Duda App Aviso radares combinado con Navegador Profesional

Tema en 'Serie 3 y 4 (F30/F31/F32/F34) (2012 >>> 2019)' iniciado por akhenaton, 15 Abr 2015.

1. Hlodwig

Hlodwig En Practicas

Me Gusta:
    424
    Modelo:
    F 320d, G M440i
    Yo llevo el avisador de radares de nomad instalado en un iPhone 6+ y no tengo que escuchar la música del teléfono para escuchar los avisos de radar, cuando hay una aviso nuevo me salta como si fuera una llamada de teléfono y me da el aviso por los altavoces del coche. Para usarlo de este modo en la configuración de la aplicación hay que activar la opción bluetooth HFP.
    El único problema que tiene es que a veces se queda pillado y no se apaga después de dar el aviso pero si se conecta antes de arrancar no suele dar problemas.
    Ahora también está de moda la aplicación social drive, esta de moda entre los compañeros de trabajo pero a mi no me ha gustado.

A arcanoid4634 y akhenaton les gusta esto.
  2. DavidV

DavidV Productividad Nula Miembro del Club

Me Gusta:
    28.014
    Modelo:
    F36 & G26
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    a ver... he comprado la app "avisador de radares", a ver si era tan mala como prometía la versión Lite:

resultado: el esperado, una chustaaaaaaa de cuidado

motivos:

Usa la BBDD de Robser de POI'S... bueno, eso puede no ser malo del todo, peeeero usa la de radares "ocultos" también, que la de ROBSER es, como decirlo, TODAS las ubicaciones donde ha habido una multa desde el jurásico (es decir, salta cada dos minutos)

Además es cachonda, te marca a la vieja usanza, en cuanto tiene un radar en el radio te lo canta, pero pasa de esas pequeñas pequeñeces que esté en sentido contrario, en otra carretera o similares: TE LO CANTA hasta que te aburres. En Madrid es un cachondeo, me ha estado cantando el radar de la castellana hasta que se ha aburrido dando vueltas por el barrio de Pilar.

eso sí, suena el aviso por los altavoces, pero te pone la pantalla en negro como si entrase una llamada, con lo que si estabas viendo el mapa, date por joio.

Dos euros tirados biggrinbiggrinbiggrinbiggrin

Me quedo con el Coyote, avisa sólo en tu carretera y en tu sentido, te va pitando si estás por encima del límite del radar hasta que igualas velocidad, y es en tiempo real: la gente marca los camuflados cuando los ve de verdad y están, no cuando ha habido uno en la historia.

Lo malo que no sale por los altavoces, pero tendré que vivir con ello o ver si lo solucionan

A JM320CD y akhenaton les gusta esto.
  3. jazza

jazza Clan Leader

Me Gusta:
    23.989
    Modelo:
    FORD PUMA
    1,99 tío no exageres!!! :descojon:

Yo es que casi no uso ni esa app, ni ninguna, y para el uso que le doy pues si me parece interesante...

Puedes seleccionar que solo te avise de los radares de tu ruta, no de todo lo que esté cerca de ti vayas por esa carretera o no....

4. DavidV

Me Gusta:
    28.014
    Modelo:
    F36 & G26

lo tenia todo en rato en modo ruta y ni por esas....biggrinbiggrinbiggrinbiggrin

5. jazza

jazza Clan Leader

Me Gusta:
    23.989
    Modelo:
    FORD PUMA

Vale, me dejas sin argumentos. Has tirado 1,99 euros.... :pasta: :finga:

A DavidV le gusta esto.
  6. theMpower

theMpower M Service Miembro del Club Patrocinador

Me Gusta:
    15.705
    Llevo usando la app "avisador de radares" como complemento desde hace más de dos años y a mi me va de lujo.

No se que mas queréis, la base de datos se actualiza con frecuencia (el nuevo radar de la A-5 Alcorcón de hace una semana ya esta marcado, por ejemplo) y da los avisos por los altavoces sin necesidad de escuchar música por bluetooth.

Si se queda pillado (en iPhone) solo hay que apagar y encender el teléfono.

Milagros a Lourdes, pero como AVISADOR de radares FIJOS va bien.

Última edición: 15 May 2015
    A Kambalache y Hlodwig les gusta esto.
  7. akhenaton

akhenaton Forista

Me Gusta:
    1.140
    Modelo:
    F36 428i M
    Para salir al extranjero están los aparatos dedicados del coyote, pero me da palo llevar un añadido con eso teniendo la megafantastica pantalla del navegador, joer es que me daría la sensación de seguir llevando el Tomtom, cómo lo hacéis o no queda otra opción?

