Duda Apoya brazos delantero y vibración motor...

akirax

Forista
Modelo
F30 320d //M
Reacciones
1.278
Hola chic@s,

Necesito que me aclaréis unas dudas.

Una es respecto al apoyabrazos delantero y la pregunta es si es normal que no se deslice de atrás hacia delante, vamos que solo lo puedo subir y bajar y no lo puedo desplazar unos centímetros de atrás hacia delante y viceversa, no sé si me explico, pero los serie 3 F30 que he probado, todos tienen ese desplazamiento.

Otra duda es al respecto del motor. Tengo un F30 320d.
Con el motor encendido y a ralentí, abrís el capó y ¿notáis que se mueve el motor en exceso? no es que se mueva centímetros, si no que tiene una vibración que por ejemplo si te quedas fijándote en el logo de BMW, ves como está todo el rato vibrando y moviéndose un poco y no se aprecia bien el logo. Dentro del habitáculo no hay ninguna vibración, pero quiero saber si a vosotros también os pasa.

Gracias a tod@s!

Kambalache

Forista
Modelo
F36 30d M
Reacciones
880
El reposabrazos, para que se desplace, creo que lo tienes que meter como extra si no me equivoco.

des06

En Practicas
Modelo
F36 430d GC
Reacciones
570
Respecto a tu primera pregunta, si es normal, ya que el apoyabrazos deslizable es, atención, equipamiento opcional!!! Si nadie te avisa de ello y no te das cuenta te llevas la sorpresita, y hombre, no esencial para la vida a bordo, pero por ejemplo a mi me pareció muy incómodo no poder moverlo hacia adelante en un Serie 3 que probé ya que se me quedaba el brazo demasiado atrás al apoyarlo, algo que no ocurre en el GC que si le puse apoyabrazos deslizable.

Es para echarse a llorar, pero es así.

akirax

Forista
Modelo
F30 320d //M
Reacciones
1.278
Vaya tela! j*der pensaba que venía de serie. Gracias por las respuestas, a ver si alguien me puede contestar a la segunda duda.

Saludos.

REG

Forista
Modelo
Volvo S60 T5
Reacciones
2.105
eso mismo pensaba yo, viendo videos todos se deslizaban y el mio no :facepalm:. Opcional esa cosa tan simple, es increible, no deja de ser para :metra::metra:

alvaro320

Interceptor
Modelo
F30-E90
Reacciones
2.264
Vaya tela! j*der pensaba que venía de serie. Gracias por las respuestas, a ver si alguien me puede contestar a la segunda duda.

Saludos.

Mira a ver si puedes grabar un vídeo con el móvil del movimiento del motor. Así como lo cuentas, parece normal en cualquier motor diésel del mercado.