J
juan notario
Invitado
hay algun articulo?
azkarro dijo:y a mi ke no me gusta eso del apoyabrazos... por aki es bastante popular no? no os molesta pa cambiar de marchas y asi? no se, he visto en otros coches (no bmw) y no me gusta.
Te aseguro que como lo pruebes,te compras uno.Es super comodo,lo único ,es un poco molesto para el freno de mano,pero como se toca al salir y al llegar,tampoco pasa nada.azkarro dijo:y a mi ke no me gusta eso del apoyabrazos... por aki es bastante popular no? no os molesta pa cambiar de marchas y asi? no se, he visto en otros coches (no bmw) y no me gusta.
Lo de desguaces,casi imposible a no ser que tengas contactos o estes en la puerta cuando entre el coche.kohete dijo:se puede adquirir ese accesorio en algun lugar que no sea el conce? sobre que precio puede andar??
kohete dijo:se puede adquirir ese accesorio en algun lugar que no sea el conce? sobre que precio puede andar??
azkarro dijo:y a mi ke no me gusta eso del apoyabrazos... por aki es bastante popular no? no os molesta pa cambiar de marchas y asi? no se, he visto en otros coches (no bmw) y no me gusta.
juan notario dijo:la cosa es que he conseguido uno en desguace pero el plastico donde van alojados los ceniceros no es el que ha de llevar esta como adaptado y queria ver como va el montaje para hacerme una idea