8. silvita

silvita Forista

Me Gusta:
    116
    estoy en la misma tesitura que tú, vamos a salir al extranjero este verano y me gustaría llevar un avisador de radar que sirviera en francia e italia pero que se pudiera instalar en el android, no colocar otro aparato en el salpicadero, ya que llevamos un monstruo de 10 pulgadas.

A akhenaton le gusta esto.
  9. akhenaton

akhenaton Forista

Me Gusta:
    1.140
    Modelo:
    F36 428i M
    El problema de las app son los datos en el extranjero.

Leí por el foro que alguien llevaba enchufado dentro de la guantera un coyote, es una opción para no llevar un trasto a la vista ni preocuparse de quitarlo. También está wikango que es lo mismo. Estoy dándole vueltas a ver.

10. des06

des06 En Practicas

Me Gusta:
    570
    Modelo:
    F36 430d GC
    Yo también la he probado y es cierto que es un coñazo importante, mejor el Coyote, pero claro, solo si llevas música del tfno

11. tdtero

tdtero Forista

Me Gusta:
    206
    Modelo:
    118i LCI
    Ojo :wideyed: que en otros paises el avisador de radar no es legal, en Francia si no lo han cambiado NO es legal.

Saludos.

12. akhenaton

akhenaton Forista

Me Gusta:
    1.140
    Modelo:
    F36 428i M
    En Francia creo que no pueden avisar del punto exacto, pero si acordaron con las autoridades avisar como zona de peligro un tramo de uno o dos kms por donde esté el radar colocado.
    En Suiza están totalmente prohibidos.

13. ruforendueles

ruforendueles En Practicas

Me Gusta:
    237
    Modelo:
    320D F30
    ¿Alguien ha probado el Radardroid últimamente?

A ruben710 le gusta esto.
  14. Luisant

Luisant En Practicas

Me Gusta:
    619
    Modelo:
    420dA 190cv B47
    Poco importa si es o no legal en algún país el avisador, pues es solo un gps receptor y no se puede detectar, igual que utilizar una aplicación del movil. ¿quien lo puede saber si utilizamos una app?

Un detector es distinto, pues emite una señal para ubicar el radar y por lo tanto es perfectamente detectable por otro dispositivo y por lo tanto existe una prueba de infracción.

Por cierto, no sabia que estaban prohibidos en Francia y Suiza. Lo tendré en cuenta si alguna vez viajo por alli, usare una app, en lugar de mi avisador al uso por si acaso.

15. jv.

jv. En Practicas

Me Gusta:
    178
    Modelo:
    320D M F30.
    No sé si habrá cambiado mucho la cosa, pero en Francia no había el cachondeo de radares que tenemos aquí. La crucé en autopista de punta a punta y solo vi tres radares en puntos peligrosos y señalizados con luces, pintura amarilla, dedos luminosos, y sirenas.

Eso sí, en peajes me dejé una pasta.

16. PAVIORMAR

PAVIORMAR En Practicas

Me Gusta:
    11
    Si, yo lo estoy utilizando ahora en sustitución del avisador de radares. Ha mejorado una barbaridad, y por cierto, ya han implementado los avisos por bluetooth como llamadas de teléfono al igual que con el avisador de radares, por lo que te canta los avisos a través de cualquier sistema manos libres. Puedes llevarlo en segundo plano con la pantalla apagada, y se activa esta cuando hay avisos, pudiendo ver el mapa con las posiciones en ese momento. De momento le doy un 10 a la aplicación.

A mi el App de avisador de radares últimamente me funciona fatal (y lo he probado hasta con tres terminales distintos), me da avisos donde no hay radares, me canta a veces los del sentido contrario de la autopista, radares velocidad 50 en autovía, etc. Lo utilizo desde haces años y nunca había pasado esto. He optado por dejar de usarlo, aunque gracias a este problema me encontré con el nuevo radardroid. Anteriormente no me gustaba su funcionamiento.

ruben710, rafa_compact, adriano086 y 2 otros les gusta esto.
  17. silvita

silvita Forista

Me Gusta:
    116
    yo , seguramente iré por el sur de Francia e Italia, no se si hay mucho peaje por esas zonas...

