar tienes un E90 pre, verdad? La diagnosis la has hecho con cable o con adaptador bluetooth? En tu caso funciona por cable.
Es posible que si no es el cable que te venden en la web de la aplicación, te esté fallando porque tu cable no está optimizado para el funcionamiento con esta app, mientras que el que te venden en la web sí que lo está.
De ser así, básicamente lo que tienes que hacer es armarte de paciencia e insistir hasta que te consiga hacer la diagnosis.
En caso de que hayas comprado el cable que te venden en la web de la aplicación, entonces sí que me resulta más raro que te falle de esa manera. No debería fallar.

Pues lo hize por bluetooth.
Donde puedo conseguir el cable para mi modelo??

Gracias.

fran120d

En Practicas
Modelo
e87 120d M47
Reacciones
35

Gracias.

Yo compré el mío por ebay y todo perfecto (cable) tanto para la app como para INPA, NCS...
En cometarios anteriores hay enlaces hacía ebay, me salió por menos de 15€ esperando que llegase bastante tiempo (cercano a los 20 días).

M_Riol

Forista
Modelo
E87
Reacciones
2.811

Gracias.
Depende de si quieres el original u otro más barato por Ebay. Aviso, el original es caro, pero siempre te aseguras de que todo te va a funcionar a la primera y sin fallo. Por Ebay es más una lotería. A la gente le suele funcionar, pero suelen fallar más de continuo hasta que a la 15ª vez consigue que les funcione. Ahí ya depende de la elección y la paciencia de cada uno. :guiño:

Yo te dejo el enlace de compra del original. Por Ebay puedes encontrar muchos otros de otras marcas:
http://www.ivini-tech.de/en/adapter/android/bmwhat-kabel-usb/a-1001/

P.D.: Me suena que había algún forero que lo vendía de 2ª mano este mismo. Lo mismo algo más barato te puede salir.

EDIT: Acabo de leer el post que ha escrito Fran. Por cable desconozco si falla tanto o no. Los casos que conozco que la gente se ha tenido que armar de paciencia son todos con adaptadores bluetooth. Si por cable funciona bien, no te merece la pena gastarte ese extra de dinero en el original. :guiño:

soldier_86

Forista
Reacciones
34
muchas gracias M_Riol voy a comprarlo por que por 20 €, con ésto se puede resetear lo de la batería cuando la cambias? y otra cosa no te dejara cuando codificas los modulos abiertos....

elmanu

En Practicas
Modelo
335xi
Reacciones
42
Mi cable es uno genérico de los más baratos y me funciona a la perfección para todas las opciones del bmwhat y eso que el mio es de finales del 2008

rafa167

En Practicas
Reacciones
19
tu coche lleva el obd detrás de una tapa que lleva en el canto la pieza de plástico que queda a la izquierda de tu pie izquierdo.

léelo poco a poco y lo encontrarás :wtf:

¿ Sabeis de alguna tienda fisica donde comprar el cable ? Ya encontre el obd, ha sido facil jeje

M_Riol

Forista
Modelo
E87
Reacciones
2.811
muchas gracias M_Riol voy a comprarlo por que por 20 €, con ésto se puede resetear lo de la batería cuando la cambias? y otra cosa no te dejara cuando codificas los modulos abiertos....
No estoy muy informado del tema de la batería. Sé que puedes hacer una serie de "logs" para registarla, ver cuándo la pusiste nueva y esas cosas, pero desconozco si se puede resetear nada.
A qué te refieres cuando dices que no sabes si dejará cuando codificas los módulos abiertos??

soldier_86

Forista
Reacciones
34
No estoy muy informado del tema de la batería. Sé que puedes hacer una serie de "logs" para registarla, ver cuándo la pusiste nueva y esas cosas, pero desconozco si se puede resetear nada.
A qué te refieres cuando dices que no sabes si dejará cuando codificas los módulos abiertos??
Por lo que tengo entendido que no es mucho, cuando codificas algo en el coche abres un determinado modulo de la frm o algo asi, si ese módulo queda abierto, puede dar lugar a posibles fallos. Pero ya digo que entiendo lo justo del tema