App BMW para manejar el coche

pakojones97

En Practicas
Buenas tardes, he adquirido un X4 del 2017 y he visto una app de bmw que te da información del vehículo.
Sabéis si para utilizar esta app hay que tener algún paquete o se puede hacer utilizar de alguna manera ?
Gracias

pakojones97

En Practicas
He bajado las dos app y me he registrado pero a la hora de registrar mi coche y meter mi bastidor me dice que no es posible conectar con ese vehículo.

Sabéis porque puede ser ???

Mi coche es un X4 del 2017, este vehiculo podría conectarse o tiene que cumplir algún requisito ???

Gracias por ayudarme

La APP es gratis, pero los servicios conectados no... si no están dados de alta no funcionará.

Barrancos

Forista
Puede conectarse en teoria.
Como te dice Comber quizás no tienes el servicio activo.
Ve a la página de connected drive, date de alta si no lo has hecho y mira tus servicios. En esta si has de poder darte de alta.

Y mira si tienes esto o te dice de pagarlo :
69590bdfaa84d4e6f3bbd88a2b5bb6b3.jpg

Última edición:

pakojones97

En Practicas
Gracias voy a probarlo

Puede conectarse en teoria.
Como te dice Comber quizás no tienes el servicio activo.
Ve a la página de connected drive, date de alta si no lo has hecho y mira tus servicios. En esta si has de poder darte de alta.

Y mira si tienes esto o te dice de pagarlo :
69590bdfaa84d4e6f3bbd88a2b5bb6b3.jpg

Msilva

Forista
Si es de segunda mano puede que esté asignado a otro usuario. Escribe a bmw o habla con bmw españa
Puedes sobreescribir el registro: si compras el coche y lo registras tu, inmediatamente se le borra al antiguo propietario. El que tiene el coche es el que recibe el código de verificación y es el que lo activa en la cuenta

Luis1972

En Practicas
Efectivamente el problema puede ser el tema de los servicios contratados, la App funciona y te pedirá el ID del coche, ten cuidado que te lo ubique en tu país y no en otro, yo la primera vez que lo instale me ubico en México, no se porque, y si lo tienes contratado a funcionar.