18. Lo Pallars

Lo Pallars En Practicas

Me Gusta:
    49
    Modelo:
    F34-320dX GT
    Dos otras posibles aplicaciones son:

Road Pilot. Exactamente igual que el detector de radares tradicional, pero en app. La ventaja es que se actualiza solo constantemente, pero no es gratuito, el coste es 1'99 por 1 mes, 6'99 por 1 año o 13'99 por 3 años.

Waze. Funciona como navegador, y como antiradar. En realidad es como una red social, no solo te indica los radares fijos que hay, sino que los conductores reportamos las incidencias en la carretera, donde hay un accidente, un atasco, un radar movil, control, etc... Realmente util.

19. DavidV

Me Gusta:
    28.014
    Modelo:
    F36 & G26
    Te voy a hacer caso, este ya son 6 leuros, como sea igual de chusta que el detector de radares te persigo!!!!

A PAVIORMAR le gusta esto.
  20. ruforendueles

Me Gusta:
    237
    Modelo:
    320D F30
    Es que yo lo tenía instalado pero no lo usaba y de repente un buen día lo actualicé y me sorprendió lo que había mejorado, al menos lo que parecía, pero no lo probé todavía ... por eso preguntaba ... Me alegra que te haya gustado, ya tengo excusa para dedicarle algún tiempo. Gracias.

21. DavidV

Me Gusta:
    28.014
    Modelo:
    F36 & G26

yo ya llevo unas semanas con la App de "avisador de radares" y para lo que quería, que lo cantase por los altavoces en Android, funciona.

No avisa de los puntos que la comunidad agrega, como en Coyote los camuflados, pero por lo menos lo oigo.

combinado con un tasker para que se inicie en cuanto se conecte al BT del coche (la propia App lleva uno para esto) y otro que cuando se desconecte del BT se apague, genial, no hay que hacer nada.

Y la pantalla de velocidad pequeña (haciendo doble tap en el ventanon que sale por defecto) se integra en Waze (hay que activar las opciones de integracion con cada programa)

Eso sí, tanto el diseño, como lo enrevesada que es.... dan penita, pero funciona

22. ruforendueles

Me Gusta:
    237
    Modelo:
    320D F30
    Por cierto, el Radardroid Pro yo lo descargué gratis, no sé si te refieres a ese con lo de los 6€. La verdad que no fue mal del todo, quizás se me perdía a veces pero creo que es porque donde pongo el móvil igual no es el mejor sitio, posado donde los posavasos delanteros. Pero avisaba por los altavoces del coche, sí, en la pantalla del coche marcaba como una llamada entrante o así, es la manera de que el avisador se conecte con el coche. Y lo de que se actualice con La Radio BBS me parece de maravilla, tengo actualizado el TomTom con ellos un montón de veces.

Buscando en el playstore aparecen varios con el nombre "avisador de radares" , ¿cual es el fabricante del tuyo?.

23. DavidV

Me Gusta:
    28.014
    Modelo:
    F36 & G26
    la que uso es la de "radardroid" se me fue la olla. como lo hace todo sin que toque nada ni me acuerdo.

la version lite, que no puede hacer los avisos por BT es gratis, la completa no.

esta es la lite

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.ventel.android.radardroid.lite

esta es la completa

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.ventel.android.radardroid2

A adriano086 le gusta esto.
  24. Richy

Richy Forista

Me Gusta:
    1.063
  25. Get Smart 86

Get Smart 86 Would you believe... Miembro del Club

Me Gusta:
    76.220
    Modelo:
    E89 | G26 | G07
    Correcto.

Yo uso la app Radardroid hace varios años...

A Jordi F30 le gusta esto.
  26. ruforendueles

Me Gusta:
    237
    Modelo:
    320D F30
    Pues yo tengo la Pro 3.28 (hace los avisos por el BT) y no pagué por ella ... pero no sé si se puede decir aquí cómo la conseguí, claro ... pero no solo de PlayStore vive el hombre.

27. silvita

silvita Forista

Me Gusta:
    116
    La de icoyote te avisa por BT.??????

28. megui

megui En Practicas

Me Gusta:
    344
    Modelo:
    F36 -> G20
    Para iPhone cuál usais?

29. silvita

silvita Forista

Me Gusta:
    116
    He instalado la última versión de icoyote en android y no canta por bluetooth, .....que pena

30. Sergioisabel

Sergioisabel En Practicas

Me Gusta:
    13
    Modelo:
    X3 waiting 530e
    y para Windows 8'?

Compartir esta página