X1 (U11) Apertura eléctrica maletero de serie

ccanleg

En Practicas
Modelo
Estoy en ello
Reacciones
12
Perdón por hacer otra pregunta. Estoy seguro al 99%, pero quiero que alguien me confirme que la apertura eléctrica del maletero viene de serie en los X1 225e 2024. Lo voy a comprar y no quiero liarla. Muchas gracias,

tatobis

Forista
Modelo
X2sDrive18d U10
Reacciones
564
En el configurador, en Equipamiento de serie > Basic Equipment → Exterior → La tercera línea

ccanleg

En Practicas
Modelo
Estoy en ello
Reacciones
12
Muchas gracias. Por eso ponía que estaba seguro al 99%….
Voy a coger un X1 225e de renting y viene pelado, pero por lo menos eso lo trae.

Marioalc

En Practicas
Modelo
X1
Reacciones
189
Muchas gracias. Por eso ponía que estaba seguro al 99%….
Voy a coger un X1 225e de renting y viene pelado, pero por lo menos eso lo trae.
Yo el mío lo he configurado como he querido y también es de renting, lo único que tendrás que esperar a que lo fabriquen yo con Alphabet el renting de Bmw no te ponen problemas cuanto más extras añadas mas sube la cuota Clarita esta. Si te interesa precios hablame y te digo que me ha salido a mi no me importa

ccanleg

En Practicas
Modelo
Estoy en ello
Reacciones
12
Eso está claro. Los problemas son dos. El primero que lo necesito cuanto antes y el segundo, como comentas, la cuota. Tal y como viene de serie me vale.

• Like
Reacciones: Gus

PAKITO1100

En Practicas
Reacciones
378
Yo el mío lo he configurado como he querido y también es de renting, lo único que tendrás que esperar a que lo fabriquen yo con Alphabet el renting de Bmw no te ponen problemas cuanto más extras añadas mas sube la cuota Clarita esta. Si te interesa precios hablame y te digo que me ha salido a mi no me importa

Ostras, pero Alphabet no es precisamente barata. Yo lo pregunté para hacerlo fuera de mi empresa y se me iba la cuota a casi el doble de precio del que cuesta por flota.