apertura maletero X3

inigo_vtr

En Practicas
Modelo
BMW X3
Reacciones
0
Hola, llevaba mucho tiempo sin escribir en el foro, aunque os leo todos los días.
Actualmente tenemos un X3 F25 2.0d steptronic, y de momento encantados, antes tuvimos el anterior X3 y bien también, aunque se nota la mejoría.
La duda que tengo es si se puede reequipar la apertura y cierre eléctrico del maletero, ya que como lo dejes un tiempo abierto, cuesta un poco bajarlo.
Gracias! saludos :)

Reacciones
2
Yo pregunté en el conce pero me dijeron que no había kit de re-equipación. A mi me interesaba la posibilidad de fijar el tope de apertura del portón para no dar en una viga del garaje. Me he tenido que acostumbrar a parar fuera de la plaza si tengo que abrir el portón... Por qué no habrán puesto la apertura diferenciada como en el touring???

Yamtmax

En Practicas
Modelo
X3 3.0sd
Reacciones
6
Rodrigo DV,

En el nuevo Seire 3 Touring han puesto de serie.....las dos cosas!!!

La apertura diferenciada y el portón eléctrico ;-);-)

Saludos,

inigo_vtr

En Practicas
Modelo
BMW X3
Reacciones
0
RodrigoDdV;11892031 dijo:
Yo pregunté en el conce pero me dijeron que no había kit de re-equipación. A mi me interesaba la posibilidad de fijar el tope de apertura del portón para no dar en una viga del garaje. Me he tenido que acostumbrar a parar fuera de la plaza si tengo que abrir el portón... Por qué no habrán puesto la apertura diferenciada como en el touring???
eso mismo me pregunto yo, también me parece raro que no se pueda re-equipar, no parece que haya que cambiar muchas cosas no?

Yamtmax;11892399 dijo:
Rodrigo DV,

Saludos,
qué milagro jeje, sus dueños lo agradecerán :)

Reacciones
2
Yamtmax;11892399 dijo:
Rodrigo DV,

Saludos,

Yo me quedé en el E91, que traía diferenciada pero eléctrico era una opción... La verdad es que se aprovechan del tirón que tiene el F25 para ser avaros con equipamiento extra y hacerte pagar hasta por el cenicero! #-o

¡Saludos!